Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

TrumpWon

#2339 A ver si resulta que Floyd murió por racismo cuando al parecer se conocían pero los blancos knockeados por las calles son atacados porque eran colegas del insti y le robó la novia

clarit

#2336 shorturl.at/fmnuv

#2340 https://www.mediavida.com/foro/feda/anonymous-654428 este , pero está medio muerto

ekeix

Aquí el highlight de la noche. Es el mayor troll de la historia, sin duda.

2 2 respuestas
Jetstream

#2335 como curiosidad , que mas datos hay que ignorar sobre el floyd? quiero decir ya teniendolo reducido le sigue chafando el cuello con la rodilla , como puedes argumentarme que eso esta bien? que mas datos hay de fondo que no conseguimos ver?

1 1 respuesta
B

Persecución de unos chorizos que ha limpiado una farmacia:

Culebrazo

#2330 yo no he pisado usa en la vida, pero con ver The wire me sobra para ver el problema que tienen allí para salir de la espiral de mierda

El que niegue que un niño negro de baltimore, philly, detroit... está prácticamente condenado al fracaso desde que nace ni sé si es un necio o simplemente un retrasado mental. Y el problema no es un niño... Son generaciones enteras condenadas desde el día que nacen

Igual alguno se cree que con hubo un presidente negro yaa se acabo el problema. Igual directamente se la pela de gorda, que también puede ser

10 3 respuestas
clarit

Ha sido regalar epic el GTAV y mira la que se está liando

13 1 respuesta
TrumpWon

#2344 Pero quién argumenta que esté bien ? Pero tan difícil es entender ? Digo que no apunta a que sea un crímen racista que es lo que defienden y la justifiación de la violencia

Si hasta Trump ha dicho que es una tragedia que no quedará en vano, que parece que o es todo blanco o es negro , o aceptas el discurso entero o es eres parte del problema y un enemigo de las minorías

De verdad y luego el que incendia es Trump. Trump está ahí por estas cosas

B

#2347 putos videojuegos

G
#2346Culebrazo:

pero con ver The wire

The wire siempre fue más documental que serie...

2 1 respuesta
Perico97

#2343 illo estoy llorando, la biblia al revés JAJAJAJAJA

Bua chaval este hilo es oro, que si un vídeo de la policía persiguiendo a unos negros que han robado una farmacia, que si Trump con la biblia al revés, puede que estemos a las puertas de la WWIII pero los memes frescos no van a parar.

RusTu

#2338 Trump despliega al ejército + lockdown.

TrumpWon

#2346 Pero no por ser negro sino por nacer en un barrio comido por las drogas y la pobreza. Es que no entendéis nada. Véis a alguien de un ghetto y miráis su color de piel y ahí ya partís si fue atacado por racismo institucional o fue brutalidad policial sin más

Y la responsabilidad individual tiene que marcarse en algún punto, quizás cuando se ponen a matar a su propia población marginalizada quizás ya hay que parar de decir es que no tenía oportunidades.

2 respuestas
clarit

La persecución está interesante pero con la cámara cinemática a mi me cuesta la vida conducir, lo tienen jodido

Es que además imaginad que estáis huyendo y por el móvil veis que os tienen en mira el helicóptero. Que desesperación. No tienes cojones de escapar

Zh3RoX
1 respuesta
SergioLS

#2343 los likes del insta no se consiguen solos

Narop

Es curioso lo del lockdown. A mi me han escrito esta tarde amigos de San Francisco ya con el toque de queda desde las 8pm

1 respuesta
TrumpWon

#2355 POr qué son nazis porque son blancos?

Que ponéis cada mieda de twitter que flipas.

3 respuestas
GaN2

#2357 En mi ciudad acaban de decretar el toque de queda a las 8PM... Lo que esta por ver es si se fuerza dicho toque o no.

1 respuesta
Narop

#2359 tú estabas en Seattle no? Allí al lado de mi ofi 2 coches ardiendo hoy...

1 respuesta
kAm1

Pero por qué no van coches a por el coche de la persecución? Si tiene que tener 3 estrellas ya

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2353 Joder tio, me he ido por la tarde y estabas haciendo el ridiculo.

vuelvo a las dos de la madrugada y sigues haciendo el ridiculo.

Que si trumpwon, que el racismo en america no existe y es todo una invencion de los progres y soros.

ahora deja hablar a los mayores

6 1 respuesta
B

Eso es verdad

2 respuestas
TrumpWon

#2362 Qué twitter de mierda he puesto de una persona con 5 likes hablando de que no se qué del fascismo en cataluña

2 respuestas
kAm1

#2364 ok

B

#2358

TrumpWon

#2363 Pero si he dicho que existe ?

Zh3RoX

#2365

1 respuesta
Culebrazo

#2350 yo pienso que los que solo han visto el primer capítulo y la dejan por que "es muy lenta" realmente la deja por que lo que están viendo es muy duro y no están preparados

Y claro, no llegan a la cuarta temporada (la centrada en la escuela) que es la que te da ganas de llorar a cada minuto y no entiendes nada

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales