Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

#2178 ¿Los despidieron? ¡Joder, qué gustazo!

B

Hablando El Agitador del Mundo.

TrumpWon

Habla de movilizar el ejército

YokeseS

#2200 pero si son unos mierdas. Lo unico que saben es darle palizas a tenderos y gente indefensa

B

Despliega al Ejercito!!!!!!!

GaN2

#2211 Me vas a dar tu lecciones a mi de como esta la sociedad americana cuando vivo aqui, mi mujer es americana y con mi familia lleva anyos viviendo en USA. Pero si, tu sabes mas que nadie de USA y del 'no' racismo que hay en la sociedad, aha...

15 1 respuesta
shemar

huevazos

josemawia

Pero donde vas loco ?

tute07011988

Que no acabe nunca 2020

2
Soy_ZdRaVo

Pues ya estaría, saca al ejercito y pone lockdown

acaba aquí lo que quedaba de democracia en EEUU?

1 respuesta
DerbreD

#2201 Antifa y Portland... Solo tienen que buscar a Luis Marquez

B

Toque de queda, cualquiera en la calle a las 19:00 va a recibir polla del Ejercito.

TrumpWon

#2226 Me la pela, aquí también se vende el machismo sistemático por parte de la sociedad . Es el mismo discurso y el mismo relato por la misma izquierda identitaria.

Contesta a eso de por qué no se monta esto cuando muere un blanco venga dímelo ya que sabes tranto

1 1 respuesta
SergioLS

Ahora empieza la verdadera acción lo de antes era el calentamiento

2 respuestas
ekeix

Quedan minutos para el toque de queda

Se viene

TrumpWon

#2234 Ahora se acaba ya con esto no se la juega nadie esto ya es de verdad

Es que han asaltado una comisaría y la han incenciado yo ni me había enterado

1 respuesta
B

#2234 Yo creo que se acaba de golpe xD

1 2 respuestas
Xinzao

Vamos Trump dales polla militar a esos violentos saqueadores.

palote

Mmmmm alguien acaba de ver el discurso que acaba de dar trump? Los pelos de punta...al final se va a liar

2 respuestas
thunderaS

#2239 De locos 2020

pupete1arma

veremos cuantos se quedan en las calles y cuantos vuelven a casa.

G

#2237 En una sociedad europea te daría la razón

En EEUU...

SergioLS

#2236 #2237 bufff no se yo, esta noche creo que por lo menos nos va a dejar un par de highlights xD

1 respuesta
B

El toque de queda de las 19:00 solo afecta a Washintong DC? o también a Nueva York y California? las 3 capitales.

Akucin

#2239 Link por casualidad?

1 respuesta
thunderaS

Se supone que el toque de queda es ahora en 6 minutos... y todo dios en la calle.

Ha acabado, dicen que está yendo a no sé dónde, a un sitio especial, pero no ha dicho dónde.

TrumpWon

#2243 Highlights habrá quizás lamentemos algún muerto pero es que es un país enorme

1 respuesta
yooyoyo

Sois conscientes de lo reelegidísimo que va a salir Trump no?

2 1 respuesta
GaN2

#2233 Cuando la policia ha matado a blancos en el pasado se ha liado en muchos casos, si quieres te saco un par de casos y de las investigaciones que ha habido sobre casos similares.

El problema es que la gente esta hasta la punta del cipote de lo que esta pasando en este pais y esto no hace mas que complicar aun mas la situacion. Entiendo que al paleto que vive en mitad de la nada en Texas, Utah o Georgia esto se la pele pero para la gente que vivimos en las grandes ciudades esto es una ataque a las libertades individuales. La ultima vez que paso algo parecido fue en los 90 en LA y han pasado bastantes presidentes republicanos y democratas por la Casa Blanca, preguntante porque esto esta pasando ahora... Lo mismo 100.000 muertos de COVID y un 25% de paro tiene la culpa. Y ojo que soy el primero que critica los disturbios (muchos de ellos causados por gente blanca como ha pasado en mi ciudad) pero esto es una sobrada.

1 respuesta
pirobiro

#2245

Ya ha acabado, pero aquí están más o menos poniendo Washington de vez en cuando

Y aquí tienes 9 diferentes ciudades
[media]

[/media]

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales