Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

TheDamien

#2064 Yo tengo un aim del copón en counter strike, subí de bronce a Global Elite en una semana, Gabe me baneó por que no se lo creía lo bueno que era disparando con el autonoob.

Ves? Esto es aim, a la cadera, para dejarlos incapacitados pero no matarlos.

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/guq9j1/swedish_journalist_shows_bruised_thigh_having/

pd: Ya sé que son armas de paintball, pero cabrón si ves que se escapa dispara antes y a la cabeza, espalda jajajaj no a las Nikes

B

#2070 A nada que te fijes un poco en el humo y los helicópteros te das cuenta que es lo mismo.

1 respuesta
Abovedado

#2066 Lo he visto hoy, vaya panda de pringados.

Arle

#2072 ya lo se, digo si en verdad msnbs ha emitido eso o es un chop de la gente

B

https://abcnews.go.com/amp/US/independent-autopsy-george-floyd-findings-announced/story?id=70994827&__twitter_impression=true

Perico97

#2062 "Good guys", a seguir protegiendo a delincuentes que aprovechan la situación de caos para liarla parda.

La hipocresía y demagogia que se gastan los "colectivos" por esos lares son importantes.

1
Lova

que cracks xD

1 respuesta
intelntl

-

1 respuesta
choper

¿ Ya se ha arreglado el mejor país del mundo aka 'mejor que españa' ?

1 1 respuesta
Hades13

Una vez cada 3 páginas tiene que venir alguien a postear el fake del FBI.
No les culpo, hay mil “periodistas” difundiéndolo.

2 respuestas
blackmochila

#2080 Lo peor son los comentarios que lo acompañan

Perico97

#2079 Supongo que se matarán entre ellos, se saquearán entre ellos y en 1 mesecito de vuelta a lo de siempre "God Bless Amuricah" y todo lo demas, no se puede negar que les mola el salseo más que a nosotros.

La verdad es que no sé ni para que se molestan en liarla si nada va a cambiar gracias a los de siempre.

1 respuesta
G

#2080 ¿Y que era?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2078 No jodas, lo del video del negro del FBI es fake?, como coño que es fake, en que pagina esta eso?, hay 1k posts nuevos hoy, es imposible encontrarlo xD

1 respuesta
B

que video del fbi? podriais postearlo otra vez please?

Cryoned

puñetera hemeroteca xD

3 1 respuesta
B

#2082 Tu crees? yo creo que esto no se acaba hasta la dimisión de Trump.

Estas protestas llevan años geminándose desde las universidades por la izquierda radical con el Feminismo y la Multiculturalidad y el mis sentimientos importan mas que el orden preestablecido.

2 2 respuestas
Hades13

#2083 El mismísimo Alfred Einstein.

1 1 respuesta
B

#2087 na en 2016 fue igual, blm hasta en la sopa y en cuanto se acaban las elecciones y ya no hay fondos todo el mundo pasa del tema

intelntl

-

1 respuesta
B

#2084 Es de hace 1 año, se ha explicado en #1667

JoramRTR

#2086 te imaginas que se planta en Minnesota e intenta hablar con la gente? le caen tiros mientras se baja del avion xD

Tablord

#2090 En España de vacaciones, por culpa del COVID-19 no pueden volver a USA.

Akiramaster

#2066 No sabía que men in black estaba basada en hechos reales.

Sust0

#2077 Pero si es FAKE y es de hace 1 año. Ni es agente del FBI ni es de ahora. Simplemente buscaban a una persona que se parecía y cuando le miran la cartera y no es lo sueltan. Punto final.

2 respuestas
choper

Además que no hay agentes del fbi negros :ppp

Centrate

ajajajajaja que Trump califica a ANTIFA de Organización Terrorista, y viene VOX y ellos también los califican de terroristas jajajaja me meo

1
Akiramaster

#2095 Le miran la cartera porque el no para de decirlo, pero bien encadenado que tenían al negro antes de identificarlo.

C
WinterJoJo
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales