Policias en plena acción

goliat17

1º el gorilaco ese de negro se hace con los otros 2 , q manera repartir el cabron parece ruso.
2º me parece cojonudo que no intervengan a no ser que sea una paliza o algo muy descompensado, armas blancas etc. el caso es que son 2 tios para dos tios, ls dejan que se calienten y listo. si los frenan los tienen que detener y encima multar por alteracion del orden publico, agresio, lesiones, etc....

13 días después
granaino127

JAJAJAJJAA..... yo creo que los tipos estaban ahí haciendo apuestas...

O quizá esperaban a tenerlos cansados para no tener que dar los palos ellos...es buena técnica, esperas que se dejen entre ellos semi-ko y después intervienes en plan easy.

C

se reparten pero bien

roka

Raro es, cuando ahora el 90% de los policias son por vocación y no por ganar 2000 euros.

Mely

Yo no hubiese hecho nada, solitos se arreglaran.

tokeh

No les defiendo ni mucho menos... pero parece que hagan cara de 'joder, otra puta pelea más...'

tximpa

lo vergonzoso no es q dejen solo q se peguen si no q ademas estan interrumpiendo el trafico, al menos solo por eso deberian actuar

Kartesh

¿Y de qué os sorprendéis? Aquí son parecidos... Algunos sí que he visto que se mojen un poco más el culo, pero vamos... por propias experiencias vistas/vividas hasta que no son cuatro coches por lo menos, no hacen ni el huevo.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • cristanZ
  • rubenggg
  • ManOwaR
  • WEra
  • koalas
  • knaus90