Policía se tira contra un coche a propósito(Argentina)

Raurkand

En el vídeo se ve como el policía se tira con toda la cara contra el coche fingiendo que le ha atropellado y como se llevan al conductor a la fuerza.

DiAbLo0o

Repetido, pero han borrado el otro hilo... ?? por que?

1 respuesta
Cocapesii

Pues vaya subnormales.

Y vaya forma de actuar la policia

B

Lol que descaro, alguien sabe porque cortaban la carretera?.

1 respuesta
RegNatriX

#4 Por lo visto los que circulaban en los coches estaban realizando una protesta. De modo que lo que hacen es circular muy lento en una de las carretas con más tráfico que hay en Buenos Aires.

La policia iba a poner orden y evitar que dicha "protesta" colapsase el tráfico.

Algunos coches intentaron correr cuando vieron el percal, pero a este lo pillaron.

1
blackoN

Madre mía vaya descaro. Vergüenza ajena xDDDD.

LaChilvy

Que asco de policia :S

FuckYeah

No es por nada, pero para romper un parabrisas no se necesita MUUUCHA fuerza? Madre mmía, que la rompe apoyando el hombro.. si eso fuera tan fácil no quedaba coche sin ser robado en Madrid...

Thanat0s

Si esto deriva en otro debate sin sentido y con insultos sobre la policía española, procederé a cerrar este hilo también.

2
GRinGoR

si, se ve que es más fácil cerrar el hilo que moderarlo

1 respuesta
Toredum

Digamos que si en algún país del mundo no se permitiera grabar a la policía, el señor del coche estaría pagando por atropellar a un policía ;)

Thanat0s

#10 Lo que no tiene sentido es hablar de la policía española cuando en el vídeo salen policías argentinos.

Si queréis hablar en general de la policía abrís un hilo en OT y opinais lo que queráis.

Bajo mi criterio, y evidentemente me puedo equivocar, este subforo está para poner un vídeo y comentar cosas de ese vídeo, no empezar una discusión totalmente diferente que lleve a los usuarios a insultarse.

Y sí, es más fácil cerrarlo que estar moderando comentarios absurdos, pero también es más fácil ceñirse a lo que se ve en el vídeo y no extrapolar.

1
n4x0

madremia... lo mas cojonudo es que se lo llevan detenido al conductor telita

Strangelove

Me acabo de dar cuenta que los avatares animados de los usuarios de Liveleak llevan opción de audio.

Respecto al vídeo, pues poco que decir, ya que las imágenes hablan por sí solas. Esto antes de la Kirschner no pasaba.

GaTToO

#2 porque hay usuarios en mediavida que creen que en este país la policía está para hacer el bien.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • Strangelove
  • Thanat0s
  • GRinGoR
  • FuckYeah
  • blackoN
  • Cocapesii