La policia pega a una adolescente y a un periodi

Polakoooo

#240 Lo fácil es defender a los de las porras y criminalizar y justificar su mala práctica con la cantinela de que los que reciben es porque lo "merecen".

1 respuesta
J

#241 Pues la mayoria lo piden a gritos.

Bumpahead

Demigrante...

raposo

No se si esta puesto por aqui...

PD. ¿No es el tio de los videos de juegos de plataformas?

1 2 respuestas
J

#244 Se nota que ese friki esta plenamente informado jaja

Con esto puede que le caiga alguna oferta de la sexta como periodista, da el perfil al 100%.

Creo que tampoco sabe que la policia nacional es la segunda institucion mas valorada de este pais por los ciudadanos xD

Dejemos que siga con los videos frikis, que creo que tendra mas credibilidad.

1
nosferatun

Joder pues yo me pasare la vida en la carcel pero me llevare unos cuantos a la tumba :D

Una buena AK47 y se les quita las tonterias a estos "mierdas"

1
DeMoN1

#1 Me hace gracia que viendo esto no haya ninguna consecuencia para la policia (ojo que hay de todo,buenos y hdp), y en cambio cuando una madre le da una bofetada a su hijo puede ir hasta a la carcel! , en fin

2 respuestas
H

Se lo tiene bien merecido.

Strangelove

#247 La Jefatura Superior de policía de Madrid ha abierto un expediente para investigar los excesos policiales y actuar contra los implicados, tanto jefes de unidad como subordinados. Lo acabo de comentar en el otro hilo.

1 respuesta
reVorZ

Y menos mal que vivimos en un Estado Social y Democrático de Derecho......

sacohuesos

#247 Que facil es decir la primera tonteria que te viene a la cabeza.
El video pues la policia se pasa de la raya con el periodista y con el novio de la chica esta, como dicen por ahi arriba la chica esta se la estaba ganando, no se puede ir en una manifestacion insultando a la policia y irte a tu casa de rositas.
Por cierto hace gracia la gente que grita no a la violencia y despues se harta de poner aqui cosas como "Yo ire a la tumba pero me llevo a 2 o 3 por delante...", ahi ahii pacifista!!

1 respuesta
DeMoN1

#249 Oki no lo habia visto!

#251 tonteria? Que la chica se la gane no te digo que no ,pero la policia tendria que haberla detenido por escandalo publico o algo similar, como han dicho por ahi , pero creo que los policias tienen que estar acostumbrados a que los insulten, la palabra no hace daño si tu no quieres, y el bofeton que le da el policia se lo tendria bien ganado, pero ellos no estan para andar repartiendo bofetones a no ser que sea necesario, y en este caso personalmente me parece mas un abuso de poder que otra cosa, y ya me diras que valientes que son que hay como 10 policias armados (aunque no todos les dan) contra 1 tia que lo unico que hace es insultarles y en ningun momento pega ni trata de pegar a ningun policia (hasta el momento que le dan a ella).
Y luego el novio la sujeta y la saca de ahi y mientras la esta sacando 1 policia le da a el asi sin venir a cuento.
Este tipo de policias me parecen perro de peleas que saltan contra todo lo que tenga delante y no lleve uniforme, mas que alguien que vele por los intereses y la integridad física de la sociedad
Ahora si tu crees que lo que yo opine te parece "la primera tonteria que me viene a la cabeza", pues respeto tu opinion y te doy 2 pines.

1 respuesta
sacohuesos

No defiendo ni a unos ni a otros #252, lo que esta claro es que en una manifestacion los policias tienen "via libre" en ese sentido, y esta mujer, que no adolescente, no se que buscaba diciendole a un policia "Que pasa!!", en serio no me entra en la cabeza que es lo que buscaba, que el policia se quitara el casco y le pidiese perdon por estar trabajando ...
Lo que esta claro que la policia tambien se paso un pueblo con el fotografo y el novio de la chica esta, y quiza se paso un poco con la chica esta, pero no creo que a este tipo de gente aprendan de otra manera si no es con un gomazo en el costado.
Un apunte: hay que respetar a la autoridad.

1 respuesta
DeMoN1

#253 Si en eso estoy contigo, a la autoridad hay que respetarla y en este caso se excedieron demasiado, en mi opinion mas la policia que la chica. La policia debio retenerla pedirle la documentacion etc etc lo de siempre,tambien creo que la policia debe estar prepada para trabajar bajo presion e insultos y no dejarse intimidar, pero aun asi aunque la tia les hubiera llamado de todo y gritado de todo (que tampoco lo aprobaria) , la reaccion de la policia me parece excesiva, ya que su primera reaccion es golpear.
Y que se supone que tiene que aprender el fotografo o el novio de la tia esta? Aparentemente en el video no hacen nada, es como la vez que los mossos cargaron contra un monton de gente inocente que pasaba por alli

1 comentario moderado
ludo90

#255 Claro que si campeón.

Bl3sS

porque la mayoria dais por sentados que no le va a pasar nada a ese policia?

que sepais que van a rodar cabezas por este video.

y no me refiero al que lo grabo, sino a los policias (que aqui gusta malinterpretar)

M

se lo tiene merecido por provocar, mas le hubiera dado yo. el que me jode es el periodista que aparentemente no estaba haciendo nada.

#244 joder, que de ostias le metia al dross.

G

guerra civil ya plss quiero romper escaparates

Usuarios habituales