¿Policía violenta en Castelló?

Martita-

Yo meteria en la carcel a todas aquellas personas con las que me cruzo con un perro de raza peligrosa, sin bozal, sin correa, sin nada, y te dicen:

"No tengas miedo, si no hace nada".

Me cago en tu puta madre.

Me la sopla que no haga nada, hay que llevarlo con bozal y correa, y sino denuncia.

2 respuestas
yooyoyo

60 kg de perro, los vecinos diciendo que es agresivo...blanco y en botella.

Kbarton

#31 No es el caso no? el perro estaba solo

tokeh

La actitud tanto con el perro como con el fulano en la playa es tan desproporcionada que sólo se me ocurre una posibilidad:

  • Amo y perro -por extensión- habían jugado demasiadas veces a la lotería.

Y claro, al final toca.

Eso, o que el policero está medio pillao... pero aún así se me hace raro que se ponga a pegar tiros con tanta facilidad...

1 respuesta
kierojugar

#31 Pues si a todo el que cometa un delito por pequeño que sea. lo encerramos.. imagina que a todos los que conoces que se toman 3 vinos o fumen un peta y no los han cazado los metan en la carcel, a todo el que no ha pagado el 100% de sus impuestos... Que si por mi fuera a todo el que agarra el coche minimamente bebido o drogado le metia 200 años pero creo que seria excesivo.

1 respuesta
AurumCu

#35 beberte 3 vinos o fumarte un peta no es ilegal, pago rigurosamente mis impuestos, NUNCA he conducido bebido. Por mi sí, puedes encerrar a cualquiera que cometa un delito, por pequeño que sea. A ver si ahora cumplir la ley va a ser opcional o una sugerencia que te hace el estado...

1 respuesta
B

#5 #16 llamame loco pero tener una mordida en pinza que no suelta ni con estímulos dolorosos como pudiera ser meterle los dedos en los ojos o ahorcar al perro le convierten en un perro muy peligroso (hablo de pitbulls o staffys). El umbral tan alto de dolor que tienen les convierte en un peligro.

Esos perros deberían estar prohibidos y sobre todo por que luego hay chulos como tu #16 que van de que saben educar mejor que nadie y el resto solo son pusilánime que dicen sit y plas... Cuando esos perros, quieras o no, son más peligrosos que un labrador o un golden o un perro de aguas. Sólo tienes que mirar las estadísticas de cuántos perros matan/atacan al año a gente y de que raza son.

Por mi parte bien hecho el policía si iba sin bozal y era peligroso, ah, y a ver si prohíben ya tener perros potencialmente peligrosos a usuarios de calle y solo se lo permiten a las FFCCSSEE.

Ah y se me olvidaba... Sabes quienes suelen coger esos perros? CANIS, exactamente lo que demuestras que eres tú con ese comentario #16

2 respuestas
Ronjoujoujou

#34 Sí que cosas tan raras policias matando negros, policias yendo de sobrados, policia pegándote tiros a los perros por que como van sueltos.

Algunos parecen que ha nacido ayer.

1 respuesta
H

#26 Yo el Boxer es una de las razas con las que mas problemas he tenido.

El mismo Boxer al que yo conocia desde que era muy joven con poco mas de 1 año ataco varias veces a mi pastor aleman alsaciano, golden retriever e incluso a mi que una vez me lo encontre con su dueña y al saludar se me lanzo al cuello aunque siempre pense que este Boxer en concreto tenia que estar zumbado o algo por que cuando estabamos en grupo con otros perros me traia una pelota para jugar o estaba al lado de mis perros tranquilamente y luego se le cruzaban los cables e intentaba atacar a mis perros o a mi cuando estabamos solos.

A mi pastor belga malinois hembra es a la unica que no ataco ese Boxer aunque a cambio casi me la mata un american stanfford que de no ser por el arnes me la habria matado seguramente.

treetops

Me viene a mi un perro de 60kg suelto y peligroso y hubiese hecho lo mismo que el policía ese.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#40 Y como sabes que es peligroso?.

2 respuestas
treetops

#41

Dos vecinos, según la versión de la Policía Local, aseguraron que los animales habían intentado atacarles y que no era la primera vez que sucedía.

2 respuestas
B
#16v3n:

bastante mas peligroso son los perros patadas esos de mierda

Toda la razón del mundo. Tengo una yorkshire y un doberman... Y ya te puedes imaginar cuál de los dos es el que marca si alguien no le gusta.

En cuanto al vídeo... ¿Gitanos? Digo los dueños del perro, no la policía.

#42 Me suena raro lo de "intentaron atacarnos". El perro o ataca o no ataca, no se va a quedar a medias.

EDIT: A todo esto... ¿No falta información? ¿Por qué le detienen? La policía en España no te puede detener así porque sí y menos van a ir a buscarte 2 patrullas sin ningún motivo. Invoco a @Soy_ZdRaVo

Soy_ZdRaVo

No entiendo por qué dicen Castelló. No existe ninguna ciudad con ese nombre en castellano

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#42 Pues eso. Lo que iba diciendo más atrás.

kierojugar

#36 Beberte 3 vinos o fumarte un peta es ilegal si luego coges el coche. Me parece un poco bizarro lo que dices pero podria estar bien.
A todo el que pille el coche drogado o bebido al talego, a todo bar que no cumpla por un minuto con el horario al talego el dueño, a los de los perros tambien eh que el mio siempre va con correa. pero me pongo en esa siuación y creo que no habria carceles para todos

B

Se ve que lo importante aquí es el debate sobre si los perros deben ir atados o no (que ya sabemos todos que sí), no sobre cómo un policía le hace el mataleón a una persona que pone los brazos en alto en plan "no opongo resistencia" y cómo el resto de los policías hacen el coro alrededor del policía violento para que nadie pueda oponerse.
Mediavida mirando al dedo que apunta a la luna. Increíble.

1 respuesta
tokeh

#38 Bájate de la parra, que esto no es el Bronx. Estamos en un país de pandereta donde un policia no puede pegarle 4 tiros ni a un gitano random que le intente apuñalar con una navaja.

A mí lo de #1 me parece raro y ya está. Podría ser que el localillo esté transtornao o podría ser que el dueño del perro acumulase denuncias por llevar al perro como le saliese de los cojones hasta que un dia X a una hora Y se juntan los astros y el perro se va al otro barrio por la vía rápida. Quizá el perro hizo ademán de atacarle, o simplemente iba trotando marcando el terreno, vete tu a saber.

Pero vaya, que me parece que en esta historia la policía local estaba hasta los cojones del susodicho...

1 respuesta
M

La culpa es toda vuestra,saliais a aplaudirles a las 8 todo eran sonrisas y buen rollo,,ahora que eso se acabó,vuelven a lo que mejor saben hacer,aparte de nada,pegar

1 1 respuesta
tokeh

#44 Porque en esta puta ciudad estamos gobernados por un atajo de subnormales acomplejados.

https://elpais.com/ccaa/2019/03/22/valencia/1553276733_619090.html

Anda que no perdieron el culo en borrar la puta N de todos los letreros.

Ronjoujoujou

#48 "Vete tu a saber", "podría ser". Esto no es un relato de suposiciones, es un policia que tiene un protocolo de actuación y del que dudo que sea pegándo tiros.

Espero que ahora se pueda entender mi mensaje.

2 respuestas
B

#49 Menudo derail más estúpido te acabas de marcar. A lo mejor es que no te has enterado que a las 8 se salía a aplaudir a los sanitarios. No sé qué es más grave, si el derail o el desacierto.

1 1 respuesta
M

#52 en principio si,luego la policía iba 10 minutos después a recoger las migajas,no te enteraste o que? Por tu barrio, pueblo ciudad no pasaba la policía también?

L

#37 a mi el único perro que me ha atacado ha sido un labrador. Como he dicho en el post anterior.

La educación de los perros es muy importante, al igual que un cocker te puede reventar a un niño o joderte la mano/pierna, da igual la raza que sea, un animal es un animal.

No me fiaría de las estadísticas, he visto peña con goldens y labradores sueltos sin bozal, labradores de 30-35kg. Ese perro x si solo como se le crucen los cables te deja sin brazo, por no hablar de que hay mujeres que pesan 50kg,ya me dirás tu como controlan perros de más de 20kg.

Btw, en mi barrio un pitbull de un etniano se tiro al brazo de una chavala, se lo jodio enterito y tuvo que estar de operaciones durante años, primero le pegan dos tiros, no soltaba, luego otros dos, no soltaba y luego le dieron otro que le pillo en la cabeza. Soltó.

Así que me paso a los encantadores de perros por el forro de los cojones, cualquier animal que tenga la más mínima posibilidad de causar ese tipo de daño debería estar prohibido.

Por no hablar de toda la peña que tiene PPP sin seguro ni permisos ni nada.

1 respuesta
tokeh

#51 Coño pero si yo lo primero que digo es que me parece demasiado raro que un policía le pegue 4 tiros porque sí a un puto perro. De ahí que pueda suponer que existe "algo más" en esta historia a simplemente irme a "la puta represión policial nos oprime y dog lives matter y blablabla".

1 respuesta
RiVeRwInD

#51 Si el perro iba a atacar me parece más que justificado que le pegue 3 tiros. No hay video, no se podrá saber.

Me da pena por el perro porque unos dueños irresponsables han terminado por generar esta situación. Creo que no cualquiera debería poder tener un perrazo.

Lo de la playa pues ya es otro tema, tampoco se ve que sucede antes de que llegue la policía.

1 respuesta
L

#41 cualquier raza que esté cruzada con molosos y con características específicas de peso, cruz, etc es peligroso.

Busca en Google.

1 respuesta
segudj

Soy de Castellón y hasta donde yo sé, la policía fué a la playa por que habia masificación de gente con el tema de la distancia y el estado de alarma.

El del perro estaba en la playa con sus amigos y al ver al policia que disparó a su perro, empezaron a increpar a los agentes.

A partir de ahí la multitud empezó a calentarse mas de lo debido y el dueño hasta donde me han contado se vino muy arriba.

La policia para frenar ese caos, detienen al dueño del perro.

Y sobre el caso, me parece flipante como horas despues de lo sucedido solo veía jueces jurados y verdugos por doquier en todas las redes sociales.

Teniendo ya claro su veredicto y queriendo expulsar de su trabajo al policía.

Está claro que hay casos de abuso de autoridad.

Pero si los vecinos fueron quien llamaron a la policia y llegó antes el agente que el dueño... La policia aquí no es la más rapida del oeste, seguramente tardarían entre 30 minutos y 1 hora.

Y por lo que sé de esa zona, ni es la primera vez que el perro se escapa ni es la primera vez que algun vecino ha tenido que resguardarse en casas de otros vecinos mientras paseaban por que el perro andaba suelto.

El dueño del perro asegura que el policia disparó al cuello y una vez abatido el perro siguió disparando.

Pero luego, los disparos los escuchó y entonces fué a ver que pasaba.

Con lo cual veo dos puntos:

  • El dueño del perro debe ser responsable del animal y debería cercar mejor su finca
  • Me parece perfecto que asociaciones de animales quieran colaborar en la investigación y esclarecer lo sucedido, pero en ningun caso amenazar ni hostigar al policia por estar haciendo su trabajo.

Cuando se investigue bien el tema, se verá quien tenía razón.

PD: Considero que si ese animal está muerto es por que estaba donde no tenía que estar y no es precisamente un animal que produzca ternura fuera de su entorno común. ¿ Me da pena el pobre animal? Pues si, está muerto por una serie de circustancias donde el desencadenante es el "despiste/dejadez/ignorancia/Llamalo como quieras" de los dueños del animal.

También considero que se intenta siempre dar un contexto a este tipo de cosas donde parece que el policia tenga ganas de ir por ahí disparando animales para matarlos.

Cuando por cada bala que salga de su pistola, va a necesitar ayuda divina para poder justificarlas.

5
Ronjoujoujou

#57 Por que son peligrosos? XD. En google también puedo encontrar pruebas fehacientes de que la tierra es plana. Y me sigo descojonando igual de agusto.

#56 #55 Es la única forma de justificarlo, pero me acuerdo de cuando mataron al de barcelona que era otro "perro que iba atacar" y resulta que simplemente no tenía correa, no me vale eso. Lo siento por ser exigente con quién se supone debe cumplir las normas y es funcionario.

1 respuesta
L

#59 pero tienes alguna tara mental? Por que es peligroso un perro que puede acabar con la vida de una persona?

Por qué es peligrosa una pitón reticular de 5m?

Por qué es peligroso un babuino?

Por qué es peligroso una viuda negra?

O cualquier puto animal que pueda herirte gravemente o matarte?

Pues porque te pueden matar. Creo que es bastante sencillo.

1 respuesta

Usuarios habituales