Policía para a Camión Marroquí y pasa esto.

ReEpER

Claro todos sabemos que el que tiene infrastructura para mover eso es abdul el del kebab de la esquina xD

Tendrá mucho que ver la inmigración con esto ahora.

1 2 respuestas
_RUGBY_

#20 falta de profesionalidad cuando acaban de incautar 30 fardos ??? Pero colega Xddd

2 respuestas
E

#32 la GC deben mostrarse como robots sin sentimientos. Alegrarse por la desgracia de un hermano marroquí que solo quiere ganarse el pan debe estar penado con cárcel. Espero que expediente a esos guardias tras este ridículo espectáculo

1 respuesta
pirobiro

#16

Amen de ser uno de los países con mayor facilidad en Europa para el crecimiento de la marihuana, podría sacar mucho dinero Papa estado

1 respuesta
Gustioz

A mi lo que me parece fatal es que esa mercancía no entre legalmente en España y podamos cobrar impuestos por ella.

1 respuesta
TitoBurns

#35

Tranquilo que ya hay bastante gente que trabaja para el estado lucrándose de ello y justamente no le interesa perder esa parte del pastel.
Vamos, que básicamente es lo contrario que dice #16, ya le va bien al estado que la gente piense eso y no lo otro.

thunderaS

#34

Qué te crees que no saben que hay miles o decenas de miles de plantaciones de marihuana interior en España? Y parte de la subida de la luz crees que no va por el nuevo mercado negro emergente de la marihuana interior?

1 respuesta
-DesT-

#37 Normalmente los seres con plantaciones están enganchados a la luz. Se la comerá el que tenga un pequeño armario xD

Andre333

Los de arriba supongo que usan el tema de prohibición de drogas para controlar la poblacion ya sea por los homicidios y con carcel... Porque si no , no hay otra.

La guerra contra la droga es lo mas inutil e hipócrita de la humanidad de todos los tiempos.

El alcohol, tabaco, cafe bien, no?

Lo que tendrian que hacer es dar unos cursos determinados para sacarse una tarjeta d consumidor. Que todas las drogas fueran de la mejor calidad y sin aditivos, a unos precios correctos ( gramo de farla o heroina a 15€). Y que en temas laborales o en temas d custodias no se tuviera en cuenta el consumo. Siempre y cuando fuera legal.

Por otro lado si te pillan con una sustancia que no sea del estado, carcel durante 5 años
. Excepcion, cannabis y sus derivados.

Ya te digo yo, el pais que tenga los cojones de hacerlo se pontra en el podium de las potencias mundiales y los demas le seguiran...

España con los niveles que tiene, podria ser una de ellas, pero claro es mejor chupar pollas de los demas paises... Cuánto inutil y corto de miras..

2 respuestas
B

#39 jajaja heroina legal, mira USA y sus crisis.

1 respuesta
-DesT-

#39 15 euritos para que todos los que no consumimos la revendamos bien

1 2 respuestas
pirobiro

#41

Pero si la droga es legal, la reventa sería ilegal

1 respuesta
-DesT-

#42 Claro que sería ilegal. Los heroinómanos la seguridad social les receta trankimazines de los gordos y el bote se lo cambian al camello por mas heroina

1 respuesta
pirobiro

#43 a ver lo de la heroina o cocaina ilegal que ha dicho un user algo más arriba es una chorrada como una casa, no se pueden legalizar drogas tan duras, yo hablo más de cannabis por ejemplo.

1 respuesta
AikonCWD

vaya fuente.

-DesT-

#44 Si con cannabis es mucho mas viable que como decía el user. Con drogas duras y mas tan baratas como propone lo que creas es gente cortando droga para seguir vendiendo a los yonkis y financiado por el estado, chollazo xD

Zoko

Alguien explica como han conseguido meter la cinta hasta el final del hueco?

3 respuestas
A

#20 Como siempre no decepcionando y baiteando.

NeV3rKilL

#47 La cinta está enganchada a un trozo de madera, que es el primero que meten

AikonCWD

#47 quiero pensar que la cinta es parte del montaje. Que venía oculta tras la tapa/goma. Simplemente han abierto las gomas, han cogido la cinta y han tirado de ella

si te fijas, el ultimo fardo está pegado a la cinta.

D10X

#47 En serio?

Pues igual q la cuerdecita del bañador, con un alfiler y paciencia.

O empujando con el resto de la droga hasta llegar al final.

BuLLeT_AZ

#29
Por mucho menos hay gente a tratamiento. Just saying

1 respuesta
Zoko

Gracias a todos por la respuesta, yo pensaba que era la poli la que lo habia metido.

Andre333

#40 el problema es que los medicos de alli te pautan fentanilo y luego de golpe te lo quitan y alfinal normal que pase lo que pasa...

#41 comprensión lectora como que no, no? En mi parrafada explico que si te pillan con drogas que no este registrada a tu nombre te comes 5 años.

Ademas para que coño vas a pagar mas si la tienes a 15€

1 respuesta
-DesT-

#54 si el gramo que voy a vender es el registrado que me lo dan con su ticket en la farmacia
Nunca has conocido a nadie que tenga dinero de verdad y un problema con la cocaína verdad? Si no te dan mas en la farmacia vas a conseguir donde sea

1 respuesta
3nT3rraDoR

Si lo veis al revés, es la poli metiendo fardos a un camión marroquí.

4
Andre333

#55 bueno, pues ponemos clínicas de desintoxicación obligatorias y ya... De todos modos lo unico que hace que el gramo este a 60€ es que se robe mas..

B

#52 osea que... Intentando ir Contr el independentismo y la fracción de españa mal.
Intentando ser independiente por razones totalmente inventadas e irreales bien? Es así?

Ok, cojo cita en el psicólogo esta tarde tío. Gracias por el consejo

1 respuesta
B

Tengo sentimientos encontrados con este vídeo, ojalá no sea el hachís nuevo que está llegando a mi barrio que por fin está llegando buen material.

Ronjoujoujou

#58 A ver si te la da pronto por qué eres pesadísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales