Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Quilosa

#2638

1 6 respuestas
TheDamien

#2640 Sí pero no fuego real, piensa que más adelante hay otro control policial y si fallas una bala le puedes dar a tus compañeros

TheDamien

https://www.twitch.tv/woke Ojo que empieza la fiesta en todos los streams, ya empieza la violencia a florecer.

1 respuesta
kAm1

#2636 La ley de derechos civiles se aprobó en 1964. Os tragáis cualquier bulo sin masticar.

2 respuestas
Stalapainatt

#2641 El experto en nada.

8 1 respuesta
TheDamien

#2645 Experto en barra de bar sí desde luego🤣🤣

2
G

#2641 Otro neoliberal sociopata más que se hace pajas pensando en matar manifestantes.

1
legendcr7

#2643 Da la impresión de que hay más gente que está ahí por grabar con el móvil si ocurre alguna liada que manifestantes de verdad.

GaN2

#2644 hubo una ley en 1964 y otra que precisamente se sacó por los disturbios en 1968:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Civil_Rights_Act_of_1968

1 1 respuesta
legendcr7

Vale los de las cámaras de ahora sí que me creo que estén revindicando algo.

Kaiserlau

#2641 el mamahuevo flipado de twitter, más facha y tontopolla no se puede ser.

1 respuesta
chiptune
B

#2114 Donde la ví decían que estaban huyendo de un saqueo, por eso la puse.

1 respuesta
MaTrIx

#2641 menudo puto psicopata

xemi

Me parto con los tontopollas que piensan que esto es el hundimiento de EEUU xDDD

Venga, seguid rezando porque palmen los malvados demonios americanos, que a lo mejor en los proximos 100 años conseguis verlo.

1 1 respuesta
B

tiroteo con la policia en san louis

2 respuestas
Nerviosillo

#2655 Son las clásicas noches de purga que surgen una vez cada 10/20 años cuando un negro muere por culpa del racismo o la brutalidad policial.
¿No recordais las de UK hace poco?

La de este año ha sido especialmente grande, pero el efecto 2020 es el efecto 2020..

Lo que va a ser de espanto es como va a repercutir en la economía local y en los infectados de Corona en el momento en el que estamos.

4
hybridtheory

resumen de esta noche?

Usopp
14
Miklosi

Joe, que ganas de jodernos la mañana con el gilipollas este de Wall street wolverine arriba de todo de la página, entre lo subnormal que es ya de por sí y la intro de mierda con esa voz ridícula que pone en los vídeos me pone mala.

7
Hiervan

#2656 Me ha recordado muchísimo a cuando tenías 4 estrellas en el GTA: San Andreas.

Meleagant

Vale que el flipao de Wall Street es retrasado mental, pero a los que defendéis que la gente rodee coches de policía y se pongan a destrozarlos sin que la policía reaccione os falta alguna primavera.

No puedes jugar a Mad Max y luego llorar si las cosas se ponen feas.

2 1 respuesta
Hiervan

A Wall Street Wolverine lo que le pasa es que ha visto muchas películas de ricos y ha tenido la suerte de ganar pasta por sus canales de youtube, sino no hubiera logrado lo que tiene ahora pero ni de coña. Ahora bien, no me parece mal tipo y si perdéis el tiempo en ver sus vídeos, de todos los bocachanclas que hay en youtube es de los más moderados.

1 respuesta
B

#2644 Hay que estudiar ;)

1 respuesta
jorgecaldero

we stan model minorities

1 1 respuesta
Hiervan

#2665 Que a los asians no les gustan los negros (donde entran latinos, etc.), yo de ellos no la liaría. Y los blancos liantes tampoco.

varuk

#2641 Los liberales siempre siervos del Estado. Es curiosa esa contradicción.

5 1 respuesta
Quilosa
1
fALLENZ
2 1 respuesta
Eckooo

WTF, esto en Gerona

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales