La Policía tiene fichados a 300 carteristas, todos ellos extranjeros

B

.

Czhincksx

Sin manos no podrían robar carteras.

2 1 respuesta
B

#122 pero sí paguitas por invalidez. Déjate de inventos.

2 1 respuesta
Bane

#119 Cómo debería ocuparse la policía de asuntos menores como este?

2 respuestas
Czhincksx

#123 entonces habría que llevarlo un paso más allá.

Neodux

#120 Me alegro de que hayas tenido un día tranquilo patrullando, gracias por tu trabajo.

Seguiremos llevando la cartera en el bolsillo de alante 👍

#124 No pueden, ese es el problema. Tenemos una policía maravillosa que da por culo al ciudadano todos los días y a la que no le permiten acabar con los problemas de verdad.
No les culpo, pero me asquea

YokeseS

#19 eso es falso. Roban porque se rien de nosotros.

Polakoooo

#4 Eso sirve para llenar las cárceles, pero no para reducir los números de robos. Aunque el que la reincidencia tenga un impacto en la condena, es algo que creo que defiende cualquiera.

Por otro lado, esto: "La Policía Nacional tiene fichados a 300 carteristas en la capital y todos ellos son de nacionalidad extranjera". A mí esto me dice más del sesgo de la policía que de la supuesta tendencia del extranjero al robo, que es lo que muchos veo que interpretáis con el dato y que obviamente va contra la lógica más elemental. También es cierto que, por alguna extraña razón que supongo tendrá que ver con varios factores, algunos estructurales y otros casuales, los distintos tipos de delitos suelen estar "acaparados" por un mismo grupo social más o menos homogéneo, según como lo definas. Por seguir con el rollo de las nacionalidades, por ejemplo, los robos violentos en casas de barrios pudientes son de bandas organizadas de europa del este; el delito relacionado con drogas, inmigración sudamericana; las estafas piramidales, importación anglosajona o noreuropea; y la corrupción política en el escalofriante dato de que el 100% resultan ser españoles.

B

#1 lo que tendrían que hacer es coger una puta hacha y al que roba cortarle un dedo. Al quinto robo, al ver que le queda un puto muñón, igual dejan de robar.

B

Son cirujanos e ingenieros pero no les queda otra que robar debido a la falta de oportunidades para sobrevivir.

Si te has reído antes de acabar de leer todo el párrafo manita.

legendcr7

#105 Estaba difícil, pero acabas de ganar el premio a la gilipollez del thread, enhorabuena.

A

#124 Si son extranjeros, de vuelta a sus respectivos países. Si son españoles, a Murcia xD.

1 respuesta
B

#132 Ahora que estaban limpiando el mar menor y lo vuelves a llenar de mierda

1
MiNmbreNoCab

#106 De hecho, eso es mentira, tooodos esos pantanos estaban ya en marcha o ideados con el plan badajoz en el 33.
obviamente con la guerra los recursos se destinaron a otra cosa, franco unicamente los reaunudo.

Puestos a intentar utilizar similes de parbulario, al menos que sean reales.

Que no es que sea secreto de estado ni nada eh, hasta en telecinco hace un tiempo desmintieron varios mitos si no recuerdo yo mal.

pero vamos, ya sabemos algunos que tu de cultura basica flojeas.

zazgan
Xetroz

La sensatada defendiendo a loa ladrones porque "ejke los politiko roban ma". Para mear y no echar ni gota.

Usuarios habituales