Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

sacnoth

#2456 La verdad es que además de moderador soy usuario, y si tuvieras algo de espíritu crítico verías verme dar leña a muchos bandos.

2 respuestas
hombremono
#2453kAm1:

No, estás dando una sugerencia que lleva inherente un desprecio a otra persona.

venga, acepto pulpo.
Las sugerencias llevan una argumentacion implicita?

#2443kAm1:

Grandes argumentos

#2450hombremono:

no estoy argumentando nada

No me calientes la cabeza, si trumpwon tiene algo que decirme, que lo haga

Paquitaldb

#2452 desconocía que era blackhawks! Siempre aprendiendo jajaja

Paquitaldb

Creéis que es posible tras este suceso una 3a guerra mundial?

4 respuestas
TrumpWon

#2461 Sólo te veo humor al mismo bando como se suele hacer en España

Al que le falta espíritu crítico es a ti si supieras lo más mínimo del movimiento antifa sabrías que tienen un corte muy característico. Vamos que no es la primera vez que salen no sé dónde os habéis metido cuando ha surgido y crecido esta organización

El espíritu crítico lo deberías de tener tú ya que eres el que ridiculizas un argumento bien formado simplemente por ser el chascarrillo fácil, yo no soy el que hace la broma

choper

#2464 Muy muy posiblemente. Casi seguro.

pirobiro

#2464 Se saltan la 3 y van a la cuarta seguro

BuLLeT_AZ

#2464
Pregúntale al propio @TrumpWon

1 respuesta
TrumpWon

#2468 No contesta tú por favor que sois los garantes de la única opinión válida en el foro

1 respuesta
sacnoth

No tenemos autoridad para responderte, no hemos leído 4chan

12
VonRundstedt

#2420

1 respuesta
Quilosa

#2464 Que pintan los demas paises en este conflicto? Igual tenemos suerte y dejan de dar por culo en otros lados ahora que tiene que centrarse en su casa.

1 respuesta
Paquitaldb

Tenemos que ver el lado positivo. @TrumpWon nos hace ver que existe gente que piensa distinto con más o menos argumentos. Hay que saber que hay gente así... y da salseo como no.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2469
Primero enciende las luces y sal del sótano, que no te va a comer el coco.

1
koalas

#2471 eso es un juego? Wtf parece un actor del.que no recuerdo nombre

B

En la CNN se están flipando bastante xD

1 respuesta
kAm1

#2473 Lo preocupante es que haga falta que "se os haga ver" xD. Das por hecho que solo hay una forma correcta de pensar

1 respuesta
sacnoth

Lo cierto es que TrumpWon no me cae mal, pero es verle encendido y me entran ganas de provocarle más XDD Pero ya paro, que mañana hay que trabajar.

1 respuesta
Kenq

Vaya sandwich les han metido entre la policía + el muro se han comido todo el gas

https://i.4cdn.org/pol/1591057896370.webm
Y a este sin descendencia

2 2 respuestas
Paquitaldb

#2472 si hace falta una tercera nos involucra a todos... Eso es así y es un momento muy frágil en todo el mundo y el pueblo está muy cabreado. La gente quiere pelear por las injusticias que ven y es normal..

1 respuesta
TrumpWon

#2476 La CNN da asco hay que dejar que se quemen los locales y comisarías porque tienen derecho a estar enfadados supongo

Paquitaldb

#2477 en ningún momento dije que fuese más correcta mi posición que la suya. Yastabien de buscar guerrillas absurdas

1 respuesta
kAm1

#2479 Delicioso

#2482 Estaba buscando la tercera guerrilla

Word-isBond
#2478sacnoth:

es verle encendido y me entran ganas de provocarle más XDD

Sabes que tu nick es de color rojo y que en vez de jactarte sobre lo divertido que es todo esto deberías pararlo ¿no?

1 respuesta
NocAB

#2479 buena forma de dispersarles hacerles ir contra un muro...

pirobiro

En atlanta los swats y la national guard han empezado ya a tirar gases

pupete1arma

Muchos medios informativos o desinformativos forman parte del bando demócrata , como lo hacen igualmente los otros del bando republicano , por lo tanto la bilis está servida 24/7 , aunque signifique llevar el caos y la confrontación al pueblo.

kAm1

#2484 Pararlo? Te refieres a censurarlo?

Culebrazo

#2444 fake news

@trumpwon dice que hasta que no llego tramp a la casa blanca no había quejas por estos temas

2 respuestas
NocAB

#2489 es todo un movimiento orquestado contra Trump pero no queréis verlo!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales