Policía nacional desarma a hombre con cuchillo sin matarlo

B

#55 No, eso es falso, ningún juez va a marcar jurisprudencia por esto.

1 respuesta
GlatoR

Qué fuerte

B

#1 todo perfecto pero la patadita en las costillas cuando ya esta en el suelo desarmado sobra y mucho.

1 respuesta
B

#63 ¿Por qué sobra? A lo mejor sobraba más llevar un cuchillo y no soltarlo ante la presencia policial

Y le ha dado una patadita suave y sosegada, que con la fuerza que demuestra tener ese tio si te pega una buena patada en las costillas estamos hablando de otra cosa.
Valora el tipo de patada que es

1 respuesta
perche

#57

pues le vuelves a disparar otra descarga para que le empieze a latir el corazon

5
MGM

#61 Lo desconozco a tanto nivel, pero acaso no sería similar a al afamado precepto judicial por el cual algunos agentes llevan cartucho en recámara y cito:

spoiler

En cualquier cosa, hace ver a la sociedad en general y poder judicial en particular, que estas amenazas pueden enfrentarse de este modo cuando lo que se pone en extremo riesgo es la vida del agente. Gracias que fuera una persona que no está en plenas facultades, miedo me da en manos de Hakim o.. de Juanito Jimenez Jimenez una navaja corriendo hacia cualquiera.

elred
#64Dr4st1k0:

¿Por qué sobra?

¿En serio estás preguntando por qué sobra una patada en las costillas a un tío que está reducido en el suelo?

#64Dr4st1k0:

Y le ha dado una patadita suave y sosegada,

Hombre, es que estaría bueno que le metiera un patadón y le reventara el hígado mientras el otro está reducido en el suelo :rofl:

1 1 respuesta
B

esta bien el problema es que es un yonki que no sabe ni donde esta

B
#67elred:

¿En serio estás preguntando por qué sobra una patada en las costillas a un tío que está reducido en el suelo?

No entienden que el poder policial tiene límites, y que no vale todo. Pero en fin, que podemos esperar. VOX ha sacado millones de votos en España, es entendible todo ya.

5
X

#2 En el segundo 15 he tenido que mutear el video.

X

Si no fuera por la patada de pelea de discoteca hubiera sido una buena actuación.

Lo peor es que esto sea noticia.

ukuki

Es EEUU tendría más balas que células el loco del cuchillo.

Riocorvo

Esto es lo que pasa en España, un pringao de mierda que no tiene ni media ostia, anda con un cuchillo, y un simple madero de la escala mas basica lo desarma con una simple porra y va al suelo, de hecho la patada va de propina.....En USA le hubiesen metido 25 balazos y mientras los neolibeRATAS y demás fachoncios aplaudiendolo como si fuese necesario, pero es su forma de canalizar sus miserias mentales, que le vamos a hacer...

En fin, que perdonando la patada (que no venia a cuento) el resto de la actuación impecable

1 respuesta
RosaNegra

#7 La patada es para generarle un dolor que le evite reaccionar ante el placaje. De tal forma que no pueda sacar otro arma, o coger el propio cuchillo.

2 respuestas
The_elovator

#73 yo soy un policía y si no estoy seguro de desarmarlo, le pego un tiro con la taser y em su defecto con la pistola reglamentaria, prefiero llegar a mi casa vivo ante la duda.

1 respuesta
B

A ver que seguís con la misma historia. El delincuente es un pintaflay. Ningún policía se iría solo así contra un delincuente normal con ganas de hacer daño con un cuchillo. En Melilla lo rodearon y acabaron tirándole un bloque de plástico de señalización de carriles porque eran muchos y se vio abrumado. Pero en la vida normal y sobre todo dentro de domicilios o en la vida nocturna no todo es tan fácil!

1
Riocorvo

#75 Pues vaya policia de mis cojones que serias.....Un puto yonki, colgao/pirao, de rozando los 50, que mide 1,70 y pesa 60 kilos, y tienes que tirar de fusca porque eres un CAGAO.

Sin yo ser policia, sin ser deportista, sin pisar el gimnasio, siendo un tio pacifico y de pueblo, te desarmo al tonto ese de un simple tortazo.

Miedo me dais los que teneis miedo e inseguridad de todo, lastima de policias gringos y lastima de victimas gringas, en españa tendremos lo nuestro pero los policias miedo lo que se dice miedo no tienen, y menos mal eh, porque viendo como te hace actuar el miedo, y viendo los miles de acomplejados miedosos de nacimiento que te justifican....

3 respuestas
Sr_Wayne

#77 Internet, donde todos somos capaces de desarmar gente con cuchillos, pero en la vida real grabamos con el móvil a 200m

2 respuestas
B

#78 200m? Chaval, ni que tuvieramos todos el Huawey pro de marras...eso lo cuentas en el bar luego y vas que chutas

RayF

#77 Vaya cuñado estás hecho xd

Cuestionando a un tío que ataca con un cuchillo y diciendo que sería fácil desarmarlo a base de guantazos xd

1 respuesta
Riocorvo

#80 Gracias por el cumplido, yo prefiero no describirte, no tengo ganas de comerme 2 dias de ban. Ala un saludo y a la cama

Riocorvo

#78 Tranquilito, que tu no lo seas no quiere decir que los demás no lo seamos ¿Entiendes? Tu tienes una caracteristicas y tranquilo, tu eres tu, no eres NI MEJOR NI PEOR que los demás, tienes unos defectos y unas virtudes, al igual que yo, podemos coincidir en cosas y en otras ser distintos en unas cosas puedes superar y otras quedar por debajo y NO PASA NADA. venga anda, metetelo en la cabeza, no se trata de ser mas ni de ser menos, de verdad no seas duro contigo ni con tus semejantes, no ganas nada con ello y no te va a ayudar.

Como has podido ver en el video, el maderito a podido desarmarlo sin mayor problema, si el video fuese de una ciudad de Texas el navajero estaria frito a plomazos y tu vendrias con la misma cantinela ¿Te das cuenta como hay gente capaz? Y ese policia español ni siquiera a hecho nada para felicitarlo mas que su puto trabajo, ese hombre puede hacer eso y mas, y se va a su puta casa despues de trabajar y sigue con su vida sin creerse mas ni menos que nadie ¿Que tal si aprendes de ello?

Enserio, tan mal esta ser un flipao de la life, como un maricomplejitos

2 respuestas
Sr_Wayne

#82 Que tal si aprendo de ello? Cuando quieras te enseño la marca de un destornillador de desarmar a un tipo que no está drogado, borracho ni fumado.

1 respuesta
B

#82 Y tú eres de los primeros.

1 respuesta
Tencru

#74 Pues nunca lo había visto así pero una vez que lo explicas... pues me parece bien que lo haya hecho

intelntl

#13 No se por qué tienes 50 manitas, pero yo no voy a ser menos, ahí tienes la 51. Que no se diga.

#15 No tiene el hombre cara de escribir mucho

CAFE-OLE

riocorvo ha llegado a mv para quedarse. las risas estan aseguradas. Alguien tenia que ocupar el lugar de choper

6
B

Menuda ronda ECO

1
Mikuu

#41 Yo e trabajado en una ambulancia , si quieres te cuento algunas de esas xd, incluso gente que con todo lo que lleva en cima se vomita y se caga encima en reiteradas ocasiones , por cierto eres muy grande!, soy opositor de p nacional y os tengo a todos en un pedestal después de saber lo que es llegar a serlo.

#77 tú lo que eres es tonto, no tienes otra palabra, como que cagao tio? tu sabes lo que es estar ante un tio con problemas mentales con un puto machete en la mano? me da a mi que eres un fantasmon , me gustaría verte en una situación así , te temblarían hasta las piernas... vamos es la primera regla cuando te encuentras a este tipo de gente, NUNCA MENOSPRECIARLOS están locos tio , no tienen nada que perder.

1 respuesta
Camejtin

#74 La patada es para cortarle el casteo

4 1 respuesta

Usuarios habituales