Policia pegando de forma gratuita.

N

#240 no es lo mismo. A veces las broncas te vienen sin buscarlas. El del video claramente se esta encarando al poli y no le hace ni puto caso.

Enserio os parece tan indignante k le de 2 caricias con la porra para echarlo?

kAm1

#239 Era una manera de resumir el estar mil veces pidiendo que se vaya y blablabla para no repetirlo todo. Pero bueno, que si tus argumentos se han quedado en retorcer las palabras y pervertir el lenguaje ya eres progre del todo, enhorabuena.

1 respuesta
Yuih

#210 le ha metido dos hostias con la porra. Ni que le hubiera pegado una paliza. A veces os pensáis que los policías son sacos de boxeo de insultos. No me parece mal pero es que tampoco me parecería mal que si un tío insulta a otro el otro le meta xD

1 respuesta
Kalgator

Siempre falta el factor de "que ha pasado antes", sin el, no sabes si los dos porrazos son o no merecidos

Polakoooo

#242 Pero es que ser pesado no es una razón para que un policía te dé hostias xDDD. O también eso es retorcer las palabras?

1 respuesta
J

#245 no es cuestión de pesadez, la gente normal si un policía nos da una orden la hacemos, si me lo paso por el forro se que me expongo a dos gomazos ( con suerte, si no acabo detenido por desobediencia). Algunos creéis que la policía se tienen que poner a rogar a la gente que cumpla sus ordenes. Con una vez es suficiente para que lo entiendas, a partir de la segunda sabes a lo que te expones.

2 respuestas
patufet

La actuación en ese momento no es proporcionada. Que se merezca dos porrazos puede y no lo sabremos, pero NO en ese momento.

Si no te hace caso, le adviertes que esta desobedeciendo una orden del agente de la autoridad y le metes una falta por la 4/2015 que ya se recordara cuando mire su cartera.

BuLLeT_AZ

#246
Lo que parece que no queréis asumir es que la policía no tiene el poder absoluto o la razón para mandar algo y que lo acates por sus huevos morenos. Podría poner una larga tira de ejemplos pero está quedando claro que es predicar en el desierto.

No pasáis del "si les pegan es por algo, que sean sumisoss como mascotas y no pasa nada" y así es imposible.

1 respuesta
Jok3r

#26

"resistiéndose de forma pasiva a la actuación"
"resistiéndose de forma pasiva"

B

#243

No me parece mal pero es que tampoco me parecería mal que si un tío insulta a otro el otro le meta xD

Esque no son dos tios insultandose, es uno con un policia, y no, lo insultos no hacen que este bien/justificada la violencia en ningún caso.

Si es a un policia y este lo considera oportuno que te multe o te detenga, y solo use la violencia si te resistes a la detención o lo estas agrediendo.

Y en todos los demas casos por supuesto que no es aceptable por mucho que te esten diciendo de todo, que respondas con violencia.

Los que equiparais insultos con agresiones fisicas deberiais de haceroslo mirar.

Sephi19

Coño, ahi curro yo a veces j3j3

J

#248 esta claro que no tiene el poder absoluto, pero por algo son agente de la AUTORIDAD ejerciendo como profesionales su trabajo, y te guste o no como agente de dicha autoridad, o haces lo que te dicen o vas a salir perdiendo te duela lo que te duela.

Y si no ves que la polcía tiene que tener esa autoridad, para que el sistema funcione el problema lo tienes tu.

2 respuestas
Fox-ES

#246 Desobediencia es un delito? @Soy_ZdRaVo

¿De dónde sacais que le tenéis que hacer caso en todo a la policía y que lo contrario es un delito? Si hizo algo delictivo que lo hubiesen detenido.

2 respuestas
patufet

#252 Tienes razón, pero la policía tiene otras herramientas antes que el uso de la fuerza para ese tipo de casos. La fuerza siempre tiene de ser el último en usarse, y solo en ciertos casos.

BuLLeT_AZ

#252
El respeto y la autoridad se gana, no se impone con sangre. Obviamente si quieres que sea un respeto y autoridad sanos, si lo que buscas es recortar libertades por el camino fácil jarabe de palo.

Los policías también se equivocan, se exceden y a veces hasta no tienen ni puta idea de determinadas cosas y no tienes por que tragar la bola de mierdas que te suelte. No son robots, son humanos.

1 respuesta
J

#253 Lo es https://www.mundojuridico.info/delito-de-desobediencia-grave-a-la-autoridad/

#255 la autoridad y el respeto no se gana en este caso, se exige en al constitución y en la L.O 2/86

2 respuestas
Fox-ES

#256 Peor me lo pones. No han detenido a alguien que había cometido un crimen y eso va en contra de sus obligaciones.
Y ya van dos motivos de despido.

BuLLeT_AZ

#256
Si, como cuando me pararon en una rotonda por no cederles el paso estando a mi derecha (y de patrulla, no acudiendo a una urgencia) y estaban empeñados en multarme. Cuando le preguntaba si sabían el código de circulación intentaron llevarlo a que iba con exceso de velocidad (xD) y cuando ya habían quedado en ridículo salió la de "resistencia a la autoridad".

Vuelvo a repetirlo, tenéis un cáncer en la cabeza pensando que solo por ser quién son ya tienen la razón absoluta y actúan siempre de forma correcta. Y nada más lejos de la realidad.

B

Blablabla edito y paso de este foro

3 respuestas
elfito

Han pasado ya los policías de turno por aquí para justificar un "te voy a reventar" a un ciudadano?

Y la gente con dos neuronas para decir "mucho insultar a la policía, pero bien que les llamáis cuando os están robando"?

Es para poner en favoritos el thead o no

1 respuesta
CAFE-OLE

#260
si un poilicia te dice que te largues, pues te largas, tampoco es tan complicado. Pero si quereis tener patrullando las calles a gente con 0 autoridad y que les pueda vacilar cualquier mindundi alla vosotros.

2 respuestas
Shikoku

#259 lel dónde estás asignado?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#253 te pueden multar e incluso detener si no haces caso.

Solo puedes desobedecer si te pide algo ilegal.

Pd: no se de que va el hilo

1 respuesta
Fox-ES

#259 y no necesitaste pegarle. Me parece buen método, sobretodo porque como fuera peligroso de verdad y tuviera un arma igual acababas jodido al tratar de darle el ''gomazo''.

Admite que usar la porra ahí es de estúpidos. Acercarte tanto a alguien que se supone que piensas puede resultar peligroso no viene a nada.

#263 Gracias.

B

El otro día en un sitio bastante tranquilo donde nunca suele haber jaleo me vino un madero y me dijo que me identificara, procedí a sacar el DNI de la cartera pero él me dijo que nada de manos en los bolsillos, a lo que yo procedí a decirle que sería imposible identificarme si no me permitía sacar el DNI, a lo que el madero me dijo que o me identificaba o me llevaba a comisaría para identificarme así que procedí a meterme las manos en el bolsillo para sacar la cartera. En ese momento el madero me encañonó con su arma y me dijo que me pusiera contra el muro. Yo obedecí diciéndole educadamente que me parecía injusta la actuación, pero como ya sé que esta gente en cualqueir momento se le va la pinza y te mete 2 ostias preferí agachar las orejas y hacerle caso sin hacer ningún amago de resistencia. Lo último que sé es que este madero iba contando una versión de los hechos muy tergiversada en foros de Internet

Claro que si me mata el madero alguno me dirá que bien por ser un puto antisistema de mierda y otros me dirían que me faltó echarle huevos ante una injusticia. Siempre voy a ser criticado, pero como lo que me importa es mi vida y la de mi pareja pues preferí agachar las orejas ante un abuso. Luego le pedí el número y me llevé una guantada y santas pascuas

1 respuesta
B

#262 Campo de Gibraltar

1 respuesta
Lenix

Algo habrá hecho.

2 comentarios moderados
J

A ver está claro que la policía es humana y se puede equivocar, siendo la autoridad, un arma de doble filo. PERO de verdad creéis en un mundo con una policía sin autoridad? os lo podéis llegar a imaginar? el sistema está hecho así por algo, creado por gente muy preparada y no por foreros (por suerte).

Algunos parece que seriáis mas felices en una anarquía, donde la policía seria el menor de vuestro problemas.

2 respuestas

Usuarios habituales