Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Akiramaster

#2029 La gente que debería defender a tony timpa son todos aquellos que ahora que se ha liado el tema por george floyd no paran de sacarlo a colación no para pedir justicia por él, sino para criticar que los manifestantes no lo hicieran por él en su momento.

B

#2026 Si, ayuda a entender mejor el tema.

B
jorgecaldero

Joder, al parecer el Covid esta woke en la cuestión interseccional y no afecta a las manifas de izquierdas lmao.

B

¿Pero por qué hay tantos blancos? Yo pensaba que la filosofía de esta gente era en plan "esta lucha es de los negros, los del lado opresor no tenéis que meteros" y cosas así

3 respuestas
pirobiro

#2045 Y qué haces tu criticando a los americanos si ni siquiera eres americano?

1 respuesta
B

#2046 ¿Qué dices? xD

1 respuesta
pirobiro

#2047 Si los blancos no pueden apoyar la lucha de los negros en Estados Unidos quien eres tú para criticar a un estadounidense si no eres Americano?

Y si, he utilizado un mensaje igual de absurdo que el que tu has utilizado por si así lo entendías mejor

1 respuesta
B

#2048 Eh... ¿Vale? xd ¿A mí qué me cuentas?

B

Con todos estas manifestaciones a nivel mundial, el covid 19 debe estar:stuck_out_tongue:

clarit

lol

11
Martita-

#2037
Si me dices que es la tipica imagen que sale en las noticias de las pelis antes del desastre mundial, me lo creo, lol xDDD.

1 respuesta
G

#2045 Si la manifestación es contra el abuso policial, un blanco también podrá participar, digo yo.

Si aqui lo importante es si eres pobre/clase trabajadora o no...

B
1 respuesta
D

#1963 Pero que imagen tienes tu de los anarquistas hermano?

3
B

#2052 pero si es la misma imagen del trailer solo que con el rótulo + zoom xD

1 respuesta
VonRundstedt

#2054 Todos blancos, ni un solo negro.

1
Martita-

#2056
Ostia, esque no habia visto la parte de abajo que ponia WWZ ajajajaja, que empanada.

B

https://www.wave3.com/2020/06/01/man-shot-dead-th-broadway-identified/

https://www.nbcnews.com/news/us-news/one-dead-louisville-after-police-national-guard-return-fire-protesters-n1220831

Edito para poner vídeo que supuestamente es de los hechos que relatan estas noticias.

B

Joder xDD

3
B

Y siguen pisándole la cabeza al personal, vaya tela.

1
Quilosa

#1963 That's a really bad take if I've ever seen one.

2 respuestas
TheDamien

#2062 Los echaba a todos a la p calle, y al que a disparado todo el cargador con 0 Aim también XDD vaya noob no da una

1 2 respuestas
B

#2063 ostia vaya vista tienes colega

1 respuesta
hamai

#2063 creo que no era munición letal, por eso no ha caído fiambre al suelo y saltaba polvo junto a él.

1 respuesta
Usopp
2 2 respuestas
B

#2045 Esas son las mujeres. Los negros no son tan sectarios

Drakea

con toda esta mierda lo mismo hay suerte y ratm sacan nuevo disco y sacamos algo de valor :slight_smile:

2
B

#2065 es una pistola de paintball, con eso no paras a nadie yo creo que simplemente estaba desahogando su frustracion despues de que los dejaran quedar como unos pringaos

Arle

#2037 Decidme que no es fake por favor

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales