La Policía Nacional detiene a 44 jóvenes en otra noche de violencia y...

doogie780

#30

Lo justo para saber que aún con todos esos vómitos y meadas se está mejor en la calle socializando que quejándose en un foro.

3 3 respuestas
DrDr3

Vivo a un par de km de Parque del Oeste en Chamberí, nunca, en mi puta vida y he vivido muchos años en este barrio, a estado la calle igual. Cristales rotos a cada calle, mierda a raudales sobretodo deshechos del McDonalds a.k.a. cualquier mierda post pedo. Estoy de los niñatos estos hasta los cojones y por desgracia "convivo" con ellos por que todos o la gran mayoría viven en el barrio pagado por mami y papi, que luego se echarán las manos a la cabeza cuando descubran que su hijo es un trozo de mierda.

Saco a mi perra y tengo que tener mil putos ojos para que no pise un cristal, es lamentable.

3
B

#31 Sí, seguro que sí.

1
keros

A cada uno de estos que delinque, se debería coger a ellos y sus familias y sacarlos de España PARA SIEMPRE.

Así es como se solucionaría toda la basura de 2 patas que anda por España.

1
XarevoK

Los botellones buenos eran los que haciamos en las KDDs

1 respuesta
Capi_Salami

#18 me estás comparando las 3000 viviendas o barrios históricamente jodidos a esto?

Nirfel

#16 Es su cultura y hay que respetarla.

Zeloran

#6 de donde sacais que son noruegos?

2 respuestas
B

#38 Se han equivocado, son finlandeses

TrAnKiMaCiN
flipas23

Tiene que ser muy gratificante pillar un blindado de esos que no se tumban ni con una bomba, y empezar a disparar un chorro de agua bien gordo contra semejante calaña y ver cómo vuelan varios metros. Si ya disfrutaba enchufando con un chorrito a los guiris en los rápidos de Port Aventura, no me quiero ni imaginar esto.

10
Culebrazo

Hay que mandarlos a china a donar organos

RatSkar

Al menos no soy el único que piensa que la calidad de la noche del parque del oeste - chamberí está tornándose en algo llamativamente preocupante.

En mi época hice bastantes botellones en el parque, de hecho uno de ellos KDD de esta web cuando ni podía entrar en los bares todavía (y acabamos en los bajos xD), y aunque había otro tipo de gente y todos recordamos que los bajos tenían bastante tela también (nazis / sharperos...). La inseguridad y que estén organizados de ese modo (llamamiento a un sitio y una vez hecha la bola de gente empezar a liarla) preocupa un poco.

2 2 respuestas
B

#4 Entiéndase últimamente como los últimos 29 años xD

Isuko

Los que decís que ahí nunca pasaba nada, cuantos años tenéis? Antes de que prohibieran el botellón en Madrid, ya venían grupos "organizados" a robarte la bebida o buscar movida. Lo único que se juntaba tantísima gente que era difícil que te tocara.

1 respuesta
alblanesjr

#14 No se de donde eres, pero hace 15 años, en Alicante, ibas a la zona de botellon y sabias que navajas, intentos de robo etc...estaban a la orden del dia.

1 respuesta
allmy
#1saldelarueda:

La mayoría de los arrestados son marroquíes o de origen magrebí y están vinculados a bandas que se dedican a robar a los jóvenes que acuden a beber.

No se podía saber xD

#20 eso, o que has acogido con una sonrisa en la boca y el culo bien abierto, los problemas sociales de Marruecos.

2
SasSeR_18

Disfrutad de toda la mierda que habéis dejado entrar

LadyTenTen

#46 Región de Murcia.
Será que la huerta nos relaja.

1 respuesta
alblanesjr

#49 Ostia, pues no teneis fama de relajados los murcianos jaja
No se, yo pienso que antes era mas inseguro todo y que antes habia mas robos de moviles, peleas en zona de fiesta etc...

2 respuestas
Denian

Joder Colau como ha dejado madrid, disfruten lo votado.

gogogo

El nacionalismo catalán, golpista y fascista ha aumentado la inseguridad y los delitos, radicalizado a los jóvenes, convirtiéndoles en organizaciones terroristas que viven de la delincuencia. A ver si extraditan ya a Puigdemont (el Tejero catalán), lo podemos encarcelar y así se soluciona ya el problema.

Y que demita la fea de Colau, ya puestos.

jordi1510

#38 Es sarcasmo.

Czhincksx

#16 pena de muerte ya!

B

#50 Más que Murcia yo diría la zona de la Vega Baja, los más desgraciados de toda Europa. Se consume más farlopa en Molina de Segura que en ciudades "cool" como Milán xD

MrGarciaZ

#43 Yo viviendo ahí lo puedo corroborar, antaño no estaba ni la mitad de masificado que ahora(incluso antes de las leyes antibotellón, cuando se llenaba el puente del faro de la moncloa).
También la gente que va ahí es toda gente de fuera y de otros barrios, muchas veces me quedo con ganas de moler a palos a alguno porque el nivel que está cogiendo esto es insano.

melodegel

i

2
B

#3 Pero vamos a ver ¿en este hilo se está hablando de la irresponsabilidad del botellón en parque oeste por el tema covid o de que hay bandas organizadas de extranjeros que roban y agreden a esa gente?
Basta ya de desviar la atención en estos temas. El discursito progre empieza a oler mal y muchos ya lo defendéis por inercia y no reconocer que la inmigración descontrolada se le esté yendo de las manos a este gobierno y supone un problema en muchos sectores. El del ocio, uno más.

1
marmmmalade

#35 Ahí también había agresiones sexuales por lo visto XD

MiNmbreNoCab

paren las rotativas los chavales se pelean y se roban xddd.

Como se nota los que habeis crecido en años de bonanza y en barrios normalitos.

Besides, si, deben ser los menas, no que esta generacion es la que menos futuro tiene desde epocas de la guerra civil xdd.

son los menas. warcelona blablabla

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • afhn
  • Shaka
  • Sentry
  • alblanesjr
  • doogie780
  • Capi_Salami