Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

L

Ver tanto estudiante terrorista en las calles, me da un poco de envidia, aquí salimos en coches.

afhn

Pues lo que decía ayer, se huele que va a haber un baño de sangre por todo EEUU que flipas.

#1280 sigo soñando?

1
TrumpWon

#2248 Yo lo dije según empezaron los disturbios

También los demócratas se lo dejan fácil

#2249 Estás faltando a la verdad, cuando muere un blanco ni black lives matters ni antifa se movilizan ni la izquierda ni esto va de derechos individuales sino que la izquierda ha aprovechado esto para atacar el sistema achacando el racismo institucional que se supone que hay en EEUU pero que luego no se sostiene por ningún lado

Así que no me vengas con ese lenguaje dejándote los detalles a propósito

1 respuesta
Agrael120

Prefería la trama de los monos ladrones de sangre que los disturbios americanos con discursos del discapacitado de Trump.

1
SergioLS

#2247 ami miedo me da, porque no creo que la gente acate esas medidas de primeras y viendo lo dura que es la policía no me quiero imaginar el ejercito

JoramRTR

#2198 no se si ha dejado la medicacion o ha empezado a tomarla, pero tiene sentido tanto lo que dice como la estructura de las frases.

Vale, he hablado muy rapido que acabo de escuchar que quiere sacar a los militares xD

Akucin

#2250 Gracias ^^ Aunque más bien quería oír el discurso de Trump jaja

Culebrazo

#2230 hace 4 días diciendo que el lockdown del covid aplastaba sus libertades xdddd

A ver cómo se toman por el meridiano de Texas jajahahaab

4
B

Esto es fácil, a la primera ráfaga de un GAU-19 al aire a la gente se le va a pasar toda la Anarquía de golpe.

1 respuesta
TrumpWon

#2259 Algún loco con ganas de ser un mártir puede haber, esperemos que se hayan cansado después de estos días de locura

B

#2213 es cierto que en pocos días se está elevando la hoguera y nadie hace nada por apagar el fuego, es más, cada manifestación de tramp es echar más leña al fuego.

Aquí estamos todo el día que si fachas y rojos, que no deja de ser la gente que se mató en la guerra e identificandose los unos a los otros como si fuera el enemigo a destruir. Y esto desde el presidente hasta el último mono permeando toda la sociedad.

Allí hay odio racial, pero aquí hay odio ideológico. No se cuenta con el otro para conseguir una sociedad mejor, les llamamos fascistas y comunistas cuando no son lo uno ni lo otro. Se gobierna para unos o oara otros, sin pensar en el conjunto. Así nos va.

1 respuesta
L

Al menos están ahí, 99% blancos por eso no se lía y si ven 10 negros juntos otro gallo cantaría.

G

#2261 Pues para que veas.

La lucha entre ideologias no es algo de España, es mundial.
Al final es la eterna lucha entre progresistas y conservadores (en un aspecto más amplio)

afhn

La gente no tiene nada que perder en este escenario, por qué se iban a achantar por un par de tiros o un par de muertos? Eso sólo les va a enaltecer más y se va a calentar más la cosa. 🤷‍♂️

2 respuestas
B

#2264 cómo que no tienen nada que perder? Viven mejor que la mayoría del planeta, cómo no van a tener nada que perder xd

1 respuesta
YokeseS

A comer polla del Tio Sam putos vagos!

RiVeRwInD

El Trump paseando por el exterior de la casa blanca como el general romano que volvía de las galias, mescojono xD

1 respuesta
hailttthief

Paseíto de Trumpo haciendo el monguer ahora mismo

1 respuesta
B

#2264 Un par de muertos kekw.

Un Humvee con un cañón de 12,5 mm disparando una ráfaga de 10 segundo puede dispara 500 proyectiles que te abren un boquete de entrada y salida por donde te pasa un puño cerrado.

A matar se cargan la manifestación en 1 minuto y faltan médicos para reconstruir los miembros seccionados de los que hayan tenido suerte.

1 respuesta
afhn

#2265 estás seguro de ello? xddd

1 respuesta
B

#2270 sí, lo estoy

YokeseS

#2267 x donde lo estais viendo?

1 respuesta
afhn

#2269 y eso haría que todos volvieran a sus casas?

#2270 pues, vale :man_shrugging:

1 respuesta
Perico97

Menudas joyas los "antifas" que andaban diciendo por Twitter que iban a ir a por los barrios "blancos", más que antifas parecen unos fascistas de la raza de cuidado, ojalá toda la bilis y el odio que pregonan se les acabe echando encima, menuda escoria.

2
B

a por ellos oe

1
sacnoth

Ahora volverá al búnker

Woh

Puto jefe tito Trump.

GaN2

#2253 Cuando muere un blanco por actuacion policial tambien hay ruido, no ha nivel de las protestas que estamos teniendo pero si que la gente protesta. En este pais hay un problema muy grave con la actuacion policial, entre otras cosas porque cuando pasa algo hay un corporativismo brutal para tapar los errores y desgracias de los diferentes cuerpos de policia (el famoso blue wall). Que esos errores vienen en gran parte provocados por la peligrosidad de ciertas zonas e individuos? No te lo voy a negar, pero videos de malas actuaciones policias hay para llenar Youtube y seguimos en las mismas, cuerpos de policia con baja preparacion, gente sin evaluar psicologicamente y con acceso a material militar.

Y sobre racismo institucional, te guste o no lo hay en USA. Entiendo que tu no lo veas pero hay cientos de estudios en diversos campos en los que se demuestra que por haber nacido en una determinada raza y zona ya estas condicionado el resto de tu vida, ya seas negro, asiatico, hispano o nativo americano.

2 respuestas
RiVeRwInD

#2272

La camara es de Reuters

También en:

Ha cruzado el parque que hay en frente de la casa blanca para visitar la iglesia que fue atacada ayer durante los riots, creo que es st. george

Perico97

Se viene.

Tema cerrado

Usuarios habituales