Policía reduce y detiene a otra clara amenaza para la sociedad

B
#90Nirfel:

¿Te parece interesante ver un video donde se le pega a una chica? No sabía que eras un psicópata.

Menudo low quality bait. Me parece interesante que los policías se salgan con la suya cuando la chavala estaba disfrutando de un día de playa sin hacerle daño a nadie. Simplemente estoy denunciando su mala actuación.

A lo mejor eres tú el psicópata y de ahí el dicho de "Cree el ladrón que todos son de su condición".

1 respuesta
Nirfel

#91 ¿Como sabes que se salen con la suya viendo un video de unos segundos?

1 respuesta
B

#92 ¿Porque se la llevan detenida cuando no estaba cometiendo ningún crimen y la prueba de alcoholemia salió negativa? ¿Tienes algún problema de comprensión?

1 respuesta
Nirfel

#93 Eso no es salirse con la suya. ¿Como sabes que no ha habido investigación y juicio a los policías por su actuación?

Salirse con la suya es que no les hayan juzgado ni investigado por posible abuso de poder.

Si te pego una paliza y ye dejo en suelo inconsciente y vas a la policía y este dice que te olvides de lo que ha pasado es que me he salido con la mía. Si los policías me detienen y me declaran culpable en un juicio es que no me he salido con la mía.

Para eso existe el sistema judicial.

Que tenga que explicarte lo que es "salirse con la suya" dice mucho de tu ignorancia.

1 respuesta
SgtPeppers

Sabiendo cómo es la poli allí no entiendo por que hay gente que sigue negándose a identificarse, vale, es legal no identificarse pero es ilegal no obedecer a la poli, osea que es ilegal no identificarse xd

1 respuesta
B

#95 porque hay cientos de personas que han ganado desde 100k a 1 millon con un abogado decente es mas hay muchas personas que hacen eso como modo de vida

1 respuesta
B

#86 lo desconocía, aunque por desgracia lo de "tener sospecha" es tan relativo... El policía se puede inventar cualquier cosa, por eso mismo creo que aún así no pierdes nada dándoselo aunque estés en tu derecho.

Lo comentaba también porque el mismo hecho ocurre en españa y cuando aquí sí es obligatorio, que tampoco digo que la actitud de todos los policías sea correcta, hay de todo, pero el desafiar al policía por no darle el dni, nunca lo entenderé.

1 respuesta
D4rKiTo

Juraría que menciona a su fija cuando la tiran al suelo, no sé dónde veis la menor de edad.

melafo

SgtPeppers

#96 Curioso

1 respuesta
Perico97

Dios esque es asqueroso eh, la chavala está tranquilamente en la playa sin molestar a nadie y simplemente porque les dice "Hice algo mal?" Los otros empiezan con su paripé a pedir información que NO tienen por qué saber.

Otra indemnización por 2 gilipollas que no saben hacer su trabajo.

B

#97 Es que lo de "desafiar al policía por no darle el dni" suele ser (obviamente hay de todo) uno de los últimos lances en el "enfrentamiento".
Después de que te hayan tocado la moral con 200 preguntas, presuponiendo que eres un delincuente, presuponiendo que le estás mintiendo, tratando de cazarte en cualquier "renuncio" para tratar de joderte... entonces, cuando ya te han tocado los huevos todo lo que podían es cuando te piden el DNI, para ver si así te pueden tocar un poco mas los cojones. Así que si ya estabas un poco harto del policía, si ves venir a leguas que lo único que busca es una excusa para joderte pues ahí ya le contestas mal al señor policia y eso se considera "desafiar".

1 respuesta
B

#99 de una busqueda rapida

https://www.nydailynews.com/news/national/washington-man-100k-excessive-force-2014-arrest-article-1.2645189
https://www.seattletimes.com/seattle-news/crime/with-just-79-police-officers-tukwila-pays-out-15m-to-settle-civil-rights-lawsuits/
https://www.seattletimes.com/seattle-news/crime/tukwila-to-pay-100k-after-man-is-punched-tased-bitten-by-police-dog-during-arrest/
https://www.nbcsandiego.com/news/local/city-of-san-diego-pays-100000-to-settle-excessive-force-suit/134522/

Creo que sale a cuenta baitear

The New York Police Department is the largest police force in the country with over 36,000 members servicing a city of 8.3 million people.

During fiscal year 2019, the city paid out $175.9 million in civil judgments and claims for police-related lawsuits

https://abcnews.go.com/US/millions-lawsuit-settlements-hidden-cost-police-misconduct-legal/story?id=70999540

Brentwood pays $1 million to settle rape lawsuit against ex-police lieutenant

https://www.mercurynews.com/2020/05/02/brentwood-pays-1-million-to-settle-rape-lawsuit-against-ex-police-lieutenant/

1 1 respuesta
Z

AngryBuddha Angrybuddeando

B

#101 eso no quita que la razón para no dárselo sea una pataleta de niño chico, no hay razón de no dárselo más allá de querer llevarle la contraria.

Si has hecho algo pues lo entiendo, sino no debería de haber nada de qué preocuparse.

Como dije antes, luego habrá policías que te traten de malas maneras u ocasiones que desafortunadamente salgas tú perjudicado por terceros, pero por norma general no debería ser así.

1 respuesta
B

#104 claro que hay razon si no estas bajo arresto no tienes porque darsela

Eric Garner Case Is Settled by New York City for $5.9 Million

https://www.nytimes.com/2015/07/14/nyregion/eric-garner-case-is-settled-by-new-york-city-for-5-9-million.html

Al menos no sale gratis

1 respuesta
B

#105 en este caso estaba hablando de españa y teniendo en cuenta lo de #97

Leoshito

Facilitar el trabajo de un policía es lo lógico y normal, ahí estamos todos de acuerdo.

El problema es cuando hacen mal su trabajo, ahí la gente tiene todo el derecho a rebotarse porque el policía es un trabajador público y como su jefe tienes derecho a quejarte si te parece que está haciendo mal su trabajo (perder el tiempo dándote por culo en vez de ir a por los malos de verdad).

Ejemplo del video:
-"Hola, sople aquí."; la tia sopla sin problemas y da negativo.

Hacerlo BIEN: "Parece que está todo en orden, que pase un buen día en la playa."

Hacerlo MAL: "Bueno ahora voy a necesitar una muestra de orina para test de drogas, su apellido, su DNI, que me explique qué hace en la playa, que me diga cuál es su vehículo, y que me resuelva esta ecuación de segundo grado."

3
Czhincksx

Qué racista el policía

vincen

Uff, me vienen unos pensamientos a la cabeza..

Si algún día me encuentro en una situación, creo que voy preso directo, las cosas que se me pasan por la cabeza con este tipo de cosas no son normales.

B
#94Nirfel:

Eso no es salirse con la suya.

Se llevan detenida y llorando a una chavala inocente que estaba pasando su día en la playa simplemente porque decidieron que ella era el foco de su trabajo. Se salieron con la suya. Que les pueda salir caro más adelante no quiere decir que en ese momento no se hayan salido con la suya, que era joderle el día a la chavala.
Visto tu tono, te pongo en la categoría que te has ganado ;)

1 2 respuestas
garlor

alguien sabe que significa "twisted t's" en el contexto que explica el policia?

en 4:15 el policia que la detiene hace un afteraction report
https://www.youtube.com/watch?v=CXmPr8bPWdE&feature=youtu.be

#1 añade el video que da mas informacion

2 respuestas
B

#110 eso pasa en EEUU y en todos loa paises la diferencia es que en EEUU la policia tiene que llevar camaras y grabar todo lo que suceda y no solo eso sino que las grabaciones las tienen que poner a disposicion del publico si este las reclama

En Espana estamos muy lejos de algo parecido a esto y ni siquiera con podemos en el gobierno se pide algo tan basico como que la policia tenga que grabar las intervenciones

#111 esta dando una descripccion de como llevaba la ropa entiendo que la llevaba del reves y por eso asumirian que iba borracha o lo que sea pero vamos es una estupidez la de veces que me he puesto la ropa del reves en la playa...

Estas que en Espana ya no es solo que tenga que dar cuenta al supervisor de lo que ha hecho sino que tengamos acceso a la conversacion estamos a anos luz y aun hay gente que se queja del sistema americano

1
Nirfel

#110 Pues nada, mejor obligamos a que todo el mundo esté encerrado en casa y eliminamos el contacto humano, no vaya a ser que te cruces en la calle con alguien que se "salga con la suya".

Dime entonces como evitas que la gente "se salga con la suya"

SgtPeppers

#111 Lo busqué en gugel y me salió ésto https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Twisted%20Tea

Por cierto viendo ese vídeo me recuerda al típico hermano mayor que jode a su hermano y luego va dónde su madre a contarle todo lo malo que hizo el pequeño xdd

2 respuestas
B

#114 si en verdad tiene mas sentido eso y lo dice en plural

garlor

#114 ah, pensaba que se referia a su forma de hablar o algo, veo que es una bebida con alcohol tipica de la zona

asi pues se me ocurren dos cosas o la vieron bebiendo una, en cuyo caso tiene un probable cause como una casa, o vieron que estaba en un sitio donde habia bebidas de esas, en cuyo caso el probable cause me parece bastante dudoso, estaria bien ver el video entero, de antes de que le pidieran soplar

3eat1e

#50 ¿y a ti te parece necesario pegarle dos puñetazos a una niña de 16 años cuando la tienes ya reducida?

La policía tiene el monopolio de la violencia, pero debe usarlo en base a varios principios, entre ellos el de proporcionalidad.

1 respuesta
JoramRTR

#7 paso en mayo del año pasado esto https://www.nj.com/cape-may-county/2018/09/woman_from_viral_beach_arrest_video_indicted_on_5.html aqui se puede ver al valiente tirarle del pelo y darle ostias a una niña que pesara la mitad que el... todo empezo porque ella tenia alguna bebida alcoholica y decian los policias que estaba consumiendo, tenia 20 años la chica y el consumo de alcohol es ilegal hasta los 21 en USA (con 18-19 puedes ir a una zona de guerra a matar o morir :man_shrugging:)

"On Tuesday, a Cape May County grand jury indicted Weinman, now 21, on two counts of aggravated assault on police officers and one count each of resisting arrest, throwing bodily fluids, and obstruction, according to a court official."

Un jurado, no un juez, el que le ha visto culpable.

1 respuesta
VonRundstedt

#102 A mitad del vídeo me he puesto tontorrón al ver a las dos maduritas rubias de uniforme

B

#12 Arrestamiento solo. Pero ahora los policías van con un papel delante hacia un juzgado. Luego depende como proceda el caso imaginar 24 horas arrestado dentro, y no halla causas que agraven pueda a haber absolución.
Pero cuando ahora, que te puedan pedir DNI o apellido da igual, es para que las personas dejen de inventar claramente.

  1. Responder.
  2. Tener otras causas, o algo que cumpla responsabilidad en la ciudad, o familiar, o trabajo.
  3. El estado quiere que se cumpla. Como puedes tener objetivos de causa de fuerza mayores.

Si, es cosa de dar explicaciones. Jajaja...

Usuarios habituales