La Policía mata a tiros a un hombre que intentaba robar con un machete

elfito

Si se le ha abalanzado de manera repentina posiblemente ha sido el impulso de supervivencia.

Lo que no entiendo es porque no se usan otros métodos para reducir a personas con armas blancas. Una buena red y ya puedes llevar 23 rotaflex, que te quedas inmovilizado en segundos.

1 respuesta
allmy

#181 O le pegas un tiro y libras a la sociedad de un elemento violento.

1 1 respuesta
elfito

#182 Vale que en este caso ha sido una persona violenta, pero otras veces puede que sea un ciudadano que tiene un problema mental y no merece la muerte.

No queramos tan rápido que esto se vuelva como EEUU que luego vienen los lloros de los excesos, errores, y problemas derivados.

1
Mubris

#161 Muy creíble esa versión de que dos policías españoles ven a un tío de lejos con un cuchillo y se lían a tiros con él sin mediar palabra.

kun294

Mas paga que no se saben adaptar

6 4 respuestas
JackDaniels

#185 Estoy seguro que casi todos los que están alrededor del reportero tienen antecedentes.

Es que a gente así hay que tenerles asco, hayan nacido aquí o en cualquier otro país. Lo que pasa es que los que nacen aquí no me queda más remedio que aguantarlos, pero a los que vienen de fuera habría que expulsarlos al primer delito que cometan.

Y los policías han actuado perfecto. Un policía al que están intentando darle machetazos no tiene que andar con remilgos para proteger su vida. Como han dicho, hay mucha diferencia entre alguien que pueda estar con un machete en la mano, y otro que está ya agrediendo con el mismo. En este caso, muerto el pero se acabó la rabia y el mundo es un poquito mejor cuando gente así deja de estar.

Czhincksx

#185 se ponen delante de la cámara por si le cae un navajazo al periodista. Qué puta gentuza.

1 respuesta
ChinChi7

#19 han actuado de puta madre. Un tío que ya tenía antecedentes, que era un desecho para el estado siendo un vagabundo y que seguro ni tenía papeles.
Una paguita menos

Sentry

28
B

#185 Lo peor es gente en twitter defendiendo a los magrebies, pero eh, que se coman lo multiculuralizado que algun dia les tocara y punto.

The_elovator

Yo es que creo que el policia deberia haber usado telepatía tántrica y cristales de protección, después haberle preguntado el horóscopo para preveer su comportamiento, no se, creo que despues de esto es necesario crear una taller de deconstruccion porque esa actitud es propia de una masculinidad tóxica arraigada.

Eckooo

Grandioso. La Secta comiendo progresia y los noruegos muy afectados y mucho afectados por el terrible asesinato xD.

4
C

Mira que es dificil conseguir el logro de suicide by cops en España... este era un tryhard de manual.

Bien muerto esta, lastima por el boomer que se quedara sin pensión que le iban a pagar.

1
kaseiyo

Que disparando a las piernas puedes cargarte una arteria y lo matas instant, que no es mas seguro y pone en peligro al policia.

#117 Yo en esa foto no veo mas que futuros ingenieros y medicos.

1
Plutonic

#185 Que putisimo asco en serio, luego que si vox bla bla bla.
Una buena ley antinmigración y se acabarían los problemas.

zazgan

Offtopic: Pues en Alemania la acaba de liar uno con un cuchillo en un tren.

Parece que no hay ningún muerto.

2 respuestas
B

#196 otro moro? joder que casualidad. eh

1 respuesta
Guevara

#21 Vas al curso de orientación y te sanas gracias a la luz de la igualdad

Luego vuelves a casa, te comes un happy meal y te alegras de no vivir en la dictadura china

1 respuesta
zazgan

#197 Eso pone en la noticia pero no esta confirmado.

Pero vamos, cuando pasan casos de este estilo el 99% de las veces son los de siempre.

B

#90 sinior no haga danio ira un cuchillito asín sinior por favior sinior io sólo jugar cuchillito a cortar a usted sinior todo bromi sinior

pepebot22

#198 necesitas ayuda?, todo bien por casa?

1 respuesta
Ukmadorian

Ya han subido los de Villaverde el vídeo en el que se ve como ejecutan los policías al Shinobi?

1 respuesta
keros

#196 Otro?

Nada. Seguro que también llevaba encima el historial médico para que los medios lame nabos morroquianos digan que "tenía problemas mentales".

Supongo que se acerca Navidad y este tipo de cosas se darán como muestra de su ilusión por estas fechas. Ojalá un botón para enviar a esta cultura a otro planeta.

perche

hay algun video mas aparte de cuando se ve al agresor ya muerto?

1 respuesta
Bashpan

#202 Yo soy de villata y si hay video de la ejecucion sumarial del ser de luz.

1 respuesta
Guevara

#201 Pues no, el pais se va a la mierda y lo he querido tanto que me he visto en necesidad de volver una y otra vez, tengo sindrome de estocolmo con España

Ukmadorian

#204 #205 Es que ayer mientras comía salió `` el presidente del barrio´´ hablando en directo, y dijo que un ser de nacionalidad dominicana grabó un vídeo de como le ejecutan en el suelo después de pegarle un par de tiros en las piernas o algo así..

Entonces, como no se si es verdad o no...

Pero bueno por desgracia en este país existe la ley esa que impide hacer ese tipo de cosas públicas

1 respuesta
Bashpan

#207 Es mentira en villaverde no te puedes creer ni media palabra de los que diga un negro y menos dominicano xDD, no hace mucho en la peluquería de al lado de la calle leonor de gongora una policía tuvo que coser a tiros a un negro que venia de robar el estanco de al lado y el de la peluquería lo tenia ahí escondido.

En este barrio por desgracia mucha chusma se ayudan entre ellos, pero vamos que este caso realmente no es de la zona de villaverde, sino de al lado de la estacion de renfe de san cristobal.

Y

A ver si empiezan a dotar a la policía con redes, te sirven tanto para parar un ataque con cuchillo como para pescar unos cangrejos.

Akiramaster

#187 sí, y le intentaron quitar el micro para que no llamara a superlopez.

Usuarios habituales