Policía solicitando apoyo en un detención

Knelo

La gente q oposita no se mete por vocación o sentido del deber, si no pq es un puesto fijo donde es casi imposible q te echen.

Si a eso le unes la nula preparación, y q están jodidos por las limitaciones, tienes casos como este.

B2MM

#53 #58 Enfin serafin

3 respuestas
C

Los más preparados.
Tenemos a los policías más inútiles de toda Europa fácilmente.

1 respuesta
B

#62 es que yo no se donde o quien te han enseñado que su trabajo, de un militar, de un médico (o de quien sea, me da igual) sea jugarse la vida por los demás xDD

Una cosa es que sean trabajos con riesgo, más o menos, pero cualquier protocolo asume como prioridad la seguridad personal. En que cabeza cabe pensar que alguien se va a jugar la vida por 1.800 euros al mes xDDDDD

killerbruf

Se les ve muy preparados, eso de dar manotazos al aire denota años de preparación.

Gamo

Lo que ocurre en el video no me parece bien, pero ¿hay acaso algo mejor que un video narrado por un latino de estos?

Yo, personalmente, lo dudo mucho.

Woh

Po toma tu apoyo!

XarevoK

Si esos dos no pueden con el bestia pues imaginad cuántas mujeres de 1.50 necesitarías.

aren-pulid0

no me gustan estas situaciones porque son denigrantes, pero bueno a ver si así a algun policía se le baja un poquito los humos, que luego hablan con una persona normal y son muy chulitos y prepotentes

ahora eso sí contra etnia y este tipo de personajes ya veis lo que son en realidad jaja

B

Ese vídeo me suena de haberlo visto hace ya un tiempo
#63 No
#44 Se ve imponente esa mujer policía...

1 respuesta
Prava

#62 ¿En fin de qué? Un escolta tiene que jugarse la vida por su protegido, un fcse corriente y moliente ni de coña.

Vandalus

salen muy preparados

Kbarton

Y estos son los "hombres" no me imagino a las mujeres de 1,60 o menos

tamos apañaos

Xetroz

#62 En fin dice el tío y se queda tan pancho xD

Menudos pajaritos tienes que tener en la cabeza si te crees que alguien va a jugarse su vida por un sueldo de mierda y encima por gente que la mayoría son disminuidos que van diciendo lo de ACAB xD

Imagino que vivirás en el mundo de la piruleta.

1 respuesta
C

#70 si

1 respuesta
B

#75 ¿Un madero se follo a tu novia o algo?

1 respuesta
B2MM

#74 Entonces para que te metes a policia? No se, es tan basico el asunto....para mi NUNCA va a estar bien pagado saber que en cualquier salida lo mismo no vuelves a casa. Ante un terrorista por ejemplo, quien es el que se deberia enfrentar a el, el policia o manolo el del bar? Jugarte la vida por los demas va implicito en tu trabajo, si te metes a policia no es porque vayas a cobrar un pastizal, si no porque tu vocacion es ayudar y proteger a los demas.

El salario de los policias,bomberos es una mierda para el servicio que ofrecen, SI, esto es motivo para no cumplir con tu trabajo que es servir y proteger, obviamente NO.

Menos mal que hay policias decentes que hacen bien su trabajo aunque cobren una mierda, porque si vamos a depender de algunos, se esconden como ratas hasta que pase la tormenta.

1 respuesta
RusTu

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/2-policias-nacionales-no-pueden-1-dominicanl-673692

odiazon

verás la gracia cuando esto se llene de barrios a los que no puedan ni entrar

Sakeo23

Pues a mí los dominicanos, excepto los ddps y esas mierdas que se matan entre ellos, no me parecen de los peores, y he vivido en Tetuán un buen tiempo

Tritoman

#22 eso que peli es?

2 respuestas
C

#76 Ni idea, alomejor si han conseguido sacar tiempo entre café y café en el bar puede que si.

Knelo

#77 Estabilidad laboral

RusTu

#81 Demolition Man

1
Shikoku

Pinta buen barrio ese si

Chaotic

#81 No se si ofenderme e insultarte o sentir envidia porque tienes la oportunidad de poder disfrutar de Demolition Man por primera vez.

A ver cuando inventan los borrados parciales de memoria. Su pm...

Soy_ZdRaVo

Viejo y además esto no es forosucesos

Tema cerrado

Usuarios habituales