Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

varuk

#2729 También hay gente que está todo el día pregonando su españolidad y yo los dejo. Si ya sé que son españoles y van con pulseras de la bandera España, ¿para qué tanto pregonarlo?

1 respuesta
B

#2731 ellos sabrán, me parece igual de ridículo. A dónde quieres llegar?

1 1 respuesta
Grimmer8

#2708 Que yo sepa, ninguna póliza cubre los supuestos de ataque terrorista ni de multitudes tumultuosas, ni en USA ni aquí. Hablo de pólizas sobre bienes materiales.

1
varuk

#2732 A que dejes vivir a la gente, que pareces un CM de Trump.

1 respuesta
TripyLSD

#2714 se está señalando mucho que éstas sean acciones de falsa bandera o actuaciones

Tiene mil lecturas

1 respuesta
TrumpWon

#2728 antifascista de verdad no eso de la izquierda que se ha puesto de moda de todo es fascista menos lo que me interesa, que es lo único fascista.

1 respuesta
B

Pues nada, varuk me ha llamado CM. Pensaba que iba a ser un junio de mierda, pero a día 2 ya lo tengo echado.

4
Kelem

#2693 cada vez que poneis un tweet de trump tengo que mirar la fecha, mis dies por no ser retrasado y poner un tweet actual.

pupete1arma

Pues en San Luis ya se están dando pólvora

wajaromau

#2734 Cuidado que sabe latín, no esta mal para un canario.

Lexor
#2728varuk:

¿vosotros os considerais antifacistas?

No, puesto que tanto los fascistas como los antifascistas propugnan gobiernos autoritarios a traves de la violencia
Yo prefiero decir que me considero anti gobierno autoritario

1 respuesta
desu

#2728 Todo el mundo es fascista. O fascista o liberal*.

Los peores son los que se consideran antifascistas precisamente no saben ver que son los mas fascistas de todos. Si ya le juntas a estos últimos el racismo y la ignorancia tienes el molotov perfecto.

btw os dejo hablando de lo que aun se considera "fascismo" xdddddddd kekekek 2020

Drakea

#2730 El fascismo es residual y de cuatro frikis. Porque el fascismo, el comunismo, y todos los extremos radicales no se les combate con comandos paramilitares, sino con prosperidad y estabilidad.
Antifa nació para luchar contra los nazis y Hitler llegó al poder, su historia no es más que una historia de fracaso e inutilidad. Y a día de hoy lo comprenden críos que se mueren de ganas de cometer vandalismo y tampoco evitaron que Trump (al que obviamente consideran fascista) llegase al poder. Una organización de imbéciles que no consigue nada excepto vandalizar comercios y propiedades de gente de a pie para luego llamarles fascistas cuando les llaman subnormales.

Pero nada, a seguir luchando contra el fascismo saqueando Targets.

#2735 Pero eso es lo que se hace siempre. Ahora resulta que todos los saqueos y la violencia es de nacionalistas disfrazados de antifas.
Porque no es como si hubieran mil imágenes de negros más negros que el carbón robando pantallas y nikes y saqueando comercios. No es como si cada vez que hayan disturbios no pase lo mismo.

No no, son nazis pro-Trump infiltrados.

spoiler
3 1 respuesta
TripyLSD

#2736 tanto como las de derechas que hacen cosas de fascistas y dicen que no 🤷‍♂️

Si es que es normal. Nos tenéis a todos condundidos

#2743 pues eso mismo. Lo que no se pueden hacer son afirmaciones de ningún tipo porque es difícil de saber

2 respuestas
B
#2741Lexor:

los antifascistas propugnan gobiernos autoritarios

Esto no es necesariamente cierto.

1 respuesta
TrumpWon

#2744 QUé de la derecha ? La derecha llama fascista a los que tienen una idea económica diferente pero dentro de la constitución?

Vas a negarme que en España se abusa de esa palabra y luego tienes pro-etarras y nacionalistas catalanes actuando como nazis y nadie abre la boca ?

2 respuestas
Lexor

#2745 Del mismo modo que habra algun nazi ideologico que no lo lleve a la practica y se conforme con plantear debates hipoteticos

TripyLSD

#2746 de lo que se abusa en España, por ejemplo, es de ondear la bandera del pollo.

Pensar que no hay fascismo (y mayoritario) bajo la derecha española es igual de naive que lo que tú dices

1 respuesta
Zaryei
#2746TrumpWon:

se abusa de esa palabra (fascista)

#2746TrumpWon:

luego tienes pro-etarras

TrumpWon

#2748 Vale que sí es como siempre digo que no hay racismo institucional y sistematizado y se traduce en ¨dice que no hay NADA de racismo ¨

Digo que se llama facha a cualquiera por parte de la izquierda ( a Trump le han comparado con Hitler ) y de repente digo que el fascismo no existe. Claro que hay fachas en España y nazis en EEUU pero luego salen grupos como Antifa y todos esos que ven fachas hasta en el PP que cuando llega al poder roba, sube impuestos y promueve paguitas ahora en la oposición ( muy neoliberales no son ) , no dicen ni mu y te discuten que ir por la calle promoviendo ataques al patrimonio y palizas a la gente que son diferentes no es una forma de fascismo.

Pues nada seguid así que se vienen curvas.

2 respuestas
Petrusin

En España la izquierda abusa de la palabra fascista, pero la derecha con la palabra terrorista no se queda corta, todos los que no se acerquen a su redil son terroristas.

En EEUU no iban a ser menos.

2 respuestas
desu

Trump en el bunker

TrumpWon

#2751 Están promoviendo palizas atacando moviliario incluso se ha quemado una comisaría

Supongo que eso no es más que manifestaciones para la izquierda. Luego un policía carga contra manifestantes y es terrorismo de estado

1 respuesta
JoramRTR

#2728 yo creo que la inmensa mayoria de la gente es anti cualquier ideologia totalitaria.

2 respuestas
SrMeeseeks

#2750 Además de las declaraciones de Trump me puedes decir de donde sacas que exista el grupo, no el movimiento "Antifa"

1 respuesta
B

#2754 pero ¿quién lo es más? No te olvides de subir una story a instagram. Black Lives Matter. Si no te declaras antifascista, eres un nazi CM de Trump.

1 respuesta
TripyLSD

#2750 no sé quiénes crees que son antifa, pero por lo menos aquí en España son los que se dan con los neonazis cuando van a reventar manifestaciones, partidos, o a hacer sus apologías al caudillo. Generalmente tienen también enfrentamientos contra la policía porque si luego ves vídeos en los que están tan de amigos con esos neonazis de antes, o que a ellos les dejan hacer lo que quieran mientras funden a palos a la gente por querer votar, acabas asociando policía con fascistas.

Así que precisamente antifa son los que menos se dedican a llamar fascista a cualquier cosa

#2751 y golpista, marxista, comunista, chavista,... Da un poco de vergüenza ajena cada vez que recurren a esas retahílas, que parece que se la han aprendido como la tabla periódica

2 respuestas
JoramRTR

#2756 todo sea por los likes

#2757TripyLSD:

pero por lo menos aquí en España son los que se dan con los neonazis cuando van a reventar manifestaciones

Y los que quieren quemar Madrid cuando le da un ataque al corazon a un mantero.

1 respuesta
desu

#2754 Porque la mayoria no tiene el poder. cuando tienes el poder es lo contrario.

si todo el mundo tuviese poder, el poder no existiria.

por eso cuando tienes el poder eres un fascista*.

ps: por cierto quiero agradecerte que uses el termino totalitarismo, la gente por aqui es mas de fascismo/antifascismo/facha/comunista. y lo usan para todo. kekekek

TripyLSD

#2758 obviamente estás de coña

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales