Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
TrumpWon

#2757 Exacto no lo sabes, así que o pregunta o deja de sacar conclusiones.

#2755

Es que no es el movimiento antifa, no es antifascismo es un grupo que se autodenomina antifa. No os enteráis de nada. Tenéis que dejar de pensar en cómo se usa el término antifa en español y en España y lo que sucede allí

1 respuesta
Ninetails741

#2691 pues me imagino que mas de un local de por ahi se utilizara para blanquear dinero. De ahí que lo protejan como si les fuera la vida en ello xD

JoramRTR

#2760 obviamente conozco personalmente a unos cuantos que aprovecharon para ir a liarla en cuanto paso lo del mantero, gente que lleva en circulos punkis, okupas y antifa desde los 14 años, gente que va todos los 20N a la contra manifestacion.

https://www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/guwyws/woman_stopped_someone_from_boarding_up_a_store_in/

Que grandes los manifestantes de instagram xDDD

2
TripyLSD

#2761 si, la verdad es que también me es más fácil de pensar que a la gente le gusta el caos porque le gusta, o incluso gente descolgadisima de la actualidad que ha visto el follón por su ventana y ha dicho "joder! Yo también me voy a llevar una tele!"

B

Contexto de esto?

10 respuestas
JoramRTR

#2766 Cuckold vol. 3

4
SrMeeseeks

#2762 Es que por mas que busco información sobre como se usa el termino allí sigo llegando a la conclusión de que es un movimiento, mire donde mire, por eso te digo, si tienes información sobre ese grupo compártela, yo de verdad que estoy interesado.

Buscando he encontrado el nombre de varios grupos antifascistas estadounidenses si, pero ninguno "Antifa".

Kelem

#2766 @varuk te está saliendo competencia, mira y aprende.

8 1 respuesta
Colgajo

#2766 Esta peña de la izquierda indefinida, cada vez tengo más claro que son la nueva religión del siglo XXI.

4
Petrusin

#2753 Si, yo cada vez que voy a votar a la ziquierda me preguntan si he quemado un contenedor alguna vez y si soy pro-etarra.

Sacar a los militares a la calle y dejar que disparen a gente en sus porches de casa mientras su presidente se encierra en un bunker y echa leña al fuego declarando a todos los que se manifiestan como terroristas es un sintoma de democracia sana.

C

No sé si recordáis que le prendieron fuego al colchón de un vagabundo durante las protestas ( por error o no )

Bueno pues por suerte hay gente que se ha acordado del tio en cuestión

12 2 respuestas
thunderaS

#2772 Qué guay

TrumpWon

#2772 Si la mayor parte de la gente hasta en EEUU tiene corazón ( lo que deberían haber hecho es el niñato que quemó el colchón llevárselo a casa y explicarle a sus papis por qué ese vagabundo iba a dormir esa noche ahí )

Pero con que haya un 10% de radicales locos la cosa puede escalar para todo el mundo es lo triste

2 respuestas
C

#2774 Yo quiero pensar que pensaban que era un colchón random. Pero me creo todo ya. En cualquier caso me alegro.

1 respuesta
VonRundstedt

#2766 What the actual fuck

PD: ay harringui como está ese OGT

desu

Le regalan un colchon para sacarlo por tik tok/instagram.

No me ha quedado claro si esto era bueno o malo.

1 respuesta
guillauME

#2653 Es que leí la noticia y no vi por ningún lado la relación. Es decir ponía que era un accidente de tráfico simplemente. Es trágico sin duda.

Jaglar

#2774 Joooder por fin te veo decir algo sensato, como que la inmensa mayoria de peña no esta zumbada, y que es una minoria los que la lian. Tengo hasta palpitaciones en el pene

GoFoward

EEUU totalmente fracturado y con el liderazgo tan debil desde Washington, podemos esperar mas revueltas y saqueos en otros lugares.

afhn

#2777 da igual, eso que se lleva el vagabundo, es el mejor día que podría tener jerry en mucho tiempo.

varuk
2 respuestas
JoramRTR

#2782 ya lo han puesto antes... ojala un mundo donde se investiguen todo estos videos y policias y saqueadores vayan juntos a la carcel.

B

#2766 Qué teatreros y qué poca personalidad.

Teq-

#2766 ostia la vergüenza ajena es real.

varuk

#2769 Está bien que se te revuelvan las tripas con eso y te indigne. Es la única forma de sentir lo que sienten las minorías cuando sufrián, y sufren, esas humillaciones. Ahora empatizarás más.

1 respuesta
RiVeRwInD

#2766 creo que es la introducción de la última película de Blacked. "Adventures of Skyler in the riots" o algo así xD

TrumpWon

#2775 Claro pensarían que era un colchón random porque no prestaron atención y ni consideraron la posibilidad de que un vagabundo lo usara.

B

#2766 La rubia la multiculturalizaron después a lo Blacked supongo no?

NSFW
Lexor

#2786 por fin te veo escandalizarte al ver una humillacion al hombre blanco
creo que al final algo se podra hacer

Tema cerrado

Usuarios habituales