Un Policía Nacional mata a su pareja

deathsoul

era un policia marroqui

3 1 respuesta
B

#1 16 en lo que va de año? Ha bajado la media, que es de 75 al año, no? Parece que al fin se van notando los mil millones de euros anuales y las performances artísticas.

cabron

#26

Hace un año o así salió una noticia de un trasplante de cara a un chica, que se intentó suicidar disparándose con una escopeta en todo el jeto y sobrevivió a pesar de reventarse la cara

2 respuestas
Usopp

#30 ¿Quién es tú cuenta, clon?

Igual que no se cierra el del magrebí que ha violado y cortado una oreja a una mujer.

1 respuesta
1mP

#26

NSFW
1 respuesta
B

#34 Vaya putada este Policia macho, se le ha olvidado ponerse el llavero del tricornio xDDDDD

1 respuesta
XarevoK

#35 xDD

#33 Ya si en verdad, siendo habitual del hilo de NMS he visto unos cuantos casos de caras destrozadas y estando conscientes

Srednuht

#1 16 por cuatrimestre son menos de 50 al año, asi que seguimos en buenos números, no te ralles tete

Usopp

#36 He dicho una realidad, sí, que los GC no se multan entre ellos ni familiares.... intentar meter eso en el hilo de otro madero tarado que se carga a su mujer...

B

Es nuestra culpa como sociedad que le hemos obligado a hacerlo oprimiendole como hombre blanco heterosexual.

1
M

Por esto si que hay que salir a la calle y no por el marroquí come orejas.

X

Policía cometiendo delitos, no se por que es noticia.

2
B

#33 Porque siempre amagan al final, ahí es donde esta el error.

Te tienes que disparar a la sien y no mover la mano hasta el final.

Prava

#17 Se intentó suicidar, por lo que muy bien de la testa no estaba.

2 respuestas
UnleasheD

#44 A mi lo de se intentó.... que hubiese acertado el hijo de puta.

miwel

policia nacional?¿ seria moro no?

turfaroth

"En lo que va de año, dieciséis mujeres han perdido la vida víctimas de la violencia machista. En enero mataron a seis mujeres; en febrero a tres; en marzo a cuatro y en abril, hasta ayer, a tres."

en esa cuenta va incluido el anciano de hace un par de semanas, que ayudo a morir a su mujer con esclerosis y al que iban a juzgar por violencia de genero?
asi estan las cosas....

1 respuesta
B

#47 a ese no, un tribunal decretó que no era viogen. Así están las cosas. Menos mal que lo grabó todo

B

#3 hay alguien que diga que SOLO los inmigrantes comentes estos actos?
Por el contrario, si evitas el humor y buscas datos verás que la gran mayoría son extranjeros.

Ahí tu, si te lo quieres tomar a broma.

Y repito, no es racismo, es un baño de realidad.

1 respuesta
wajaromau

#49 la realidad es que un policia que debe velar por la seguridad de todos nosotros ha matado a su mujer y tiene a disposicion suya una pistola 24 horas, eso si que da miedo.

4 1 respuesta
CerdoVerde

Es que ella le miraba con odio.

1
B

#50 pues claro que da miedo pero deja de tergiversar hacia el lado que te conviene y analiza lo que has dicho y mi contestación, y luego me contestas de manera acorde.

Hay más delincuencia por parte de inmigrantes? Más violsciones ocurren a manos de estos? Si. Otra cosa que a tu ideología esto le haga estallar el aneurisma cerebral que tiene.

Y perdona que te diga pero me da más miedo salir por una calle llena de inmigrantes a las 12 de la noche que estar por una calle donde hay policía (por muy locos que les encuentres). Y soy tío... Asique una tía que vuelve a casa de fiesta no creo que comparta tu filosofía.

1
Fornax

De todo esto para mí lo más impactante es el dato de que la hija al volver de fiesta se encontrara el cadáver de su madre. Si ya perder a su madre asesinada es duro, no me puedo ni imaginar el horror de encontrarse de golpe con la escena al querer coger la cama.

3
Riocorvo

Otro caso aislado, de hecho es tope raro, en españa nunca se habia visto ningun agente de policia delinquiendo, ni asesinando, ni involucrado en violencia machista, ni en mafias, ni en redes de trafico de drogas, ni en prevaricaciones ni en organizaciones parapoliciales asesinando disidentes, ni en policias politicas espiando a opositores del que le paga el sobre......Todas esas cosas ocurren en Venezuela, Cuba, y ocurrian en la antigua URSS, pero en España nunca.

Lo dicho, caso aislado

8
vinilester

La miseria progremugre poniendo al mismo nivel de incidencia, los casos de policias asesinos con el de moros violadores.

Si que la teneis bien adentro.

7 1 respuesta
varuk

#55 Lo de "progremugre" lo dice bastante Abascal. Veo que cumples bien con el argumentario del partido.

1 respuesta
Leoshito

#16 Será porque ha usado su arma reglamentaria, digo yo.

Vaya asco la gente ignorando a la víctima solo para soltar chascarrillos y memes y echar mierda al "contrario".

Se nos está quedando una buena sociedad.

Dep por la señora y la niña... Veremos el trauma que pilla, no vuelve a salir de fiesta en un tiempo eso seguro.

Como ya han dicho, el tío podría haberse pegado un tiro antes de intentar matar a la mujer y no después.

1 respuesta
vinilester

#56 Pues no lo habia oido en la puta vida.
Progresada, panchuelo, tictac... tambien son suyas, no?

1 respuesta
varuk

#58 ¿TicTac no era de Chávez?

1 respuesta
vinilester

#59 E Iglesias.

Pero el de aqui solo es "tic, tac". Punto. Como los chicles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • gogogo
  • Prava
  • perez_chuck
  • vinilester
  • wajaromau
  • HectorxD