Policía "secreta", esto no sale en TV

Hellas

Aquí se les puede ver a los Mossos de Paisano desprestigiando el movimiento culé con el único objetivo de incitar a la violencia y crear altercados.

1 respuesta
Cryoned

Sí claro porque lo habitual cuando infiltran policías en manifestaciones de este tipo de movimientos (especialmente cuando ya se han demostrado pacíficos a lo largo de casi 1 mes) es para que las vean desde dentro. No les enseñan en las academias a reventarlas y por supuesto tampoco cazaron a algunos en los inicios del 15M intentándolo.

Jamás se ha visto policías en manifestaciones anti-políticas o globalización reventándolas desde dentro que va.

Lo lógico es que se piense que están ahí para apoyar al ciudadano y más después de ver como ya les ayudaron el día de la "limpieza" en la plaza.

Todo esto sin tener nada que ver con el cambio absolutamente radical que han pasado a mostrar del movimiento en cosa de 48h tanto la prensa como políticos que ya no muestran el "hay que escucharles" sino el "hay que usar la fuerza".

Por favor, dispersensé y usen las instituciones previamente establecidas y bajo nuestro control para mostrar su enfado. Les aseguramos que oiremos todas sus quejas y tomaremos nota de ello dentro de 3.95 años durante un tiempo limitado a 2 semanas.

3 1 respuesta
B

en toda la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

zaaaaaaaaaaaas

callaros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

haceis el ridiculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pronto se os verá la cara, ¡a llorar!

dejad de desprestigiar el movimiento por unos putos subnormales cuya moral es nula!

¡el 1% no es el 100%!

1 respuesta
BasTaRdOrL

Ahora sacas un video que no tiene que ver con #1???
Pues vale, tampoco te sirve, porque se trata de la detención de una persona. No incitan a los demás a cargar contra la policía, ni rompen escaparates ni mobiliario urbano... Veo a unos policías de paisano detener a una persona.

Pon ahora un video en el que maltratan algun detenido y tendrás la potestad de decir que los detenidos de ayer han sido maltratados en los calabozos.

Tan complicado es no creerte todo lo que te dicen?

1 respuesta
Enkripted

Lo que decía antes "perro apaleado y feliz de defender a su amo".

Bravo.

Hellas

#274 Veo que la ironía no es lo tuyo xDD, pero de otros tampoco xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
RusTu

Nadie recuerda las manifestaciones antiglobalización de 2002?

BasTaRdOrL

#276 si era ironía no lo he pillado, me esperaba una respuesta seria a una pregunta seria.

#272 sigues escribiendo pero sin demostrar nada. Lo siento, no voy a creer lo que tu digas porque si, me resulta absurdo.

2 respuestas
Hellas

#278 No sé la pregunta, no te había leído en la página anterior, pero sí mi exposición previa al video es ironía.

A

Que pena de país.......

Mossos de Escuadra dando palos y gente defendiéndolos.

Pues la verdad es que me gusta porque así va España xD.

Tenes la crisis que os merecéis.

2 1 respuesta
P

He visto esto por tuenti
http://www.planetatortuga.com/modules/news/article.php?storyid=3875&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

2
RusTu

Ahora los Mossos serán españoles....

eviden

#271 Es enserio? por que la verdad que no me creo que pongas ese vídeo como ejemplo, en el que solo se ve una detención de alguien, que a saber que habrá echo, por que vamos digo yo que algo habrá echo para que carguen contra el así, y ya estáis diciendo que incitan a la violencia?

Llamémoslo medidas preventivas.

#273 claro ejemplo de perroflautismo en auge.

2 respuestas
zdinch

#278

"Policias infiltrados creando altercados en una manifestacion del G20.

Para quien no entienda el ingles.

Comentan que a un manifestante le dan una pedrada en la cabeza, ese manifestante se tiene que ir hacia la parte de atras de la manifestacion (esta frase no se si es correcta), encuentran a alguien con una piedra en la mano, curiosamente los que estan creando los altercados son los unicos que van con la cara tapada, un manifestante les acorrala entre una pared y los antidisturbios, los antidisturbios ven la piedra en la mano pero no hacen nada, incluso se ve cierta complicidad de los antidisturbios con los "enmascarados", cuando el hombre empieza a quitarle los pañuelos los enmascarados intentan traspasar el cordon policial, los antidisturbios los reducen y detienen y ahi es cuando se ve que todos llevan las mismas botas (antidisturbios y supuestos manifestantes violentos). Tambien es significativo que cuando alguien les delata se vayan cerca de los policias en vez de salir a correr o esconderse.

EDIT:

No habia visto el final del video. Las autoridades confirmaron que eran policias, no les quedo mas remedio que admitirlo."[/i]

puesto por sAj0 en el hilo de las acampadas.

EDIT: No entiendo por que no inserta el vídeo :/

1 respuesta
BasTaRdOrL

#284 Me parece deleznable lo que han hecho esos policías.

La pregunta es, ¿eso es extrapolable al video de #1? Mas que nada porque recuerdo algún video de manifestaciones en el que algunos manifestantes aprovecharon para saquear tiendas. Y eso sí pasó en España.

2 respuestas
Hellas

#283 go to #276

1 respuesta
Carakol

Os aconsejo ver la pelicula "BATALLA EN SEATTLE". Explican claramente la estrategia de los politicos para desprestigiar el movimiento 15M. Tenemos que seguir desvinculandonos de todo acto violento. Los violentos no nos representan.

B

Para los que duden.

#283 te repites... si, soy un perroflauta.

¿Me da eso menos derechos que a ti?
Osea, ¿que te gusta que los politicos tengan privilegios?

2 respuestas
eviden

#286 Excuse mua

#288 si nadie duda de que sean policias, ole sus cojones xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
RusTu

Cuatripitida, pero bueno.

zdinch

#285 Quien te dice a ti que no paso ayer? habrá que esperar a lo largo del día de hoy a ver si aparece algún vídeo, pero si lo hacen antes por que no lo van a hacer ahora?

Lo que cuentas de saquear tiendas no tiene nada que ver con el movimiento 15M, el vídeo que puso sAj0 tampoco tiene que ver... pero es una demostración de que la policía crea altercados para así poder cargar.

Cryoned

#285

Protip lingüístico del día, deleznable no está aceptado como despreciable. Solo tiene uso como poco valor económico.

Respecto al resto, diferencia de opiniones.

#294

True story

2 respuestas
Carakol

#289 Cualquiera diría que no lo dudas. Ole sus cojones y te ha faltado decir "VIVA ESPAÑA". Haces auge de tu prepotencia fascista e ignorancia manipulada.

1 respuesta
RusTu

#292 En serio?

Más vídeos sacados de planetatortuga. En uno se ve como un provocador que lanza cosas contra la policía se acaba metiendo en el furgón a saludar xD. Y lo que decía un comentario. Cómo cojones se saltaron el cerco para llegar a pintar a los parlamentarios? o.O

2 respuestas
eviden

#293 Claro que si campeón, soy facha, torero y del real Madrid, lo que tú digas hijo mio.

#288 aquí se está discutiendo el tema del vídeo de #1 no sobre los privilegios de los políticos, para eso tienes otro tema.

1 respuesta
J

#280 Sin lugar a dudas la crisis economica viene producida por los Mossos.

Por cierto en España esta el Castellano, punto y final, luego tenemos otras lenguas que son co-oficiales en sus respectivas comunidades autonomicas.

Y menos desprestigiar a los Asturianos paleto, que el catalan se habla porque los 4 tontos de siempre (es decir los politicos catalanes a los que no les duele gastar dinero ajeno) se gastan burradas de dinero en fomentarlo.

Por cierto, el que no ve mas alla de su nariz eres tu, ¿aprender idiomas?, claro que puede aprender idiomas, ingles, aleman, chino, frances, italiano, japones...¿catalan?, claro, si ya conoces 8 o 9 idiomas, quizas te sobre para aprender un idioma inutil.

1 respuesta
Shaka

A ver la cosa es sencilla, en madrid los mismos manifestantes, decidieron irse si que les dieran un palo. Por lo que no es un movimiento o protesta eterna, y en barcelona seria exactamente igual, los palos sobraron el dia de la limpieza y punto. Y en este video se les ve el plumero a la secreta, haya o no palos. Otra secreta que no haya provocado peleas no se hubieran quedado ahi acojonados, se largan y punto.

B

#295 buena evasiva.

soy un perroflauta. Pero de los de cresta, que fuman porros, alguna rasta, en vez de perro tengo gato, y en vez de flauta, toco la percusion vocal.

¿me da eso menos derechos que a ti?

#296 tergiversando voy... tergiversando vengo... engo.

1 respuesta
BasTaRdOrL

#292 jajajaj a falta de argumentos fijémonos en como escribe, ¿verdad? Tienes razón, no está aceptado como despreciable. El problema es que todo el rato te equivocas. Criticas mi mal uso de la palabra deleznable, lo cual es cierto y me he equivocado, pero utilizando la palabra "protip", que ni existe.
Dentro del contexto lo entiendo como "prototipo", de la misma manera que dentro del contexto y el uso de la palabra deleznable has entendido a lo que me refería.

Aqui te dejo varias palabras para que te entretengas.

1 respuesta
eviden

#298 Pero que tonterías dices chaval, nadie te ha dicho que tengas menos derechos que nada, vives en tu continuo acoso y derribo paranoico, olvídate de mí en este tema por que lo único que demuestras es no tener ni idea de nada.

Felicidades por tu cresta y tus porros, se ve que te hacen especial.

1 respuesta

Usuarios habituales