Policías, coléricos y extrema derecha

xingular

#89 Jajajaja ¿que si lo sé? Yo, como cualquiera he tenido varios amigos opositando, de los cuales lo consiguió uno. Dejaré de saberlo...

Las verdades duelen.

Flamazares

Esa es otra, lo del casco: nadie con una estética NS puede estar en la policía, tienen normas estrictas sobre apariencia, etc los únicos que pueden llevar estéticas "raras" son los de información, los "secretas", que nunca llevarían un casco que les identificara como policías... así que no me creo esa foto tampoco.

Y lo de la furgona es simple: crees que un policia, por mucha ideología ultra que tenga, va a dejarse fotografiar a cara descubierta con esa bandera?? Al día siguiente está fuera del cuerpo. Por otro lado, cuando hay manifestaciones de ultras, hay mucha movilización de UIPs, dejan las furgonas ahí aparcadas y se van, no veo nada dificil hacerse la foto. Eso que dices de multa te lo has inventado, ¿dónde pone que te puedan multar por hacer eso? Te echarán la bronca y te dirán que quites la bandera, pero nada más.

#93 no lo sé exactamente, creo que no se te pueden ver con el uniforme de verano, pero no lo sé supongo que algún forero que sea compañero puede confirmarlo. Ahora la estética como el de la foto, eso estoy convencido de que es IMPOSIBLE

1 respuesta
xingular

#92 ¿Las normas de apariencia es estar petado a tatuajes pero "que no se vean"?

2 respuestas
xingular

#90 ¿A estas alturas hay que explicarte eso?

Bl3sS

#93 y porque un policia no puede llevar un tatuaje que no se vea? Si lo lleva un ciudadano es porque esta en su derecho, si lo lleva el policia es un delincuente, nonsense. Pero luego nos quejamos de que nos paren y nos pidan la documentacion por las "pintas" y sois los primeros en juzgar por apariencia.

Sois de lo que no hay

1 1 respuesta
xingular

#95 No, ellos son los primeros. Por parar por las pintas cuando son unos pintados.

1
xxxVaDeRxxx
1
Colgajo
A

¿¿Hola??, ¿por qué se le oculta a #12?

Polakoooo

Como no lo haya pedido él mismo yo tampoco entiendo que lo moderen. Para un poli que da la cara y que está dispuesto a leer a la gente y a explicarse a sí mismo y a su gremio lo menos que podemos hacer es dejarle que diga lo que tenga que decir.

6 1 respuesta
A

#100 Encima siendo educado y teniendo más razón que un santo.

1
Snapper

Un premio a la neutralidad y buena moderacion para el responsable de ocultar #12 sin ningun motivo. Podria dedicarse a moderar hooligans por lo de ser un gilipollas y eso.

6 1 respuesta
Hellas

#102 Dejó de sorprenderme ver la permisibilidad en post de usuarios pidiendo "Goma-2 en coches, tiros en nuca etc", supongo que moderadores acordes a esas ideas, pero ocultar un post normal, ya es de hacerselo mirar.

3 2 respuestas
M

supongo q lo habrá pedido él, #12 pese a no estar de acuerdo con el habló con bastante educación y dió la cara y fue por lo menos sincero al reconocer veladamente que si existían ciertos elementos de ese tipo en la policía, y reconocer que el mismo es policía

ojalá todos los maderos hablaran así en vez de decir tonterías como que agredir a un agente en españa es un chiste y varios de ese tipo sin ningún sentido y dedicarse a insultar.

lo malo esq nos tengamos que sorprender en este foro porque alguien contraargumente con más o menos educación en lugar de con descalificaciones y cosas sin sentido.

#103 decir que los moderadores tienen esas ideas es una estupidez y lo sabes tanto como yo.

#105 bueno hombre tampoco es cuestión de comerle la polla al hombre ha dicho lo q dicen todos los policías repitiendo las mismas omisiones, mentiras y verdades a medias pero más educado que de costumbre.

Y ponerse a llorar cuando borran ese post cuando se permite a nazis estar hablando de sus cosas nazis o a los mv fachas tomar el post de huelgas y demás para trollear, descalificar y usarlo para todo excepto para su uso real me parece un poco lamentable xD

Flamazares

Estoy con #103, se permiten unos posts que son directamente apologéticos del terrorismo y sin embargo #12 que era un post de quitarse el sombrero tanto por el fondo como por la forma, nos lo moderan.........

1 respuesta
plasticoss

#87 Da igual que tengas encuenta mi opinion fuiste tu quien creo el post, yo no defiendo a la policia siempre, como ya explique comete errores como cualquier administracion/ejercito o policia europa pero estar afirmando casos y datos completamente falsos. y comentando cosas que son totalmente ridiculas..

1
M

"pero estar afirmando casos y datos completamente falsos. y comentando cosas que son totalmente ridiculas.."

con esta argumentación tengo que reconocerlo, me callo pq no tenía razón, he abierto los ojos. Gracias.

El método tripas veo que pegó fuerte, lo que no me gusta = falso y ridículo, el que no comparta mis ideas = ignorante. Y punto.

#108 tomo nota, gracias de nuevo.

plasticoss

Me alegro, para la proxima en vez de abrir un post y opinar de algo ya sea CNP,Politica, o cualquier tema almenos informate un poco antes. y contrasta las cosas para saber si son verdaderas o simples montajes

2 1 respuesta
MORUSATO

¿Y a mi que cojones me importa que la policía intervenga 47 falsificaciones de Dalí si luego voy a darle su merecido al hijo puta que me tiene a dos velas manteniendo la cuerda tensa negando la comida de mis hijos (políticos) y vosotros me lo impedís a ostia limpia?

Ya no engañáis a nadie, vosotros sois los gangsters de la verdadera mafia, el gobierno, pero que bonito queda decir que hacéis cumplir la ley y veláis por la seguridad de los demás, que bien aprendida tenéis la mentira, vosotros veláis por la seguridad del hijo puta que os da ordenes, no por la seguridad de la gente de a pie, que es la que os paga.

Es que hay que joderse, vuestros sueldos salen de los impuestos de la gente a la que aporreáis cuando el delegado del gobierno se ve apurado y teme que la situación se le vaya de las manos, encima no intentes engañar a la gente, que la gente no es tonta.

Dicho esto se que no hay que generalizar, pero el que es policía y creía que se metía para servir al pueblo, que despierte del sueño o si tiene dignidad que devuelva la placa, o por lo menos que no venga luego contando cuentos chinos cuando la policía es lo único que impide al pueblo tomar un congreso y ponerlo patas arriba y hacer la verdadera justicia, que es la de castigar a los verdaderos culpables de esta situación.

Por mucho que paguen la comida de vuestros hijos, ellos son los culpables de que cuatro millones de personas estén en la mierda, lo vuestro es cobardía, no tiene otro nombre.

Todo esto va para #12, y no me apetece sacar mas mierda, aquí en Zaragoza se ha pedido la disolución de los UAPO, la audiencia los juzga y luego no pasa nada, hay casos sangrantes documentados, y no de uno o dos, si no de mas de diez, ellos mismos se cubren el culo, si es que esto da para un libro.

#110 Que lamentable sería que papá fuese policía eh, vaya dilema moral, en el fondo puedo llegar a entenderlos, sin las ostias de papá en la mani nos quedamos sin cenar y eso es jodido.

2 2 respuestas
M

#109 la mayoría de los que aquí me acosan (para eso abrí el post xD) son policías o tienen alguna relación directa con ellos. Poca gente se cree ya eso del "buen policía." Y no es que su forma de actuar cambiara, o antes fueran mejores. Simplemente las nuevas tecnologías, la participación de más gente en manifestaciones y la posibilidad de que un tío en un pueblo de jaen vea lo que pasa en bcn al momento han conseguido enseñar a la sociedad que este país tiene un problema con su policía.

De todas formas no quise encarar el post hacia esa parte, que es algo que ya todos sabemos, si no a la peligrosidad de que 40 años después elementos de extrema derecha sigan presentes en la policía, y más en estas situaciones.

2 respuestas
Zerokkk

#12 No entiendo por qué han ocultado tu comentario, pero eso no significa que esté de acuerdo contigo.

Está clarísimo que la gente exagera mucho, pero las acusaciones de #1 y la gente en general en contra de los cuerpos del estado, especialmente de los antidisturbios, no son inciertas ni mucho menos.

Se ha demostrado en innumerables ocasiones que los cuerpos antidisturbios no actúan como deberían. Entran en manifestaciones políticas, agreden a la gente (a todo tipo de gente) sin que sea tomado como defensa, cargan sin más... Y a veces incluso infiltran agentes en manifestaciones para que éstos la líen y den pie a que los antidisturbios carguen contra la multitud.

Puedes decir todo lo que quieras, que no puedes justificar esto. El hecho de que gran parte de la policía sigue ideologías de derecha (más extrema que moderada) es cierto, como tú dices hay policías que siguen otras ideologías pero seguro que la proporción es ridícula.

Yo no odio a los policías como tales, el Cuerpo Nacional de Policía está para protegernos y muchas veces demuestran hacerlo, pero admítelo, tiene sus pegas, y si hablamos del colectivo de los antidisturbios entonces ya flipamos.

1
plasticoss

#110 Argumentando que la extrema derecha esta en la policia demuestra que no tienes ni idea, cuando estes son los primeros que odian por su continuo acaso a estos grupos... Que pueda existir alguien que sea franquista pues claro que si, como policias gays, o como te explicarion mucha gente de izquierdas "poliflautas". Pero relacionar la policia con la extrema derecha... bueno eres un niño que ni si quiera vivirias en la epoca de franco y llamas a todo extrema derecha..

1 respuesta
Juasquemelol

qué ha pasado con #12 , Por qué?

M

#112 que si que soy un niño un ignorante y no tengo ni idea, pero no se pq sigues continuamente quoteandome señor comisario. Lo de que la extrema derecha odia a la policia vale para este caso pero sin embargo cuando los nazis llevaban los cascos de la policía o aparecen fotos de simbolos nazis en la furgona resulta q son ellos q se lo compran en el rastro. Claro hombre claro. Saludos señor agente.

L0cC0

Pues acabo de entrar y me encuentro con que efectivamente he sido moderado. Y NO lo he pedido.

Comprenderéis que en estas circunstancias recojo y me voy por donde he venido. Una lástima, porque de verdad que muchos os equivocáis de pleno y me habría gustado conversar con vosotros sobre el tema en profundidad.

Un saludo.

Por cierto #109, el vídeo que enlacé en #12 era porque la portavoz de la policía está bastante buena... pero ya veo que utilizar la ironía con según qué mentes es como atacar los muros de un castillo con merengues.

3 1 respuesta
alblanesjr

Digan lo que digan, hagan lo que hagan para mi y para buena parte de la poblacion el odio a la policia sera eterno.

1 1 respuesta
Polakoooo

#116 Digan lo que digan y hagan lo que hagan supongo que no, porque si mañana empiezan a sacar medidas disciplinares y se pusieran en serio a rehacer los mecanismos de control de la policía algo cambiará en nuestra percepción hacia su trabajo.

Aunque entiendo lo que quieres decir y hay gente con nombre y apellidos que a mí lo único que me calmaría sería verles encerrados o como poco inhabilitados.

1 respuesta
ekOO

#117 Aunque entiendo lo que quieres decir y hay gente con nombre y apellidos que a mí lo único que me calmaría sería verles encerrados o como poco inhabilitados.

Analiza tu frase, tío. xD Cualquiera que te lea entenderá que tienes ganas de vengarte de ciertos policías encerrándolos en la cárcel.

Luego serás el típico que va diciendo por ahí que las cárceles únicamente deben servir para reinsertar a los presos y no para castigarlos. xD Eso sí, a los hijos de puta de la policía habría que encerrarlos para calmarme. xDD Madre mía.

Los gitanos y morillos de clase baja, reinserción; banqueros, políticos y policías, castigo. Guay.

1 2 respuestas
alblanesjr

#118 Aqui hay gente que se queja de que ETA mata con bombas.Y luego desea que a los etarras presos los torturen, los maten etc.....

Quien es mas asesino de los dos?

1 respuesta
Polakoooo

#118 Eso ha sido un revés muy bien dado, sólo al alcance de gente hábil e inteligente... y con muchas ganas de tocar los huevos, como tú. Porque sabes de sobra que esas reivindicaciones de una cárcel que sirva para reinsertar no viene de la incomprensión, y muchas veces de la necesidad, que tenemos todos de venganza ante una injusticia, sino de un posicionamiento intelectual mediante el cual se acepta que el sistema es imperfecto, que las personas no somos estáticas, que podemos reconocer errores, arrepentirnos y cambiar la conducta. Sí, policías hijosdeputa incluídos.

De todas formas, aunque como ves reconozco tu argumento, aunque algo oportunista, no es incompatible con lo que he pedido. Lo sería si hubiera dicho que lo quiero ver muerto (que si me tocara de cerca alguna cosa bestia, te puedo asegurar que también tendría ese deseo). Pero he dicho que encerrado. Y una vez encerrado que sea en una cárcel que a poder ser sirva para reconducirlo y reinsertarlo. Pero como te digo, aunque el golpe está bien dado, no viene al caso y sabes de sobra lo que he dicho y si no, lo que quería decir.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mesos
  • Flamazares
  • Polakoooo
  • plasticoss
  • Bl3sS
  • Tr1p4s
  • arChieSC2