Una policía mexicana, suspendida por hacerse un selfie [NSFW]

Yepaey

#88 no se alomejor por andar zorreando con otro en un descampado/desierto y dejando que la fotografie guiñando un ojo y poniendole morritos, teniendo dos hijas y un marido?

1 1 respuesta
Yuih

#91 No sabemos su situación marital y lo primero que se os ocurre es llamarla puta xDDD

1 2 respuestas
DoRiTo

#84 podía haber puesto que:

  • lamenta haber sido asi, no pensó en el daño que estaba haciendo y todo este asunto le ha hecho verlo. Ha fallado a toda persona que la aprecie, en especial a sus hijas y a su marido.
  • asume el despido como merecido.
  • comprende la reacción ante un caso asi, pero con todo no le gusta que se dañe a la gente que la rodea, no son culpables de nada.

Pero no, ha puesto que:

  • lamenta que la cogieran.
  • disculpa formal standard para conservar el trabajo, de hecho nombrando a quien le ha tirado de las orejas.
  • se ha indignado porque, en vez de tapar el asunto, la peña se ha mofado.
1 1 respuesta
melonz

#92 si la sabemos :psyduck:

B

Qué morbazo follarte a tu compañera poli estando de servicio no? joder, que bien viven algunos.

Yepaey

#92 hombre si dice que el mas afectado son sus hijas y su queridito y cornudo esposo pues como no vas a saber cual es su relacion. Si estuviera divorciandose ni lo nombraria jaja.

1
Word-isBond

#93 Ha fallado a toda persona que la aprecie, asume el despido como merecido, y comprende la reacción ante un caso así?
En serio esperabas que pusiese eso? te ha faltado poner que también vería bien que se la tirase todo el pueblo como castigo, y que como compensación también se fustigaría treinta veces al día.

No apruebo este tipo de cosas pero algunos os flipais demasiado, el único que tendría derecho a e esperar unas disculpas de esa índole sería su marido y sus hijos, no nosotros.

Si la despiden que la despidan, pero bajada de pantalones para contentar al personal como que no.

J

Se arrepiente de que la hayan pillado, no de los hechos. Típico hamster femenino.

B

Jovenasoooooooooo, lo voy a tener que revisarrrr

dem0nic

Menudos masillas vírgenes hay por aquí XDDDD

1
K

Hacen falta mas fotos para juzgar con precision, no es un melafo de manual ni de lejos

Krakken

Rumores de que Nidia García pose para revistas como H para hombre o Playboy méxico. No está mál, pero tanto como eso...

MeCagoEnDios

Pos es mona, melafo

D

en Mexico con Colt's M4 y aquí con USP y sin un triste Taser...

PD: Nunca me ha gustado las Tetas con esa aureola tan oscura... LLAMARME RARO

3 respuestas
Denian

#104 Quiza es que la situacion alli es un pelin diferente, per solo un pelin...

PrinceValium

jajajaja la policia matando inocentes dia si y dia tambiem y ahora esto causa revuelo.

Yo me bajo.

1
desu
#104DiegoCK:

PD: Nunca me ha gustado las Tetas con esa aureola tan oscura... LLAMARME RARO

PD: Nunca me ha gustado las Tetas con esa aureola tan oscura... LLAMADME MARICÓN

nota: la falta de llamarme te la arreglo gratis.

2
Krozhet

Melafo

M

Premio Darwin

Akiramaster

#104 es una aureola satánica.

1
fallout20xx

De todas formas ... Exactamente por qué la han despedido? Por la foto? Que delito es ese? Si en mi oficina se filtran fotos mías en mankini sería el cachondeo padre pero no me despedirían... Vamos digo yo.

3 respuestas
B

Tenemos todos claro que no es un selfie no???

Markof

#111 Por hacerse ese tipo de fotos estando en horas de servicio.

Fox-ES

#111 Tu comentario me ha traido a la mente una imagen de legionarios en tanga tipo Borat. XD

¿Dónde está el límite?

Ninja-Killer

Tiene los pezones como timbres de castillo

UnleasheD

#111 Quizás si aprovechas tu horario de trabajo para hacértelas si que te despidan.

O quizás no, pero podría ser.

Yandros09

Melafo

evening0

No te gustan sus teticas, pues la pones a cuatro patas y a meter el espiche, wey.

X

Demasiado puta, siguiente

1 respuesta
aDryur

Usuarios habituales