Policías tomando café en un bar que sobrepasa la hora del cierre

Usopp

#50 A los locales se las suda, sobre todo dependiendo que barrio.

De todas maneras son maderos siendo maderos, ahí tendrán un dealer de confianza para meterse la ralla de rigor.

Vallhalen

La mafia policial vuelve a quedar retratada una vez mas.

Thanat0s

Estoy yo hasta los huevos de los padres en ERTE que se tiran en el parque de detrás de mi casa con sus niños gritando como locos y ellos hablando a gritos hasta la 1 o 2 de la mañana algunos días de la semana, no quiero ni imaginar tener un bar que se salta la legalidad TODOS los días y no te deja dormir.

Yo veo normal la reacción de la señora y contenida.

Se pierden los nervios cuando no te dejan dormir y luego tienes que levantarte pronto a currar.

benjajim
WaRdIx

A mi en este mundo no hay nada que me de mas miedo que un gallego perdiendo los papeles. Es difícil que pase, pero cuando pasa hay caraaaaaaallo.

LaChilvy

Justamente ayer en el whatsapp de vecinos de mi edificio, comentó uno que alguien tira cubos de agua con lejía y huevos a los del bar de abajo y que están muy cabreados hahaha
Es que hacen muchísimo ruido, y tema respetar horarios ni idea la verdad. Suerte que mi terraza da a la parte trasera y no oigo nah...

Cyph3r

es una vergüenza lo que se permite en España. Esa señora tiene más razón que un santo y los policias es indescriptible.

W

no hay nada como tener contactos para hacer lo que te salga del escroto

usarmy

Esta claro que a la policía les interesa tener un bareto asqueroso, cafetería de chinos o macauto de esos que abren toda la noche. Por eso no les dicen nada. Porque preferirían irse a tomar el café en el turno de noche, y que de cuando en cuando se inivite la casa.

En la noches de frío gallegas un chocolate con churros o un carajillo a las tantas de la mañana entra de lujo.

varuk

#3 créeme que a las 3 de la mañana en verano con solo 3 personas que estén ahí consumiendo y de cháchara ya te jode el dormir bastante.

Perkele

Y lo de los policías con los móviles en la mano y la cabeza agachada como si tuviesen 15 años aguantando la bronca de mamá? Donde le han dado la placa a estos sinvergüenzas? Encima riéndose de la señora cuando no mira que tiene mas razón que un santo. Que les suspendan de empleo y sueldo ya verás como se le quita la sonrisita de la cara a esos farsantes.

1 respuesta
B

Ya sabeis, lo importante no es que el bar esté incumpliendo la normativa, los importante es que lo policias no tienen competencia, que la que graba es una resentida y que en la terraza hay 4 gatos.

Khrixso

la doble vara de medir de algunos del foro es increíble. Para una vez que hay video grabado y tiene razón la mujer...

luego haces tu lo mismo y te viene la munipa y te empapela. Y encima a ver si tienes cojones para decir algo que te cae multa adicional.

Fireternal

#Teamcharo

Cyph3r

Yo alucino con la gente que defiende el bar y la policía.

¿Para que tenemos leyes ? Si puedo hacer lo que quiera esa señora puede tirar aguarrás por el balcón a la terraza y adiós muy buenas.

Cukie

#71 venía justo a decir esto. Que puta rabia me ha entrado, el policía de enfrente con la sonrisilla, el de la izq al movil, que fuerte me parece. Panda de inútiles.

Que impotencia mas grande joder

1 respuesta
AikonCWD

#76 Recordad que ahora les van a subir un 20% el sueldo.

1 respuesta
tute07011988

Bravo por la señora. No hay más.

Y menuda panda de sinvergüenzas los nacionales, qué sorpresa.

B

#77 ahora se podran pagar ellos el cafe

Teq-

hábeas corpus hábeas corpus, hábeas cooorpus

swing

20% más, casi nada. En un buen momento económico además. Qué asco.

2 respuestas
weah_dany

Vaya telita todos los que defendéis al del bar y/o a la policía en vez de a la mujer.

1 respuesta
usarmy

#82 hay gente que se vende por menos que un refresco o una bebida caliente. Sólo por eso, aunque sea un antro lleno de chusma desesperada, se entiende que no hagan nada a cambio de una silla y un café.

Policía humilde, en Marruecos y Sudamérica te piden la visa por montar un espectáculo.

Kelem

#17 tienes menos luces que la furgoneta de un gitano.

Esa señora tiene toda la razón y a los polícias debería de carsele la cara de vergüenza, luego pagan justos por pecadores por gente como esta en el cuerpo.

1 respuesta
Fyn4r

#84 Por encima de que me preocupo por atenerme a la ley recibo estos ataques, ay dios mio que calvario.

1 respuesta
B

País de pandereta? País de pandereta.

#81 Se hizo para callar las bocas que hablaban en contra del Ministro de Interior

Kelem

#85 aquí hay gente con bastante mas idea que tu ya que o tiene bar o trabaja en ellos (en mi caso) decir que procurarias no enterarte de cual es la hora de cierre es de tener lo justo para pasar el dia sin cagarte encima digna de alguien con 0 experiencia en el ámbito laboral de la hostelería.

1 respuesta
Fyn4r

#87

procuraría no enterarme cuando ...

Al final resulta que es que no sabes leer xD

1 respuesta
Kelem

#88 y tu sabes de leyes por lo que veo, debatir con gente como tu es inútil, pasa bien la mañana sin cagarte encima ;)

1 respuesta
Fyn4r

#89 No entiendes mi mensaje, me insultas y ahora me vienes con "es que no sabes debatir" para insultarme otra vez.

Usuarios habituales