Policías, coléricos y extrema derecha

1 comentario moderado
Flamazares

Pero al menos el lumbreras que lo moderó podría explicarnos el porqué?

3
ekOO

#120 Te lo digo porque te conozco. Y no eres la primera persona de izquierdas que habla de reinserción en cuanto puede pero que desea hacer excepciones con ciertos sectores de la población. Es algo que me revienta. xD

Pero, vamos, tampoco es pa' tanto. A los hijos de puta hay que quemarlos, qué reinserción ni que pollas. :P

2
D

Que le den por el culo a la izquierda y a la derecha, y que gobiernen adecuándose a las circunstancias, es decir, no robando y no matando a gente de hambre y lamiéndole el culo a la banca, pero tampoco pagando a vagos que no quieren levantar su gordo culo de la silla en toda su vida.

Sobre los antidisturbios, no seré yo el que vio como uno de ellos lanzó un bote de humo contra ellos mismos para utilizarlo de excusa para partir cráneos.

AmyMorgan

yo no conocía el término "poliflautas" ...la verdad que así a simple vista parece algo contradictorio, no me imagino a un poli con rastas, o que llegue a casa y se cargue un peta sacando al perro, ya que la flauta es un tópico pasado... XD
Pero bueno, cada cual cree y trabaja en lo que le sale del...

Pachy

#119 Yo mato a tu papá. Y tu, me deseas una estancia en un balneario 5 estrellas y una vida a todo tren?

Pachy

#115 Yo en tu caso haría lo mismo. Cuando la moderación es tan parcial, se te quitan las ganas de argumentar y exponer tu punto de vista.

Luego ves post con "ojala le peguen un tiro en la nuca" y lo reportas, y hasta q no escribes a un moderador general no se oculta. xDD lamentabla

1
klero

#1 stoy en movil y me gustaria poderme meter cntigo mas a fondo x las gilipolleces q as puesto y las fotos q cualkiera puede tomarse deprisa y corriendo en una furgoneta o comprar un casco con ebay xo me puede mas el sueño. Yo solo te aconsejo q espabiles d retrasadeces de izkierda y derecha q no esta españa xa tontunas de ese calibrei,ok? Gracias

1 respuesta
L0cC0

Llevo un par de días un poco atareados y no puedo sentarme a escribir con tranquilidad, pero sabed que os leo. En cuanto tenga un rato libre me siento delante y os respondo.

Tengo que reconocer las pelotas de un moderador de este foro que se ha disculpado honestamente por un error cometido aplicando los criterios de moderación. Por mi parte asunto zanjado.

Lo dicho, en cuanto pueda me siento a escribir.

1 respuesta
M

#128 de nada

VAMP92

#129 Te espero ansioso colega :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • mesos
  • Flamazares
  • Polakoooo
  • plasticoss
  • Bl3sS
  • Tr1p4s
  • arChieSC2