Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Massalfa

#2308 Lo siento pensaba que esto también era su culpa

JoramRTR

#2302 es que se puede liar en cualquier direccion, desde que se lien a tiros hasta que digan que ellos han jurado defender la constitucion y el pueblo americano y no van a seguir esas ordenes.

1 respuesta
choper

A JFK lo mató Pablo Iglesias

11 1 respuesta
Perico97

Buf esque dije que pillaba palomitas por la coña pero dios, al final esto puede ser mejor que el E3 ojito ahí.

periii

saco mi gorrito de papel albal

1 5 respuestas
M

#2298 como a Carrero o lady di o Chaves?

TrumpWon

#2315 Pero qué mierda es esa xD

1 respuesta
pirobiro

#2313

Con ayuda de vestrynge

1 respuesta
periii

#2317 yoquesexD

Perico97

#2315

3
B

#2315 De lo que fuma el del escrito yo quiero una caladita.

2
SasSeR_18

here wwIII go again

1
ro_B0T_nik

.

B

No va a pasar absolutamente nada, ya veréis xd

JoramRTR

#2315 empieza "the purge" y la gente sale a la calle para apoyar a anonymus, 100% no fake

1
B

Menuda risa el "move back" del live de Washington xDD

VonRundstedt

#2312 Dudo muchísimo que el ejército diga que no al presidente, con el lavado de cerebro que tienen (muh freedom & democracy aka oil) y con lo "centrados en su carrera" que son todos los americanos no creo que ningún general ponga el culo para que se lo peten D:

1 respuesta
TrumpWon

#2327 No si te parece van a negarse a su deber para dejar que quemen más comisarías y asalten más comercios.

Y si no lo hacen es por un lavado de cerebro claro.

2 respuestas
YokeseS

#2328 pobres negros que no pueden apalizar a mas gente gratuitamente

1 respuesta
GaN2

#2287 Un blanco de Mississippi tiene mas posibilidades que un negro de la misma zona, te vuelvo a repetir que hay estudios que lo demuestran (por poner un ejemplo https://www.raceforward.org/sites/default/files/pdf/303pdf.pdf). El racismo institucional no solo depende de la policia, se da en bastantes mas ambitos y campos que en la aplicacion de le ley o la manera que un policia trata a una persona por el mero hecho de su raza.

La vision que tengo es de las experiencias que he vivido y la gente que he conocido, no de leer el tweeter de Trump y Abascal, de leer OkDiario o ver Fox News. Tambien debe de ser que no he viajado de cabo a rabo en USA y he visto de primera mano la america profunda...

#2303 Lo que me jode es que un tio de un pais que en su puta vida ha puesto un pie en un barrio de una gran ciudad de USA me venga hablando de racismo, de que no existe y dando lecciones de vida. Pero si, de donde no hay no se puede sacar....

4 2 respuestas
clarit

..it's happening

14
VonRundstedt

#2328
No te voy a dar lecciones de historia aquí de la cantidad de ejércitos que se han negado a seguir las órdenes de sus líderes, lo primero que se me viene a la cabeza es Serbia/Milosevic.

Mancha de traidores que se negaron a disparar al pueblo que estaba quemando comisarias y rompiendo cristales. Mis contenedores! noooo

1
L

#2329 Pobre Trump que tenga que apagar las luces de la casablanca y meterse en un bunker por que hay estudiantes en la puerta de su casa.

intelntl

-

TrumpWon

#2330 PEro vamos a ver que las estadísticas son así por contexto que se omiten

Un negro de baltimore tienen más posibilidades que un blanco de baltimore, por qué ? Por los numerosos ghettos que hay en esa ciudad que hacen que inflen las estadísticas de detenciones en un sector de la población, si cuentas a la gente por raza que es lo que interesa

Así que esos datos no valen para nada. La visión que tienes no es estadísticamente relevante y menos si tenemos en cuenta que asesinatos como el de Floyd se toman como si fuesen racismo ignorando el resto de los datos, pues así claro que puedes inventarte la historia que quieras

No he dicho que no exista racismo, a ver si aprendemos a leer. El racismo existirá siempre y también hay de negros a blancos y de eso no se habla nunca. Hablo de que sea sistemático e institucional, pero solo sabes tergiversar y hablar de que si fox news que si okdiario hehe qué graciosete. Si no vives en España no deberías hablar de medios que desconoces.

1 respuesta
B

Cuál es el canal "oficial" de Anonymuos?

1 respuesta
radius

Grande Trump.
Hay que proteger al ciudadano de bien.

kAm1

Rpv de las últimas 2 horas?

1 respuesta
M

No he dicho que no haya racismo...PEROOOOO también lo hay de negros a blancos...
Trump...te tienes que reir

1 1 respuesta
larkkkattack

No hay hilo pa los leaks de Anonymous :V?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales