Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Paquitaldb

#2398 https://www.elmundo.es/internacional/2020/01/21/5e26c2eefc6c8365098b4653.html

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#2397 Lo dicho, un lumbreras.

1 respuesta
Jetstream

#2394 mirad , si le preguntais o haceis casito respondedle rapido o el nene se enfada y os va a acosar a vuestro perfil , no vaya a ser que se sienta ignorado

TrumpWon

#2400 Hombre es antifa y le está dando dinero

AL menos que digas que hay una conspiración y alguien se ha vestido para parecer que es eso es a lo que apunta

El otro twitter directamente dice que son nazis porque le cuadra bien en su discurso ideológico, sin ningún tipo de prueba. Si hubiese algún símbolo o algo podría ser un indicativo, pero nada. Y en el otro sí

1 respuesta
kAm1

#2401 El Impeachment fracasó.

Me pones una noticia de enero y de el mundo premium. Has puesto trump delito en google y me has pegado el primer resultado o que? xD

2 respuestas
YokeseS

#2402 lo dicho mimimi. Que te pires

1 respuesta
kAm1

#2401 vale, sí. jajaja

1 1 respuesta
TrumpWon

#2405 El primero en español xD

pirobiro

el Antifa de USA es el 8M español

Word-isBond

Otra noche recibiendo collejas de tres en tres, normal que esté así de tonto con tantos golpes en la cabeza.

PHOBOS
3
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Paquitaldb

#2405 jajajaja wasted
Así me gusta que cotejes la info!
Pero es un puto idiota que viene de buenos huevo, eso no puedo dártelo por escrito

MiNmbreNoCab

#2406 Respetate un poco.

1 respuesta
TrumpWon

#2412 No porque cuadra con el vestuario que ellos mismos imponen y cuadra la localización y cuadra la explicación

No tenéis ni idea y vienes aquí de listo a tergiversar todo y darle la vuelta porque digo que un twitter se inventa que son nazis por ser blancos e ir armados. Y sorpresa es el twitter de uno que va como si fuese Lenin y es español. Sorpresa otra casualidad

1 respuesta
Paquitaldb

#2407 paz bro

1 respuesta
YokeseS

#2414 no me cites mas. Pesado. Buscate otro centro de atencion anda

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2417 Pero si eres tu el que ha venido a insutarme por mps. xdd

Tio, busca ayuda.

1 respuesta
kAm1

#2416 Siempre. Pero ser idiota (a tu juicio) no es condenable de momento xd

1 respuesta
PHOBOS

2 respuestas
YokeseS

#2418 que vida mas triste la tuya chico. Me das mucha pena la verdad. Debes de ser muy infeliz, algun problema en casa de minombrenocabe?

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Paquitaldb

#2419 Estaba de buen rollo, no se que necesidad hay de faltar al respeto. Hay mucho odio por aquí me parece...

1 respuesta
kAm1

#2423 Para nada, aquí la gente se quiere mucho

1 respuesta
clarit

Se os está pegando la mala hostia como a los que encontraron el tricornio

Paquitaldb

#2424 pues no me llames idiota y respeta. Peace and love

1 respuesta
TrumpWon

#2422 Pues no porque no tienen nada que haga pensar en eso es ropa normal uno lleva una bandera americana y ya

Creo que te piensas que antifa son antifascistass y ya. Estás comportándote de manera absurda y ya da hasta lástima la verdad, intentando darle todo la vuelta y exagerando lo que quieres con tal de tener un argumento.

1 respuesta
kAm1

#2426 Qué dices tío xD he dicho que ser Idiota, a tu juicio (es decir, que tú opines eso de Trump) no es condenable (para Trump)

1 respuesta
choper

Siempre me han intrigado los manifestantes que se ponen a contarle su vida a los polis que están ahí parados.

Estará el poli wtf si lo único que quiero es llegar a casa a echar un lol..

10
sagem9

La que se está liando y la repercusión que está teniendo... Estás tú qué si ocurre exactamente lo mismo en España tendría la misma repercusión mundial. Por tener, no tendría ni la misma repercusión en España

Tema cerrado

Usuarios habituales