Un Policía Nacional mata a su pareja

TripyLSD

Los dobles rasos de MV:

"Asesino Policía Nacional = Loco con problemas mentales

Asesino Marroquí = Su cultura le ha hecho así"

Va a venir Abascal por aquí y os va a querer follar la boca a todos por amor.

2 2 respuestas
Erpotro

#91 Vale, pues los asesinos marroquies son locos con problemas mentales tmb, de hecho su cultura está llena de problemas mentales.

Y como los marroquies son mucho mas en % que los españoles en base a su población actual aqui los que cometen delitos machistas y de odio, deberíamos concentrarnos en el problema que está suponiendo la inmigración no controlada no?

narko1

#91 Y ambos casos pueden ser reales, claro que no todo es blanco o negro y por eso no es bueno generalizar en ninguno.
Lo unico positivo es que aunque en ambos extremos parecen retrasados, por lo menos hacen balanza entre si, y luego ya depende de lo espabilado que seas, si te tragas la intencion de este tipo de threads o eres capaz de sacar tus propias conclusiones.

k0yi

a algunos se os huele la tostada, desde eones

FR1D

Sois muy pesados de nuevo que más da si es moro o policia, ya cansais de verdad tanto unos como otros después está el típico que sale hablando del neoriberalismo que pesadilla...

Prava

#90 Ese estudio no recoge lo que nos estábamos planteando, porque dicen que han entrevistado a 40 personas víctimas de violencia de género que no habían denunciado. Hablamos de mujeres que hayan sido asesinadas sin denunciar antes.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Pero es moro o es policía? Para saber en base ideológica como tengo que juzgarle, que a mi la justicia me la pela.

UnleasheD

A ver si alguien me puede contestar a esto.

Los policías tienen que pasar un test psicotécnico para entrar imagino. Mi opinión es que deberían endurecerlo. creo que salta a la vista.

Pero despues, con que frecuencia se realizan reviosiones de este test? Entiendo que puede ser un trabajo estresante y por tanto debería ser algo que e ahga con regularidad. Desconozco si se hacen y de hacerse, cual es su frecuencia?

En cualquier caso, las noticias de guardias civiles, policías, etc... que matan o agreden a sus parejas están a la orden del día.

2 respuestas
gogogo

#96 el estudio recoge el testimonio de víctimas de viogen y sus dificultades o inseguridades para denunciar. Que me parece algo mucho más representativo de por qué no se denuncia que tu opinión.

Si quieres, ahora buscamos a Sandro Rey y que le pregunte a la muerta.

Las preguntas se hacen y las conclusiones de los que trabajan en dicho campo son que el protocolo que se activa al denunciar, ayuda muy mucho a proteger y salvar a la víctima, por eso las mujeres que denuncian se suelen salvar y las que no denuncian suelen acabar muriendo. Por eso se hace incapié a los testigos o conocedores de esta situación que denuncien, que no dejen sola a la víctima.

http://www.rtve.es/noticias/20190312/denunciar-maltratador-responsabilidad-no-solo-victima/1900500.shtml

https://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-567-mujeres-asesinadas-violencia-machista-nunca-denunciaron-agresor-20181124130235.html

1 respuesta
Prava

#99 Lo que dices no tiene sentido.

Si una mujer es una víctima de viogen y está viva, podemos saber por qué ha denunciado o por qué no ha denunciado. Pero sabemos que es víctima de viogen.

Pero si un hombre mata a su pareja y esta no había denunciado jamás, es posible que no fuera víctima de viogen.

¿Lo ves o no lo quieres ver?

1 respuesta
TripyLSD

Policía de origen marroquí.

:boom:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#101 Exijo que le juzguemos todos en base a nuestros prejuicios, como hacemos en MV!.

gogogo

#100 Por supuesto que entiendo que un tipo puede asesinar a su pareja sentimental de manera repentina y sin escalada violenta. Se calcula que en el 45% de los casos de asesinatos por viogen no existían antecedentes de violencia (lo cual no significa que no se hubieran dado episodios violentos antes).

Pero el que dice sinsentidos eres tú, que te marcas una reducción al absurdo del tamaño de una catedral.

Reducir todos los casos de mujeres asesinadas por sus parejas varones a "caso a" y "caso b" sin tener en cuenta los mil y un matices que llevan a alguien a cometer un asesinato me parece que habla bastante mal de tu capacidad reflexiva.

Akiramaster

#96 la entrevista de mujeres asesinadas está en camino.

1
varuk

#98 mira, un ejemplo. Un conocido policía local tiene 9-10 expedientes de sanciones. Por hacer cosas como detener a un moro y pegarle o empujarlo por unas escaleras y demás cosas.

No le pasó nada salvo que lo cambiaron a protección civil para "protegerlo" y no se metiera en más líos.

1 1 respuesta
Culebrazo

#98 si es verdad que pocketacess era policia (en la comarca supongo) esta claro que algo raro hay

A un desequilibrado asi no le dejaba ni mi pistola nerf de mi traje de deathstroke jajajajaja

Riocorvo

#105 Y porque lo han sancionado que si no la gente diria que es mentira, que se lo invento el moro o fue el quien se tiró escaleras abajo...

B

Hostia puta volver de fiesta a tu casa y encontrarte con eso, es como una pesadilla

Usuarios habituales

  • varuk
  • gogogo
  • Prava
  • perez_chuck
  • vinilester
  • wajaromau
  • HectorxD