¿Policía violenta en Castelló?

Ronjoujoujou

#60 La tara mental creo que la tienes tú, además de una ignorancia supina con el tema canino.

Así que te pido que pares de citarme si es para hacer alarde de ambas.

1 respuesta
B

#37 hahah mi padre lleva criando bull terriers desde hace 30 a;os, todo perro que ha habido en mi casa no lo educaba yo, ni tan siquiera mi padre, si no que iban a una academia 6 meses o 1 a;o despues de ser cachorros.

que tu no tengas ni puta idea de perros y te den miedo debido a tu ignorancia es tu problema y si los canis de tu barrio te robaban el bocata de chorizo no es mi problema, supera tus traumas

1 respuesta
McDyron

buah si hubiera sido america...

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#64 Puedes insultar todo lo que quieras, pero esto no es una clase de la ESO ni vas a ser el más chulo de aquí, diría que va a ser al revés.

Folla perro por? Por darte nociones básicas de los perros?. Encima el "limitado" soy yo jaja.

En fin, creo que has quedado retratado en varios aspectos, como en ignorante.

-Khaezen

#7 Si menudos monumentos eh!.

Word-isBond
#5MrBigel:

¿Qué hace que sea peligroso? ¿La actitud o el físico?

¿Peligroso? Obviamente la actitud.
¿Potencialmente peligroso? El físico.

No lo digo por tí, pero parece que más de uno en este hilo no sabe el significado de potencialmente.

Y hablando de la actuación policial, los motivos de su arresto los desconozco y ahí no me meto, pero considero muy innecesario coger así del cuello a alguien que aparentemente ni siquiera se está resistiendo.

RiVeRwInD

Como siempre habrá que esperar a ver si hay investigación, testigos, antecedentes, etc...

Pero para eso esta internet, para ser juez y verdugo según las filias y fobias de cada uno.

Lo que mola es intentar convencer a los demás según tu punto de vista en lugar de contrastar o buscar la verdad... eso ya luego....

2
B

#54 he tenido mastines de más de 50 kg toda mi vida... No son ni parecidos de peligrosos a un pitbulls ya te lo digo yo. Autoengañaros si queréis.

#62 ves? Este es el problema... Vas de chulo playa, el tipo duro del barrio y ahora de MV. Un cani más... Y confirmas que tu padre cría pitbulls. Pues eso. Eres un cliché. Es lo que tiene Internet... Pero en la calle ni un sopapo

2 respuestas
C

Perro malcriado, perro tiroteado. Ni tan mal.

yooyoyo

#47 Asumelo, nadie ha picado en tu propaganda, inténtalo de nuevo otro día.

B

#69 aprende a leer

1 respuesta
B

#72 disfruta de sentirte superior campeon...ya la vida te pondra en tu sitio. Un abrazo. Ah y a ver si prohiben ya la venta de esos perros a particulares y asi se le acaba el negocio de armas a tu padre

2 respuestas
H

#69 No se si yo es mas peligroso un pittbul que un mastin la verdad por que un perro tan grande y de +50 kg por mucho que no tenga una mordida tan fuerte como la del pitbull se te echa encima y suerte para quitartelo de encima.

Que si no me equivoco lo que el quiere decir es que cualquier perro de +25 kg es un perro que puede llegar a ser peligroso por su tamaño y peso ya sea un pittbul, mastin, pastor aleman, labrador o boxer.

1 respuesta
B

#73 xdd aprende a leer por segunda vez y siento que te hayan hecho bullying unos canis, se fuerte

mi padre es medico de traumatologia by the way

kierojugar

#73 Eres muy faltoso

B

#74 No es asi...podria entenderse que es or su tamaño unicamente pero no es asi. Si buscas PPP veras que algunas de las razas que has puesto no se categorizan como tal.

1 respuesta
Prava

La detencion de la playa la veo un disparate. La muerte del perro, sin pruebas en contra, justificada.

Lectorus

#5 Cocodrilos peligroso? que te hace pensar qeu sea peligroso? que pesa 400 kg y tiene dientes? Un tio con montado en un camion no es mas peligroso? Ojala prohibiesen los perros de presa.

ManOwaR

#2 hablas de ppp cuando ni boxer ni labrador entran en esa categoria. De hecho para que un mestizo de boxer/labrador pese 60kg debe estar barrilete del copon, ya que ambas razas a duras penas en su maxima altura a la cruz llegan a pasar de los 35/40kg.

Tambien es mas peligroso que se te acerque un gitano preguntando si tienes 1€ que un perro ladrando, y no por ello hay que liarse a tiros con todo gitano que viene pidiendo 1€.

1 respuesta
H

#77 El pastor aleman, labrador o boxer no son considerados perros PPP sin embargo si buscas las caracteristicas de perro PPP podras ver que practicamente cualquier perro de mas de 25 o 30 kg encaja en esa descripcion ya que para considerar a un perro PPP se incluye el peso, tamaño, pelaje y otras gilipolleces no solo la mordida.

Un pastor aleman, boxer, husky o labrador por mucho que no sean considerados perros PPP son igual de peligrosos que un pitbull, que un rotweiler es igual mas peligroso que un pastor aleman o boxer?No te digo yo que no pero eso no hace a los otros menos peligrosos.

A mi por desgracia me ha denunciado una vecina loca que tengo que le tiene miedo a los perros y ha venido a mi casa varias veces la policia para pedirme que les ponga el bozal cuando por ley yo no tengo por que llevar a mi pastor aleman, belga o golden con bozal.

1 respuesta
fuNN

#18 xddddd

B

#81 A ver...que si, que cualquier perro de X tamaño o peso es peligroso por sus caracteristicas. Peeeero sus comportamientos son diferentes. Puede ser agresivo, pero siempre trata de estar protegido y de no sufrir daños. Los PPP son perros que luchan de manera continuada por ser el dominante y suelen ser muy tercos. Es asi... Si tu pastor aleman o Coli atacara a alguien, quiza le muerda y retrozeda...si un PPP ataca a alguien igual le arranca el brazo y ya si tal se queda tranquilo al no ver amenazas...Entiendes? (Hablamos siempre de perros no entrenados, que los pastores alemanes de la policia ya pueden dispararles que siguen manteniendo la presa...

1 respuesta
H

#83 Pero los comportamientos ya depende de cada raza ya que los akita inu, shiba inu o como se llame esa raza asiatica que es muy dominante y posesiva creo que no son perros PPP y son perros muy dominantes y tercos.

En general el gran problema de los perros PPP sobretodo pittbuls y american son sus dueños ya que por lo general son perros que tienen niñatos o canis que son gente que no sabe controlar a su perro o se la suda.

Yo cuando he tenido algun problema con pittbuls o american era precisamente por que sus dueños es gente que deberia de tener un yorkshire o bichon maltes por que no saben controlarlos y educarlos.

Una vez estaba sacando a mis perros llevando al pastor aleman alsaciano suelto con su pelota en la boca y con el golden retriever atado ya que a este en aquella epoca no le soltaba hasta llegar al parque por que el cabron se iba a por la comida de los gatos que habia cerca y de camino al parque nos encontramos a unos chavales fumando porros en un banco con su pitbull hembra suelta sin prestarle atencion pues bien la perra queria quitarle la pelota a mi pastor aleman de la boca y por suerte mi pastor aleman era muy bueno y no reacciono mal pero la pitbull cuando no pudo quitarsela se puso a gruñir e intentar atacarle y me toco a mi intentar que la perra no atacase a mi pastor aleman mientras controlaba a mi golden ya que este si reacciono mal al ver como la otra intentaba atacar a mi pastor mientras el niñato de su dueño seguia en el banco fumando porros sin prestarle atencion.

A mi pastor belga malinois hembra me la han atacado varias veces un american stanfford pues bien sus dueños no estan muy bien de la cabeza y no es sindrome de down pero vamos que son cortitos y el padre de la familia saca muchas veces al perro siendo un señor mayor que no puede controlar a un perro tan agresivo de ese tamaño habiendo atacado a mi belga varias veces y no la mato en dos ocasiones de milagro por que llevaba el arnes.

Otra pitbull ataco a mi pastor belga malinois y al igual que con el american le salvo en dos ocasiones el arnes ya que evito que la enganchase la primera vez estaba la novia del dueño con la perra atada en un muro sentado con unos amigos tomando cervezas y cuando nostros pasabamos cerca ella no nos vio pero la perra si asi que se solto de la correa tirando a la dueño y apareciendo de entre unos coches lanzandose a por mi belga atada y de no ser por el arnes a saber que habria pasado ya que gracias al arnes pude cogerla del cuello y tirar de ella hacia arriba.

La misma pitbull esta vez con el dueño por la noche estabamos yendo al parque y como iba suelta en cuanto vio o olio a la mia vino corriendo desde donde estaba para atacarla y nuevamente el arnes evito una desgracia por que no pude engancharla y me sirvio para ponerme yo entre la pitbull y mi perra mientras daba me daba vueltas para atacarla hasta que el retrasado de su dueño le dio la neurona que tiene para venir y cogerla en vez de limitarse a llamarla cuando la perra no le hacia ni puto caso.

El problema en todos los casos no era solo la raza si no los inutiles de los dueños por que por ejemplo con los Boxers he tenido el mismo problema y los Boxers no son una raza agresiva pero si tienes un Boxer dominante y un dueño incapaz de controlarlo pues tienes el mismo problema.

2 respuestas
B

#84 Los akita si son PPP creo recordar, los shiba no.

1 respuesta
H

#85 Estaba pensando en uno de mi barrio que no es akita si no una raza asiatica que al igual que el akita es muy dominante y el dueño lo lleva siempre suelto siendo el perro un toca cojones de los gordos por que se acerca a perros que al igual que el son dominantes, muy tercos y que no se deja dominar asi que ha tenido bastantes problemas por que ha atacado a otros perros llegando a atacar a dos americans de un mismo dueño y a uno de ellos le hizo una buena herida con puntos incluidos pese a ser el american el doble de grande y encima cuando este ultimo iba atado.

Yo segun mi experiencia con perros PPP el problema siempre suele venir de los dueños ya que es gente incapaz de controlar a esa raza y a eso sumale que la gran mayoria de dueños que tienen pitbuls o american son niñatos o canis.

1 respuesta
B

#86 Ya pero si te das cuenta suelen ser esos dueños y no las familias las que quieren esos perros...les quitas esa posibilidad de ir de duros y fuera...
Es tan sencillo como eso... que si dan problemas son problemas gordos. Si luego a esos se les ocurre coger un pastor aleman negro por su aspecto de lobo o tal ok...podran ser perros peligrosos pero nunca al mismo nivel...

ColdZimeh

Nada nuevo bajo el sol. Lo triste es que estas actuaciones no son aisladas.

C

#80 bueno... mas de uno aqui si piensa que se deberia hacer eso... 🌝

B

#84 A mi doberman, que donde vivo no está catalogado como ppp, le ha atacado ya dos veces un pastor alemán de un cani cuarentón que lo llevaba siempre suelto. Las dos veces ha acabado peor el pastor alemán que él, sin heridas serias ninguno de los dos; pero el mío va siempre atado menos el parque para perros, al que no lo meto si está ese pastor alemán.

Ahora ese pastor alemán va atado porque ya le han dicho, después de morderle a dos o tres perros mas, que a la próxima se va.

Y para los que ven muchas películas: Los doberman tienen una mala fama que no se merecen.

Usuarios habituales