Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Paquitaldb

#2428 Tanta incitación al odio me nubla. Todo bien.

1 respuesta
kAm1

#2431 De verdad tu cuenta tiene 23 minutos de antigüedad? xD

6
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Paquitaldb

Cierto! Estaba buscando un foro para ver qué opinaba la sociedad y he caído aquí! Algún consejo?

C

La casa blanca en Junio durante el mandato de Obama y Trump

2 2 respuestas
B
2
kAm1

#2435 En junio del año que le sale de los huevos al que hizo eso xd

1 1 respuesta
TrumpWon

#2433 Sí tienen un vestuario específico tienen instrucciones entre ellos para vestir de una manera determinada

Puede ser alguien regalando dinero pero no sé llámame loco creo que es más probable que sea un antifa a alguien en medio de revueltas regalando dinero con vestuario antifa

Un poco nazis ya no nazis xD Ahora un poco sólo. En plan qué porcentaje de nazis para saberlo ? Hay negros armados defendiendo sus comercios, y blancos también, es EEUU siendo EEUU no tienen que ser nazis . Sobre todo porque el tío de twitter se le ve venir de lejos.

Pero bueno sigue reduciendo todo al absurdo para que cuadre en tu mundo perfecto, ánimo chaval

G

#2370 Bueno la serie es lenta al principio, y lo que es más raro, a la serie le importa tres cojones engancharte o no, algo que ya no se ve. Ella te cuenta su historia y si te interesa bien, si no...

Yo me la vi del tirón al tercer intento, las otras dos veces me quedaba en los dos capítulos primeros con el puto juzgado XD

C

#2437 Fue cuando se aprobó el matrimonio entre el mismo sexo

2 respuestas
1 comentario moderado
TrumpWon

#2440 Es muestra de que no hace falta solucionar los problemas solo vender que eres la solución al problema y estos desaparecen de la mente de los votantes

1 respuesta
kAm1

#2441 Grandes argumentos

#2440 Demasiado tendencioso

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#2435 También de Obama, espero que Trump ponga lucecitas en la casa blanca y aquí no ha pasado :joy:

1 respuesta
G

#2441 Déjale, que asi es mas divertido.

Ahora tiene un doctorado en moda antifa.

pirobiro

Señores, lo mejor es ignorar a esa gente, no quotearles ni nada... se acabaran cansando con sus mensajes de odio....

Cuando se habla del 8M no hacen nada más que repetir 8M, cuando se escucha la palabra antifa solo se repite la palabra antifa,y todo con un unico fin,el de trollear

1 respuesta
DerbreD

#2433 Pues a los antifa se los puede distinguir bastante fácil (Todos usan la misma vestimenta)
Es casi tan fácil como distinguir a los que se denomina "proud patriots" (Que son el grupo que se vive agarrando a golpes con los antifa en las marchas)

2 respuestas
B

#2447 Es más fácil distinguir a los patriotas. Todos llevan algún arma encima, y la bandera de amurrica

TrumpWon

#2447 Los proud patriots suelen ir con águilas y más muestras de orgullo patrio ahí apenas se ve pueden ser rednecks sin más

hombremono

#2443 no estoy argumentando nada, estoy haciendo una observacion
anda que estais de cojones...

1 respuesta
Paquitaldb

La única historia es que la justicia se aplique justa contra el asesino

pupete1arma

Los blackhawks ya volando encima de Washington

1 respuesta
kAm1

Las Ramblas con Franco:

Las Ramblas con Torra

#2450 No, estás dando una sugerencia que lleva inherente un desprecio a otra persona.

8 1 respuesta
sacnoth

¿Qué creéis que se va a llevar esta temporada de otoño invierno en moda antifa? Yo creo que volveremos a los ocres y negros, y ropa algo menos ancha, especialmente en hombre.

2 2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
TrumpWon

#2454 La verdad que pare ser moderador no haces más que ridiculizar opiniones que están más que argumentadas simplemente porque no casan con tu ideología, en lugar de promover el debate sano a convertir el hilo en la guerra de los bandos y las absurdeces

Los antifas visten de un modo específico porque ellos mismos lo establecen así y lo imponen

#2455

Bomba de humo ? No has hecho más que darle todo la vuelta con propuestas ridículas y te has comido un buen owned, pomadita y cierra la puerta al salir

1 1 respuesta
B
1 respuesta
pirobiro

No es dificil ridiculizar a según que personajes, no hace falta ser moderador

TrumpWon

#2457 Parece que ha pasado un huracán colega xD

The_elovator

#2454 se puede ver que han dejado en las tiendas y por descarte a ver que llevarán, los de aquí tendrán que acoplarse.

Pd: que mal rollo me dan estas movidas, ojalá y se arregle pronto.

Tema cerrado

Usuarios habituales