La Policía mata a tiros a un hombre que intentaba robar con un machete

Dralions

La pena es que no lo cosieran a tiros antes de que hiriera al agente con el machete.

B

Un cotizante para las pensiones menos

1
susto93

#140 Los crímenes son delitos con componente violento como homicidios, agresiones sexuales...

Eustakiooo

Por fin unos agentes que actúan con las herramientas que tienen a su disposición para responder ante situaciones de peligro.

1
garlor

#3 tenian?

KirK

Bien muerto está.

jonhy_walker

Pues si peligra su vida lo normal es defenderse vamos. Espero que la justicia no haga el ridículo y el policía salga impune, que si es una persona normal, bastante carga tiene ya con haber matado a un hombre.

Eyacua

#145 Los delitos menores, sinceramente, dentro del rango que hay, me la traen al pairo. Me parece incluso un indicador de que las cosas van bien, mira lo que te digo, ya que si los delitos SERIOS se reducen y el problema criminal principal pasa a ser que roban a turistas en el metro pues oye, ni tan mal. Es logico q los delitos menores suban (o mas bien pasen a ser el volumen principal de delitos) si los delitos graves bajan, que son los que realmente te pueden afectar de verdad.

Que te roben 40€ con la cartera por empanao en el metro no es ni comparable a que te metan una paliza/puñalada, violen a alguien que conoces o demas movidas SERIAS que claramente van a menos en el pais (hay datos, otra cosa es que tu, personalmente, decidas sin otros datos darles mayor o menor credibilidad por temas ideologicos).

Que en Madrid, en un barrio de mierda, lleno de basura haya criminalidad pues que quieres que te diga... Yo vivi año y medio en el ruedo y entiendo perfectamente lo que dices pero tampoco creo que eso no existiera ya.

En mi caso, actualmente vivo en mi ciudad natal desde hace unos años gracias a dios, el fantastico Castellon de la Plana, y aqui la criminalidad callejera no existe. La ciudad es cada año mas tranquila y mas seguro, y lo mismo pasa en otros tantos sitios. Asi que no, tu ejemplo de Madrid es, con suerte, una rareza o un extremismo fuera de la media. En el resto de España, fuera d esitios puntuales como lugares fronterizos o zonas de paso de mafias hay una criminalidad reducida clarisimamente.

No se, igual tu vives en un sitio algo chungo y tu vision general es demasiado subjetiva.

2 respuestas
Jetxot

Pensandolo bien la policia ha actuado bastante mal.

En el actual nivel de alerta terrorista que tenemos, no puedes cargarte a balazos a un zumbado magrebi que va machete en mano. Le disparas en la pierna y luego quizás te dice si forma parte de un comando o quien lo ha radicalizado.

T

#158 Igual te vuela la cabeza esto:

Lo que va a más en este país son precisamente las puñaladas para robarte 40€ de mierda.

Si esto no te parece "SERIO", ya me dirás.

1 respuesta
M0E
1 3 respuestas
B

#160 me interesa mucho saber de donde sacas esos datos para poder contrastarlos con los del ministerio del interior que estan disponibles aqui:
https://estadisticasdecriminalidad.ses.mir.es/publico/portalestadistico/portal/seriesAnuales.html

y son estos (abre la imagen en una pestaña nueva si se ve demasiado pequeña)

1 respuesta
Prava

#27 apareció el primer iluminado hablando de disparar a las piernas...

allmy
#1saldelarueda:

El asaltante, de origen africano,

Completamente aislado e inesperado.

#1saldelarueda:

Tras esto, varias personas africanas residentes del barrio han increpado a la Policía y han acusado a los agentes de racismo.

Qué van a hacer, reconocer que son parte de la inmigración de baja calidad que solo añade pobreza, coste e inseguridad? Claro que no. Usan la palabra comodín.

1
allmy

#162 Los inmigrantes de ciertas regiones añaden más inseguridad que el español medio, o el inmigrante europeo. Eso es así, y no necesitamos eso para nada en nuestro país. Ahora mismo, si no fuera por la inmigración, España sería el doble de seguro. No tenemos por qué conformarnos con menos.

Y el riesgo no solo es presente, es sobre todo futuro.
Noticia de hoy sobre Inglaterra.

Hacía ahí es hacia donde nos lleva según qué inmigración. Y hacía los suburbios franceses y belgas. Hacia los tiroteos en Malmo, hacia los machetazos y los ataques con ácido de Londres. Y cuando lleguemos a esa situación, tú serás más responsable que el africano que va dando machetazos.

9 1 respuesta
Bl3sS

Periodismo fixed**

1 2 respuestas
TheDamien

#166 "para pagar la pensión a los ciudadanos presentes." Trifixed

Thunderhawk

#158 xDD Para el ultimo parrafo amigo mio.. vete a ciertos barrios de Barcelona y Madrid y luego me cuentas si son visiones o fumadas de otros al no verlo.. xD

Delitos menores.. talvez mi fallo aqui fue no decirte que incluyo cualquier agresion por robo, sexo o motivos ajenos a la agresion.. Eso esta a la orden del dia, niñatos robando a ostias a la gente, palizas a diario de bandas de niñatos, barrios donde como entres con ropa del primark sales desnudo, peleas casi a muerte a cuchillo o por motivos ideologicos, un creciente abuso a mujeres causada por el supuesto color disfrazado de español que nos culpabiliza a todos, etc, etc, etc.. Un delito mayor para que me entiendas antes de que me preguntes seria un delito por ejemplo que la agresion o el hecho sea el asesinar a alguien no por un robo o por una pelea que se va de mano si no por que busques matarlo si o si, o por ejemplo una violacion con agresion (por que sabes que existe violacion sin agresion no? absurdeces de este pais).. Y ademas para este pais el que te roben y te den una paliza en la calle o en el metro es un delito insignificante del que no preocuparse.. Talvez tu fallo este en que nos hacen creer que somos el pais de chupilandia cuando cada vez lo estan hundiendo mas en miserias.. y no solo nuestras, trayendo miserias de afuera de los demas y encima haciendonos responsables a nosotros.. si esta claro que siempre han existido barrios de mierda, de etnias, de yonkis o de mala gente pero hoy en dia como digo estamos importando delicuencia a diario..

Sinceramente te puedo asegurar que los delitos de este tipo en sitios como ciudades de media poblacion, que no son grandes tipo Madrid, Barcelona, Valencia, etc.. este tipo de delitos puede ser mucho menor ya que la "mierda" y buena mierda se concentra en los principales focos de poblacion que he mencionado anteriormente.. Yo vivo en un pueblucho "tranquilito" y no hay un mes que no me entere de algo gordo de que han matado, han dado una paliza de muerte o que la estan liando parda con los robos en algun sitio.. Y ya hoy en dia sinceramente el mejor consejo es que te andes con mil ojos por donde andes, si ves algo extraño y que te escame no lo dudes un momento por que al minuto estaras con una navaja en el cuello y esto en algunos sitios pasa a diario.. xD

dkdvd

#161 esto lo metes en derroiciones y pasa eh...

privet

Bastante jodido estará el que disparó por matar a una persona, pero hizo bien. Ojalá esto de hiciera más, que la pistola parece que la tienen de adorno

WinterJoJo

Menuda calaña de gentuza los que defienden al delincuente del machete. Todavía habrá gente que compre la versión de que fue "muerto por racismo" por el hecho de que pertenece a un colectivo oprimido. Espero que no pierda el empleo el policía o cualquier mamarrachada así por meramente cumplir su deber ante tal situación.

Seyriuu

un africano ataca a un policía con un machete y si el policía se defiende es racista, lol.

1
Chewirl

#161 joder como esta ceuta, porque espero que eso sea ceuta.

B

#165

Mira, cuando la gente dice que en España hay mucho más crimen y muchos más robos con violencia y más asesinatos, tendrán que respaldarlo con datos sobre el crimen en España, así de simple. Si la gente estuviera diciendo "vaya, el crimen va poco a poco bajando o hay un ligero repunte recientemente y podemos mejorar mucho las cifras incidiendo más en el problema de la inmigración y la marginalidad" podríamos discutir el problema, las soluciones lo que queráis.

Pero no, lo que hay es una campaña orquestada por alguien por la que los CM se dedican a que el tema de debate todos los días sean sucesos violentos que salen en los periódicos y si tienen relación con inmigrantes, mejor. Incluso llegan a inventarse crímenes. Esto mismo también lo hacen con los delitos de odio, género, etc, desde el otro bando. Y yo ya estoy hasta los cojones de esa guerra de propaganda para vendernos situaciones que son un puto invento, simplemente.

Espero que al menos aportando los datos del ministerio os cueste un poco más seguir llorando por lo mucho que sube la criminalidad.

RPV:
¿Sube la criminalidad?

  • Datos del Ministerio del Interior: no
  • Pirueta con argumentos emocionales y titulares sobre Inglaterra: tampoco pero igualmente hay que ir a por los inmigrantes ilegales que crean inseguridad.
1 2 respuestas
allmy

#174 El crimen ha bajado porque hemos acabado con todos los problemas sociales de los años 80 y 90. No hay más. El kinki que no ha reconducido su vida, ha ido muriendo por sobredosis. La bajada de la criminalidad en España se explica de manera así de simple. Con elementos intermedios que habrán generado picos como los canis y degeneraciones semajantes.

Ahora, la inmigración en España no ha contribuido a bajar el crimen, si no a subirlo. Y es tan evidente como sacar la misma tabla, de crímenes graves (violaciones, delitos violentos, etc.) y mirar si es más probable que gente de X continentes (creo que esta estadística iba por continentes) cometa más delito en % a la cantidad de población que representan.

Son los inmigrantes más propensos al crimen si lo comparamos con el % de población que son? Sí.

1 respuesta
Prava

#166 lo de siempre. Poli malo por hacerle pum pum a la escoria que claramente lo merece.

Es que no lo entiendo, de verdad. ¿Quien puede estar en contra de que un poli pueda usar las herramientas que tiene?

3
B

#175 Pero ha subido la criminalidad y hay más navajazos para robarte 40€?

No engañéis a mi padre, no salgáis por la tangente. La película que se está vendiendo es tan falsa como la de los okupas.

Lo que tú planteas es un debate muy distinto que se resume un espectro que va desde los que no consideran que la inmigración sea un problema a los que directamente creen que los africanos tienden al crimen por genética o cultura, con una serie de grises entre medias, como los que creen que esa estadística hay que mirarla con lupa porque hay muchos factores demográficos y socioeconómicos involucrados, y los que comprando esto último, creen que simplemente no estamos preparados para atajar esos problemas pero sí para evitar que entre la inmigración ilegal.

1 respuesta
allmy
#177inaguantable:

Pero ha subido la criminalidad

En los barrios donde se concentran los inmigrantes de según que nacionalidades, sí.
En los barrios donde no se concentra inmigración africana, no.

Los matices son importantes.

#177inaguantable:

Lo que tú planteas es un debate muy distinto que se resume un espectro que va desde los que no consideran que la inmigración sea un problema a los que directamente creen que los africanos tienden al crimen por genética o cultura, con una serie de grises entre medias, como los que creen que esa estadística hay que mirarla con lupa porque hay muchos factores demográficos y socioeconómicos involucrados, y los que comprando esto último, creen que simplemente no estamos preparados para atajar esos problemas pero sí para evitar que entre la inmigración ilegal

Yo soy completamente agnóstico a "por qué tienden más a según qué crímenes". Puedo vislumbrar ciertas razones, pero no conozco la verdad. Y para ser honestos, me la sudan las razones. No tenemos obligación moral alguna de (1) dejarles entrar, (2) permitirles estar, (3) permitir todos los problemas que generan. Para mi es así de simple. Me da igual si son más violentos por cultura, por educación o por qué. La cuestión es que lo son.

Y si los okupas no son un problema, por qué no ponemos una ley dura contra ellos? No se aplicará nunca, y ya. No?

1 respuesta
B

#178 vamos que tú eres de los últimos que menciono en mi post. Ya te digo que me parece tan utópico creer que vamos a solucionar los problemas relacionados con la inmigración con abrazos y nos van a pagar las pensiones como creer que vamos a conseguir que no vivan aquí. En Canadá o Australia será más factible controlar mucho la inmigración, en un país mediterráneo, no tanto.

1 respuesta
allmy
#179inaguantable:

vamos que tú eres de los últimos que menciono en mi post.

Sí.

#179inaguantable:

como creer que vamos a conseguir que no vivan aquí

Lo primero que dices es utópico, en efecto, pero esto no. Sabes cuantos Palestinos se cuelan en Israel al año? Menos de 2. Tenemos la capacidad y la tecnología para cuidar nuestras fronteras. Lo que nos falta es la voluntad de hacerlo. Planteas un símil entre 2 elementos opuestos para justificar con el utopismo del primero, la supuesta imposibilidad de lo segundo. Pero eso es falso, no se sostiene por ningún lado, porque ya hay países que lo hacen.

Usuarios habituales