Policia mata a tiros a un perro en Barcelona

Ronjoujoujou

Hay que ser H.......p..... y un mal agente. Aún habiéndote atacado el chucho, que lo hacía por la situación de descontrol y por proteger a su dueño. (Y en una mano) Eso no es agresividad... Y tampoco un motivo para pegarle un tiro al perro en la cabeza, y parece ser que encima iban de chulos que es algo que me creo por que la policía se cree super especial y muy superior a la hora de tratar con el ciudadano, que le pagamos los sueldos.

Que asco de país y de policía, he leído por ahí que perdió el diente de la hostia que le pego el dueño, una pena que no haya perdido la boca y una pena que solo le diese una hostia. Qué vergüenza.

2 respuestas
B

#511 pues como ya han dicho... Si le. Mordió bien muerto está.
Lo mismo que cuando un perro muerde a alguien y después lo sacrifican en el veterinario pues aquí se hizo más rapidito por la situación que se estaba viviendo.
Ni más ni menos.

Soy amante de los animales, pero la gente que les trata mejor que a las personas es para haceroslo mirar...
Si es tu perro puedes quererle más que a muchas personas, pero a la larga los animales son animales y si no es tu perro deberíais primero mirar por qué ese policía estuviera bien.

B

#498 pues no sé, pero entrar a la Local es más difícil que a la nacional y guardia civil. No por nada, sino porque suele haber pocas plazas y mucho enchufe.

1 respuesta
m4d4f4k4

#506 lee bien. No he dicho nunca que sea GUB o Mosso. No sé puede usar el arma en publico mientras existan civiles cerca esto es inamovible.

Sí dices que no existen los protocolo y blablabla, explícame el post de FB que ha puesto Ada colau explicando que van a investigar y ver si tienen que mejorar los protocolos policíales de actuación con animales.

Los protocolos existen. Pero en concreto los de animales (entre otros) no son obligatorios, ni muchos protocolos están oficializados. Es decir no se estudian desde la base en la academia, son cursos y talleres extras que se acude de forma voluntaria.

Mis fuentes, son bastante fiables. Lo que como dije, yo había entendido mal y así lo expresé cuando me di cuenta de ello.

Os recuerdo también que existe el convenio europeo de protección de animales de compañía que ahora se está valorando si se puede ejercer actuación desde el. Pero es complicado por ser un convenio y no una ley.

1 2 respuestas
Antares09

Cobardes con pistola patrullando nuestras ciudades si señor! la seguridad del siglo 21... si le pega un tiro a un perro en pleno centro de Barcelona porque se pone a ladrarle no me quiero imaginar a ese mismo tío en una situación de estrés real con otra persona y portando un arma, claramente los controles psicológicos que hacen para entrar en estas instituciones no sirven para nada.

1 respuesta
RU_386

Es imposible que una mascota que te está avisando te muerda en el brazo si no es por tu culpa y más teniendo un palo colgando del cinturón. Le pones el palo horizontal delante de la cara y el 100% de las veces el mordisco va a ir ahí.

El cien por cien.

Ya sabéis más de cómo defenderos de un perro que el inútil con pistola que le pegó un tiro y os ha costado 10 segundos aprenderlo. Y da igual un palo, que una camiseta, que cualquier objeto que tengáis a mano.

2 2 respuestas
B

#515 #516 vaya mofa jajajaja no habéis tratado con animales violentos en vuestra vida. Pero mejor decir lo que aprendéis por Youtube o lo leído en Twitter.

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#516 Flipo. En serio, de qué manga os sacan a la peňa que foreais aquí??

1 respuesta
4nima

Podéis darle las vueltas que queráis, pero la realidad es que nos encontramos con otro caso más de corporativismo y de organismo público mintiendo, intentando tapar una cagada.

Este chaval y la perra se pasaban el día en una de las zonas más concurridas de barna (plaza españa, delante de el centro comercial de las arenas) vendiendo pulseritas que él mismo hacía, o sea que imaginad lo sociable que era ese perro y de dónde viene la repercusión de la historia. Distintos vecinos le regalaban pienso al chaval y el animal estaba bien cuidado. Incluso ahora que hace más frío el chaval (que tendrá sus movidas) usaba su chaqueta para tapar al animal si le veía con frío, etc.

Asimismo, como la zona del hotel es también muy concurrida, mucha gente lo vió y es exactamente lo que dice la versión "B": sacan del hotel al chico de malas maneras. La perra se pone a ladrar, como es previsible, y al de la urbana se le va la castañita y dispara. Luego el chaval enloqueció y le partió la cara a un agente.

1
RU_386

#517 #518 llevo 20 años enseñando a perros a morder. A muchos de los que ya saben morder y además guardar, no hay mayor problema en entrar en su casa y dirigirles la mordida donde tú quieras para llevarlos a su jaula y encerrarlos.

Una mascota, que es lo que era la muerta, no tiene ningún peligro para cualquiera que sepa lo que está haciendo y el sistema que he comentado funcionará el 100% de las veces. No hay más.

1 1 respuesta
Carcinoma

#511 Así que morder la mano de una persona no es motivo suficiente para matar a ese perro. ¿Y qué sería suficiente, según tú? ¿Desgarro muscular? ¿Sección de arteria?

Lo digo y lo repito: la gente ha perdido la cabeza con lo de los chuchos.

1 respuesta
morropico

No se a quien he leído que por que no le cogieron de las patas de atrás al perro...

...salid de casa, hay cosas que no se pueden defender

1 respuesta
Antares09

#517 Se le ve un animal muy violento en todas las imágenes que hay del perrete sentado al lado de su dueño en la calle, por cierto, los muñecos del Lueague of Legends no cuentan como animales violentos si crees que tu experiencie viene de ahí ;)

Un perro violento no dura en la calle ni dos días sin morder a una persona, y por lo que sabemos ese perro llevaba ya bastante tiempo viviendo con el sin techo, ahora que si llega el tonto con pistola y se lia a empujones con el dueño del perro (con problemas mentales) pues el perro va a salir a ladrar y a defender a su dueño, pero el cobarde de turno puede pensar que eso significa que le va a morder el cuello y se lo va a comer a plena luz del dia.

Lo dicho, COBARDES con pistola patrullando nuestras calles, y flipaos que les aplauden como tu.

1 respuesta
SeYc

#513 Da igual, precisamente el enchufismo no es el criterio adecuado para determinar la calidad de las personas que entran. De hecho, criterio ninguno, que es precisamente a donde iba con mi ejemplo personal. Algo que #503 no fue ni capaz de captar.

B

#520 si tanto sabes sabrás que en situaciones de estrés el carácter es muy cambiante en los animales, y es cuando hay que tener especial cuidado.
Eso será easy para alguien formado y no, no funciona el 100% de las veces, a pesar de lo que tu digas. Y repito, para alguien formado ok, igual los cuerpos de seguridad deberían recibir más formación, no lo discuto, pero mientras no la tengan... Si el perro le ha mordido bien muerto está. A mi, a mi familia/amigos o a mis propios perros les ataca otro perro y te aseguro que no le intento apartar tranquilamente.

#523 muy bueno lo del lol... Casi se te ve maduro y todo. Y de esta manera reafirmas que no has tenido contacto con animales en tu vida. No más allá del caniche de tu tía o el labrador de tu vecino.
Cuando estés con toros en la naturaleza, caballos que coceen, perros pastores defendiendo territorio o perro potencialmente peligrosos en rehabilitación ya si tal... Me vienes a decir chorradas.

2 respuestas
Antares09

#525 No sabia que había vagabundos con toros por nuestras calles, me tendré que llevar un capote en el maletero por si acaso, y lo dicho, se le ve muy potencialmente peligroso acurrucado al lado de su dueño, tu sigue viendo al adiestrador de perros de Cuatro y sigue montándote tus películas de cowboys en pleno centro de Barcelona, ale a tirotear como en el viejo oeste!

1 respuesta
B

Algunos obviais que el perro ya estaba inmovilizado cuando le han dado el tiro.

Aunque le hubiera mordido (cero pruebas de ello), ya no había necesidad de matarlo.

Si ha habido alguna lesión, más me creo que haya sido cuando estaba el perro ya en el suelo.

B

#526 pero ves tus argumentos? Yo te doy a entender que he estado toda mi vida en contacto con la naturaleza y tu me saltas con esas chorradas?

El perro no es PPP pero en situaciones de estrés cualquier perro puede atacar, y cualquier perro de tamaño medio(como este) /grande puede hacer bastante daño. No te arranca el brazo pero te puede joder bien.

Deja de hacer el ridículo anda

1 respuesta
Agrael120

#509 Buena película te has montado.

1
Word-isBond

#85 Por qué? La guardia urbana no es el equivalente a la policía local? Siguen siendo policías, no?

RU_386

#525 que me da igual el estrés y el carácter cambiante. Que un perro sin entrenamiento te muerde donde más fácil le resulta, que es lo que más cerca tiene de la boca. Es IMPOSIBLE que se ponga a buscar alternativas si no se le ha entrenado específicamente para ello.

Y aun así, si te muerde en el brazo y le das un porrazo en la cara es MUY MUY MUY complicado que, pudiendo huir, se quede mordiéndote. Pero difícil hasta el punto que perros con muchos años de adiestramiento los echas abajo emocionalmente de un hostión, a ver si ahora va a resultar que la perra esta era un león en vez de una mascota.

Pero claro para saber esto hace falta leer dos posts en un foro.

2 respuestas
neclord02

#2 Te aseguro que esa perra era mas feliz que tu

1 respuesta
Word-isBond

#531 Por lo que has dicho, tú eres entrenador canino o algo así no? Ten en cuenta que la mayoría no sabemos de esas cosas, no es leer sólo dos post en un foro joder.

1 respuesta
B

#531 muy bien, pero si el hombre se puso nervioso por el mordisco?
Que no digo que haya sido la mejor forma de actuación, pero tampoco creo que haya que demonizarlo.

Tu dices que eres entrenador. Habrás conocido mil casos de gente con miedos, perros agresivos que atacan a gente...
No te puedes ni poder en su pellejo?

Una ostia hubiera estado mejor? Si. Tenía más a mano la pipa o se puso nervioso? Pues ahora toca investigar... Pero es que le ponéis de demonio para arriba.

Igual que cuando mataron al perro de lo del ebola jajaja pues no hubiera hecho falta pero entiendo que dijeron mira... Nos salvamos en salud, y nos evitamos (ya se sabe que no había forma) de una epidemia.

3 respuestas
Antares09

#528 Pero es que a mí tus supuestos contactos con la naturaleza me la traen al fresco, como el cobarde con pistola diciendo que le ha mordido y no se ha visto ni una simple foto con la mordedura.

Cualquiera con un mínimo de conocimiento sobre como tratar con un perro """"""""""""peligroso""""""""""" sabe controlar la situación y no se lía a empujones con el dueño por sus cojones toreros, ahora que si en lugar de ser ese tipo de personas eres un tonto con una pistola pues ya sabemos cual va a ser el resultado, y mas viendo que hay gente que se mete a policía pensando en ser el nuevo John Wayne.

Venga vete a darte un paseo a buscar perros asesinos por las calles, campeón.

1 respuesta
B

#534 Se puso nervioso, disparó.

Rush b.

2
B

#535 y sigues con tus tonterías... Al menos el compañero de arriba sabe hablar.

Mantente cuñao

1 respuesta
Elmalak

#522 pues esa técnica funciona, y te lo puedo confirmar ya que mi padre tenía un mastín del pirineo y se enganchó con otro perro y lo cogió del cuello y lo zarandeo como si fuese un trapo. Mi solución no fue pegarle al perro, lo cogí de las piernas de atrás y ya con eso se destabalizan y sueltan lo que estén mordiendo. Gracias a eso mi perro soltó al otro perro y pude cogerlo bien para sacar a mi perro de alli

P.d: quizás el que tenga que salir más de casa seas tú ;)

1 respuesta
zuzuu

Te juro por mi hija pequeña que te disparo en to'a la perra.

1 respuesta
Kholin

#539 Díselo tomate.

Usuarios habituales