Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
desu

#2791 Pero eres antifascista o no?

2
Ircanius

#2782 Es la defensa del policía, no un palo.

VonRundstedt

Me cago en los vídeos de reddit y su autoplay

15
clarit

se viene

5
B

.

1
xemi

#2696 Hombre, hay cosas que cantan. Hay gente a la que algunos pueden llamar CM sin consecuencias, pero si lo haces a otros te meten punish ipso facto. Que la moderacion no es neutral es un hecho.

MaTrIx

#2728 ¿si no eres antifa eres fascista? Yo no me considero antifascista aunque el fascismo me da asco, sobre todo por que ahora son meras etiquetas que necesitan la gente para pertenecer a algo..

desu
4 5 respuestas
Quilosa
1 respuesta
Usopp

Trump se niega a disculparse por pedir la ejecución de "los 5 de Central Park"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se negó este martes a disculparse por haber pedido hace tres décadas la ejecución de "los cinco de Central Park", que fueron condenados erróneamente por una violación en Nueva York en un caso que ha vuelto a estar de actualidad a raíz de una serie de Netflix.

"¿Por qué me pregunta ahora eso? Es un momento interesante para plantearlo", respondió Trump cuando una periodista le preguntó en la Casa Blanca si estaba dispuesto a disculparse con los cuatro negros y el hispano condenados en 1989.

"Hay gente en ambos lados de eso. Ellos admitieron su culpabilidad", agregó Trump, quien aseguró que algunos de los fiscales "creen que la ciudad (de Nueva York) nunca debió llegar a un acuerdo extrajudicial en ese caso".

https://www.efe.com/efe/america/sociedad/trump-se-niega-a-disculparse-por-pedir-la-ejecucion-de-los-5-central-park/20000013-4003850

Inocentes,

Todos sabemos la basura que es Trump, aunque aquí algunos se pajeen con sus tonterías por ser unos paletos que no llegan a medio Cletus, casualidad que son los mismos que se pajean con la bandera y VOX

6
Perico97

#2800 Hay cosas que son verdades como puños todo sea dicho pero me parece a mí que se les va a acabar yendo de las manos todo este tema si lo empiezan a meter a calzador hasta en la sopa.

1 respuesta
eondev

Alguien me puede explicar cuando y como ha escalado todo tanto?

Recuerdo que habían manifestaciones normales y corrientes en las que puede haber algún altercado. Un poli detuvo a un negro y se lo cargó asfixiándolo (motivo original del hilo) y que luego la gente se manifestó por esto en algunas ciudades de eeuu.

Cuando ha pasado de ahí a lo que estoy leyendo de saqueos muertes y emergencia nacional en todo el pais? Qué ha pasado? wtf

3 respuestas
Plutonic

#2799 Que escena más GTA XDDDD

2 1 respuesta
B

Lo de robar Gucci, tvs de 60" y apalear comerciantes exactamente qué relación tiene con el abuso policial?

1 1 respuesta
B

#2799 qué rasista el asiático, asumiendo que es un delincuente por ser negro

Perico97

#2803 Escala porque hay muchos interesados en que Trump acabé con una soga al cuello o huyendo del país.

Quilosa

#2803 Pues que tienen un toddler al mando y las condiciones estan siendo bastante favorables para la escalada.

#2802 Esta la gente preocupada por si le molesta a un random que se hable mucho del tema xdd

1 respuesta
eondev
#2808Quilosa:

#2803 Pues que tienen un toddler al mando y las condiciones estan siendo bastante favorables para la escalada.

Eso no me dice nada. Ya se que trump malo trump caca, polis malos acab y todo eso, y que ahora no todos son malos y todos son buenos blablabla.

Yo quiero saber en qué momento y como cojones ha pasado de haber simples manifestaciones (creo qeu eran por el covid no?) a que muera una persona asfixiada, se manifiesten por el muerto y termine el país en emergencia nacional, saqueos masivos etc. Simplemente los antifas y demás flipaos sumados a los maleantes han aprovechado para hacer vandalismo y el robo se ha vuelto un deporte nacional de golpe y porrazo?

4 respuestas
B

#2799 Ese no hará más chistes de boomers. Al dueño sólo le ha faltado decir: get off my lawn.

Qué puto amo defendiendo su propiedad de un niñato.

desu

#2809 #2720 Es la evolucion natural en estos casos, en otros paises (latino america p.e) el ejercito suele ya estar patrullando las calles cuando pasan cosas asi y no se alarga tantos dias.

Pero si, es la escalada que suele ocurrir, sobretodo por la ignorancia de la gente comun que es utilizada como escudo.

Si vas subiendo... rozando el limite han estado fabelas, limite sobre pasado mexico con los carteles... Por suerte antisistemas que la quieren liar no son carteles xdd

#2812 Si, yo creo que sobretodo fue el tema de HK quien prendio #1091 , aqui ya tuvimos el tsunami y me suena que en algun otro pais tambien ha pasado, si alguien busca otros ejemplos estaria bien para comparar.

ro_B0T_nik

.

pelusilla6

Ahora el postu de subir una foto negra a insta xD

Hace unos días no importaba, o antes con las revueltas de los franceses, o lo de Hong Kong y demás

Que tirria me dan estas cosas

yooyoyo

#2799 Mira como suplica en el suelo como una niñita.

ErChuache

#2803 Básicamente, ocurre cada cierto tiempo.

A minoría (normalmente negro) le pasa algo gordo a manos de policía/blanco, se hace viral, se hacen manifestaciones pacíficas, llegan los retrasados que quieren liarla, la lían gorda; llegan los que quieren aprovechar el caos para saquear, saquean; llega la Guardia Nacional/Ejército y calma las cosas hasta la siguiente vez.

Lleva ocurriendo décadas.

#2799 Los 90 nunca pasan de moda.

https://es.wikipedia.org/wiki/Disturbios_de_Los_%C3%81ngeles_de_1992

1 1 respuesta
Quilosa

#2809 No es trump malo trump caca... estoy hablando de que Trump es un incompetente que no ha sabido controlar la situacion.
Las manifestaciones por el covid son un tema distinto a este y que parecen haber quedado ya en el olvido.

El video en el que se ve al policia matando es el que ha iniciado estas nuevas manifestaciones que se han alargado varios dias, durante los cuales se ha incendiado la comisaria del policia en cuestion, han tenido que desplegar policia alrededor de su casa para protegerlo y hasta han tenido que "cerrar" la casa blanca y meter al inutil que les gobierna en un bunker.

Como ya te dije creo que es una escalada comprensible dada las condiciones iniciales y la inutilidad para tomar decisiones de los politicos a los que correspondan tales competencias.

1 respuesta
Drakea

#2809 ¿No has visto una de las pelis de La Purga?

USA funciona así: las tensiones raciales están en un estado constante de escalada, hasta que pasa un episodio donde un negro muere porque un poli la lía parda y los ánimos explotan. Y se siguen días o semanas de una catarsis de saqueos y violencia mezclados con manifestaciones pacíficas. La violencia y el descontrol hace que los idealistas poco a poco pierdan las ganas de mezclarse con eso y la cosa se desinfla, si acaso con algún político/el presi declarando que va a arreglar las cosas.

1 2 respuestas
TrumpWon

#2817 La cosa que es una putada un país tan grande, cómo no la va a liar un poli con todos los casos de violencia y sabiendo el nivel del americano medio y del policía medio ( si queremos policías cualificados y perfectamente preparados para la labor que desempeñan no habría suficiente efectivos xD )

Porque aquí en España muere alguien a manos de un poli en Rumanía y nos la pela decimos qué horror y a otra cosa. Pero claro allí es todo un país, la lía un gilipollas en una parte de EEUU y se la comen los de NYC LA y las ciudades así más combativas .

Otra cosa es lo de esta asfixia que es algo más que liarla pero aún así, se mezclan las que se lían por incompetencia con psicópatas ( que hay en la policía y en el lado de los criminales ) y es una montaña rusa de acontecimientos.

2 respuestas
Sust0

#2815 Qué casualidad que a cada video que sale de saqueos hay 500 oprimidos por cada "opresor" xD.

Me encanta como se informa. "Policía fascista saca su pistola y se pone a apuntar a gente inocente"
Realidad: "Un manifestante pacífico se acerca de forma pacífica por la espalda de un policía y lo intenta matar de un martillazo en la cabeza"

3 respuestas
TrumpWon

#2819 Porque te piensas que intentan informar, están intentando construir un relato no informar

Y alimentando esa violencia con el tiempo. ¨Peace peace¨pero luego a alimentar el odio que mueve a la gente a atacar por la espalda a policías y que eso repercute en la seguridad de todos no sólo ese policía. Porque al día siguiente un niñato tira una piedra y el policía que vió a su amigo caer de un botellazo ya no sabe qué está viendo

Tema cerrado

Usuarios habituales