Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Colgajo

#2003 Sería igual de triste, que se pongan a mejorar sus comunidades en vez de tanta tontería.

Akiramaster

#2010 ¿Has visto comose comportan. los manifestantes? a más de la mitad les habrá valido ver solo la foto

1
xemi

#1980 ¿? Vaya retardeds.

B
5
W

1 2 respuestas
UnleasheD

#2003 No. En absoluto.

De hecho si pensase que si, entonces si que me tendría que arrodillar por racista.

Akiramaster

#2015 ¿Y sabes por qué a nadie le importó una mierda tony timpa?

Porque quienes deberían defenderlo son los primeros que justifican a los policías en estas situaciones.

2 1 respuesta
JoramRTR

#1913 le banearon

1
Meleagant

#2017 No le importa una mierda a nadie porque no encaja en la narrativa emotiva de grupos de opresores y oprimidos que se vende. Era un blanco asesinado por otro blanco, por tanto todo correcto.

Y como él otros tantos de los que tampoco has oído ni oirás hablar porque sus casos no mueven agendas políticas.

3 3 respuestas
pirobiro

#2019
Igual no les importa porque Texas

2
pike_97

#2019 No era un blanco asesinado por otro blanco, era un blanco asesinado por la policía. Las dinámicas de opresión están atadas y bien atadas.

1 respuesta
Meleagant

#2021 Obviamente existe una relación de poder entre policías y civiles. Precisamente en eso consiste la autoridad, y es inevitable que exista en tanto aceptes que una autoridad es necesaria.

Pero la izquierda posmoderna está muy ocupada hablando de relaciones de poder innatas en función de la raza, el sexo, etc. Así que aquí estamos, hablando de si a los negros en US les mata la policía cuando de lo que deberíamos es estar hablando es de si la policía en US abusa de su poder.

2 1 respuesta
Akiramaster

#2019 Te lo diré de una forma sencilla para que lo entiendas:

Las Agendas (políticas) tienen días y meses. Se estima que la policía en todo USA mata a 2 personas al día de media. Estamos a 1 de junio. Hace 6 años que no se producen este tipo de disturbios.

C

#2015 Lo de Tony Timpa es muy jodido, y como bien dicen en el twitter.. nadie se acordará de él por ser blanco.

C

Aqui el video diabolico del asesinato de una persona blanca por los policias de Dallas y con bromitas de por medio.

2 3 respuestas
B

#1969 Es un pedazo de documental.

1 respuesta
Akiramaster

#2025 ni el paramédico se salva.

¿Dónde estabas tú cuando murió tony timpa? Hay que tener muy poca vergüenza al querer traer a un muerto de vuelta solo para deslegitimar a otro.

El discurso no es nuevo y como he dicho la gente que debería defender a tony timpa lo primero que hace es lavarse las manos y decir que si te detiene la policía algo has hecho. Hay que tener los huevos cuadrados para pedirle a los demás que luchen por vuestras causas.

Tony Timpa os importa una mierda, tanto como george floyd. ¿Quienes sois vosotros para decirles a los demas que ideales deben tener y por quienes deben luchar? Si hay vacíos, llenadlos vosotros y buscad una causa común si creéis que existe.

1 respuesta
VonRundstedt

#1986 Que es un progre pertubado por cierto? Un progre introducido por un tubo? un tubo introducido por un progre? Alguien llamado "Per" que es progre y tiene un tubo?

Me has dejado con la duda, noi

1 respuesta
actionchip
#2027Akiramaster:

El discurso no es nuevo y como he dicho la gente que debería defender a tony timpa

Que es eso de "la gente que debería defender a Tony Timpa"?? Es que ya es la segunda o tercera vez que haces este comentario.

Acaso tú no defenderías a Tony Timpa porque no es negro o que quieres decir con este comentario de mierda?

#2027Akiramaster:

Hay que tener los huevos cuadrados para pedirle a los demás que luchen por VUESTRAS causas.

Bueno, aquí directamente ya me confirmas las sospechas.

1 respuesta
viCOnFire

#2025 Creo que la cara del paramedic en el 5:57 define muy bien la opinion general sobre esos psicopatas

1 1 respuesta
nizku

#2028 Que gracioso has hecho un chiste sobre una palabra que le falta una letra.
Tienes que ser el mas divertido en tu clase del cole hehehe.

1 respuesta
VonRundstedt

#2031 No, solo estoy pertubado :psyduck:

last1devil
1 respuesta
Zegatron

#2022 No son excluyentes ambas formas de opresión o discriminación. En otros países el componente racial puede ser más discutido, aunque exista no es algo sistémico, pero en USA es evidente que el racismo existe dentro del sistema.

Tampoco debería extrañarte que sea así. Las leyes Jim Crow no desaparecen hasta mediados de los años 60. Sabes lo que fueron esas leyes? Era segregación y racismo institucional.

C

#2030 Prefiero no tener opinion al respecto de la gente que asiste a Tony Timpa. Lo único que hacen es repetir una y otra vez no respira, en lugar utilizar cualquier técnica para salvarle la puta vida. Ese hombre con buen médico y enfermero estaría vivo.

B

#2033 Qué peliculeros son, no me los puedo tomar en serio xddd

Sust0

10 2 respuestas
clarit

edit: wrong thread xD

1 respuesta
PuNiSheR-

#2038 Es que en 2013 aún no se la habían hackeado los de anonymous de verdad

B

#2025

Que impotencia macho, el problema en EEUU es que los policías tienen mucha libertad y abusan de ese poder.

Tema cerrado

Usuarios habituales