Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

koalas

#2268 donde? Link?

1 respuesta
B

#2273 No se, tu estarías dispuesto a estar delante del humvee?

1 respuesta
choper

Va a hablar de Chaina.

C

Ha salido con biblia, me da la risa

pirobiro

Con una biblia? jajajaj que puto amo

Normal que el meme de trumpwon lleve su nick y su cara....

8
afhn

#2282 no sé, pregúntaselo a los millones de personas que han muerto en luchas por sus derechos u otros etcéteras a lo largo de la historia en circunstancias similares.

Ya sabes, opresión, negación de derechos, etcétera.

Mismamente tienes a gente del Asia suicidándose que también les llueven 782748 balas diarias.

Dime tú, si después de haberse cargado a tu gente, haber pisoteado tus derechos y haberte oprimido, no te levantarías contra ellos aún pudiendo morir en el intento.

TrumpWon

#2278

por haber nacido en una determinada raza y zona ya estas condicionado el resto de tu vida, ya seas negro, asiatico, hispano o nativo americano.

Vamos que importa la zona no la raza. también hay estudios de policías que tienen más miedo de parar a un negro que un blanco entre otras que desmienten ese racismo institucional que te lo sacas de la manga porque hay zonas muy violentas focalizadas en ghettos que son en mayoría de color.
Creo que el que no se entera eres tú a ver si ahora por vivir en EEUU significa que conoces todos los pueblos del mundo, te enteras de la misma forma que el resto, podcast noticias y vídeos. De hecho parece que tienes una visión muy sesgada de tu propio país de residencia, el argumento de los catalanes de si no vives en cataluña no hables te lo ahorras conmigo

Y no, no hay este nivel de protestas ni de movilización ni de radicalismo ni de victimismo, porque esto no trata de abuso policial sino de racismo y odio entre razas como estamos viendo, un mensaje alzado por la izquierda que no ha hecho más que encender la llama durante estos años hasta que ha estallado con un caso que no es ni racismo. Pero hay racismo institucional, sí, claro si se inventa y cuando se demuestra lo contrario se ignora, y se salta al siguiente caso pues se crea esa sensación. La realidad es que los polis prefieren parar a un blanco que si pasa algo y la lías no te montan esto ni van a tu casa a atacar a tu familia

2 1 respuesta
C

hemosidoengañado?

hailttthief

#2281 En el link de la página anterior, aunque ya ha vuelto a la Casa Blanca

pupete1arma

El toque de queda era a las 19:00 no ? supongo que entre la policía y el ejército se harán cargo

YokeseS

Ahi esta mi presidente! Que huevos tiene!

choper

Que el presi lleva chaleco lo saben hasta en Chaina xd

B

Un disparo de un fanático a lo Kenedy a cuanto se paga en Williams?

2 respuestas
TrumpWon

#2293 A Kennedy no lo mató un fanático

3 respuestas
Xinzao

Ostia la camara de Atlanta es crema, ahi no tardaran mucho en empezar.

SergioLS

Como le gusta el protagonismo al peluquillas

Petterrr

#2294 Un heroe?

1 respuesta
TrumpWon

#2297 Fue un asesinato planeado y orquestado

No diré más que si no me van a suicidar xD Un héroe ? Pero de dónde sale la gente como tú ? xD

1 respuesta
sacnoth

#2294 ¿Quién fue?

2 respuestas
pirobiro

#2299

Si quieres saberlo entra a 4chan

TrumpWon

#2299 Es una de las mayores conspiraciones de los EEUU es como preguntar qué causó el Big Bang qué huevazos xD

VonRundstedt

Sacar al ejército contra el pueblo enfurecido, que puede salir mal eh? Siempre ha salido bien a lo largo de la historia.

A los 2/3 muertos / mártires no tienes X miles de manifestantes en la calle, but billions and billions and billions (como le gusta decir a aquel)

1 respuesta
Culebrazo

#2278 eres negro, tu padre preso y tus hermanos mayores probablemente también

A los 12 años (con suerte) tienes que dejar el colegio para ponerte a vender droga (igual que tu padre y hermanos), probablemente pisando juvie varias veces antes de los 18

Y algunos iluminados piensan que niños con la vida arruinada desde los 6-8 años si no llegan a nada es por que no quieren y preferían vender droga que ir al colegio

Hay gente con menos perspectiva que Stevie wonder. No pretendas que entiendan como funciona el mundo más allá del fornite por que se cagan encima

7 1 respuesta
YokeseS

#2293 estos que van a matar xD mataran por un iphone o un poco de droga

C

esas bicicletas las carga el diablo

2 respuestas
L

Un presidente que justifica que se le presente cientos de manifestantes en su puerta para que se vea legitimado el poder tomar cualquier acción, si ese es tu presidente que pena, madre mía que bajo caemos cada día, que son estudiantes.

Massalfa

#2294 Lo mato la izquierda

1 respuesta
TrumpWon

#2307 Sois un disco rallado

1 respuesta
B

#2305 Ostias que saquen las lechera ya que me estoy poniendo nervioso, van a dejar la actuación policial de Barcelona bien y todo.

hailttthief

#2305 Que lol usar las bicis como elemento de contención

Tema cerrado

Usuarios habituales