Policías tomando café en un bar que sobrepasa la hora del cierre

gogogo

Mujer harta de los ruidos y molestias que ocasiona un bar que sobrepasa la hora de cierre tanto del local como la terraza, e impotente ante la pasividad policial, decide bajar y cantarle las cuarenta al dueño y poner de vuelta y media a varios clientes, incluidos unos policías.

Los policías que están cafeteando son nacionales, por lo que imagino que no es competencia suya perseguir la supuesta infracción administrativa del bar.

AikonCWD

Ostras... el bar abierto a las 3am y los polis consumiendo dentro xd

3 respuestas
Fyn4r

Vi 30 segundos del vídeo, hay literalmente 3 personas en la terraza xd

4 respuestas
Kalgator

#2 necesitan cafeina para reponer las pilas!

C

Vaya huevazos se gasta la gallega xD, con toda la razón.

Martita-

#3
La terraza no puede abrir a esas horas.

Ella misma dice que tiene un bar y tiene que chapar a las 12 o le cae un puro que flipas.

1 respuesta
N

la envidia de la hostelera muerta hambre, no puede ver como otro hace urdeles mientras ella se muere del asco viendo reposiciones de noche de estrellas, anda y que le follen jajajajajaja

Centrate

madre mía las chupipandis.

B

#2 para eso se pagan los putos impuestos, que dinero mas malgastado

que puto asco me dan desde el primero al ultimo
el puto puerco de mierda amorrando el hocico infectado, soy la tia y le parto la puta cara.

Que coraje me dan las garrapatas del estado

2 respuestas
cabron

A ver, yo entiendo primero que la policía no tiene por que ir de oficio pidiendo permisos a cualquier bar que se encuentren, además creo que esto no es competencia de la policía nacional en sitios donde hay policía local, así que en principio no veo nada mal en que estén ahí tomando un café, lo que es surrealista es que con todo ese pifostio que se monta se queden ahí como que la cosa no va con ellos, digo yo que como mínimo tienen que mediar para que dejen de gritar a las 3 de la mañana no?

Aparte de que aunque no es competencia suya, diría que están obligados a actuar si presencian una infracción, y si hace falta llamar a la local para que continúen ellos

2 respuestas
Cruzer

#3 como si hay 1...

Con dos ovarios se planta la mujer ahí, siempre habría que hacer lo mismo con lo que la administración pública no se quisiera encargar.
Seguramente la terraza pueda estar hasta la 01:30/02:00, cosa que no entiendo...

Centrate

#10 para eso esta la normativa, que los dueños del bar se la están pasando por los cojones, y la policía esta para que se cumpla esa normativa.

Fyn4r

#6 si esa señora me dice que tiene un dinosaurio en casa le hago el mismo caso que con la licencia del bar

1 respuesta
sephirox

Mal por el bar: competencia desleal y molestias al vecindario. Que le metan un buen pueo, y a los picoletos lo mismo si han sudado de su función.

Ahora bien, ¿se ha abierto este hilo para denunciar al infractor o hay motivaciones nacionalistas ocultas detrás?

1 respuesta
Cruzer

#10 Seguro que los locales/nacionales/GC tienen llamadas y llamadas de los vecinos avisando de las infracciones.
O sea, que tienen que mediar porque una vecina está hablando alto pero no tienen que mediar si en una terraza o dentro de un bar con las puertas abiertas hay gente a las 3 de la mañana. Ajá

1 respuesta
Cruzer

#13 Menos mal que no tienes un bar porque te auguraba poco futuro

1 respuesta
Fyn4r

#16 hombre si tuviese un bar procuraría no enterarme de a que hora debo cerrar cuando una enajenada vaya a montar más follón del que supuestamente no la deja dormir

1 respuesta
B

#2 calla que yo pensaba que estaban echando un mus y estaba flipando más aún jajajajaja

Pero bueno, estos nacionales deben ser de los más listos.

ReibenN

Qué histérica la mujer.

3 respuestas
B

#19 cuando te tires semanas sin poder dormir hasta las 4 de la madrugada, entonces entenderás porque está histerica, y con razon.

1 respuesta
M

Donde yo curraba pasaba lo siguiente, venían policías siempre de día, se tomaban su café corriendo (no más de 2 o 3 minutos) y se iban. Siempre se metían dentro para que no le viesen ya que según alguno de ellos, daba un poco de mala imagen dependiendo quien les viese). Los nacionales del vídeos son los típicos policías que no saben ni como han acabado ahí o simplemente no les gusta su trabajo pero es un buen puesto.

No sé dónde será el vídeo tampoco, pero en Málaga capital, antes del covid, todas las terrazas tenían que estar dentro del bar antes de las 2:00 o multa (y no pequeña precisamente).

1 respuesta
ReibenN

#20

Tapones o cambio de vivienda.

3 respuestas
cabron

#15 ¿qué?

#15Cruzer:

pero no tienen que mediar si en una terraza o dentro de un bar con las puertas abiertas hay gente a las 3 de la mañana. Ajá

#10cabron:

Aparte de que aunque no es competencia suya, diría que están obligados a actuar si presencian una infracción, y si hace falta llamar a la local para que continúen ellos

B

#22 al que tienen que cambiar de vivienda es al del bar, y que se pase a vivir un tiempecito a la carcel.

1 respuesta
M

#22 Por contestaciones así se nota que te lo han dado todo regalado en la vida.

1 respuesta
ReibenN

#24

A la cárcel por un incumplir un horario? Suerte.

#25

Desarróllalo un poco más que me gustan las teorías freudianas.

1 respuesta
Ryok

Y se plantan la mascarilla después de estar calladitos y ver que los están grabando, es que te tienes que reír.

ManOwaR

Lo de las normativas municipales es competencia de la policia municipal, no del CNP.

1 respuesta
M

#28 Sí, pero no hay que tener muchas luces para saber que lo que hace el bar es ilegal y no ser participe de ello.

Fyn4r

#21 como no les parece que tomar un café de mala imagen son malos profesionales, entiendo xd

Usuarios habituales