Policia de Zaragoza desarticula una red de narcotráfico

Kimura

#59 comprao poca. Soy un comebolsas profesional a mucha honra.

De todas maneras, por motivos que desconozco, la maría que consumía en mi caso venía envuelta en celofan con manchas húmedas marrones en su exterior, así que este caso concreto me parece una mejora.

chestterzgz

los llevo siguiendo desde el inicio y ya han subido unas cuantas buenas , pero esta es la que se ha hecho viral , recuerdo cuando pillaron a un chaval en mi calle y los veía desde la ventana como le cazaban y tal , a la media hora estaba subido en twitter lo que intervinieron , son unos fieras.

Vandalus

Solo les falta un video como este xD

Shikoku

@centu deja el contrabando home

1
Retourned

Joder es ridículo. Que hubieran puesto más bolsas y billetes aunque fuesen suyos, por dios.

RayF

Pues han detenido a un camello/drogadicto. Ni tan mal.

1 respuesta
xlive

Eso debe ser fake no me jodas :joy::joy::joy::joy::joy:

Tritoman

#66 Jajajajaja joder, a un gran traficante que le incautaron 20 euros de porros wow

KirK

Jajajajaajajaja a lo que van nuestros impuestos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

En serio os quejáis de esto? No sé, qué tiene de malo? O_O

Ojo, que no digo que no pueda parecer poca cosa, que no tiene tanta relevancia para anunciarlo a bombo y platillo y tal, porque eso son opiniones y para gustos, colores. Yo me refiero a los que directamente les parece MAL :\

Hay gente que no puede vivir ni un segundo de su vida sin quejarse de todo xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#70 pues que dar autobombo de que has pillado a un tío que vende 30€ de droga es de personajes

Que oye, si es ilegal se le detiene. Pero no hay que vacilar, entiendo que si pillas una operación con toneladas quieras que te den un aplauso pero esto...

2 1 respuesta
ArcheR

#71 Repito que una cosa es que a alguien le parezca que es poco relevante o no y otra es decir que no deberían hacerlo.

Simplemente indican las operaciones que hacen, independientemente de la envergadura de las mismas. Los que le estáis dando el bombo que tanto criticáis sois vosotros mismos.

1 respuesta
Usopp

#72 Joder, que han sacado los 10 putos euros, que se los podían haber dejado para el taxi... es muy cutre se mire por donde se mire.

garlor

les cuesta mas tiempo preparar la foto que hacer la detencion

BlueNezhu

10€ en porros y 10€ en efectivo.

Simplemente la Policia de Zaragoza en su "maximo esplendor":psyduck:

Usuarios habituales