Policias violan a una chicade 18 años y no entran en prisión

txap

acab

8
mrphy

En un pais medianamente serio no solo se encarcelarian a estos dos individuos si no que todos los policias con los que comparten comisaria se les deberia suspender de empleo y sueldo de manera indefinida.

2 4 respuestas
Rurik

A.C.A.B.

11
Zeloran

lo que no me queda claro del relato de los hechos es:

1) cómo sabían los policías que los chicos estarían en el apartamento?

2) qué pasa con el chico mientras están abusando de su amiga. La otra amiga sale a buscar ayuda pero no se sabe nada del chico

3) entiendo que después de la violación la chica fue a un hospital para que le hicieran las pruebas pertinentes y certificaron la violación.

Aunque omitan información yo creo que la violación seguramente fuera real. Aparte que si fuese denuncia falsa los policias no hubiesen aceptado ninguna mediación.

1
B

acab

8
Elinombrable

#362 ¿Qué culpa tienen exactamente los policías de su comisaría?
#360 Estábamos hablando de famosos, gente mediática y con dinero que según algunos se libra de estos casos simplemente por tener pasta.

1 respuesta
LadyTenTen

#362 ¿Y qué culpa tiene el resto?

1 respuesta
C

#367 #366
Le llamaban el trilero, sabían perfectamente que era gentuza y seguramente le habrán tapado de muchas otras cosas y al otro igual.

1
NoRelaX

esto es el acabose

9
Soy_ZdRaVo

Qué graciosos que sois. El próximo que continúe con la gilipollez se lleva un aggro del tirón.

A ver quién se ríe más

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Pues ale. Vacaciones Santillana para ellos. Alguien más quiere?

5 2 respuestas
5 comentarios moderados
C

#373 Joder, moderas ya hasta los comentarios de otros mods. #378

3 2 respuestas
3 comentarios moderados
sacnoth

Y hasta aquí, ahora ya en serio.

#379 Es el caudillo

1
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#379 porque puedo

5
Sentry

#362 Deberían fusilarlos igual que a sus familias y sus hijos.

Sois unos enfermos, vaya asco de hilo.

PD: Me alegro por la condena y que estén fuera.

2 respuestas
C

#386 Venga hombre.
Ningún policía coje un día y se pone a violar así por qué si, por qué se aburre y le apetece y menos uno al que llaman el trilero.

Esos dos tendrían un historial guapo, que habrán ido tapándose unos a otros y debería investigarse desde el primero hasta el último, pero no pasará.

mrphy

#386 Menudo plot twist que el policia conocido por el trilero y el Ken fueran escoria. Seguro que pillo por sorpresa a todos sus compañeros.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#388 Trilero vale, pero el apodo de Ken no lo relaciono con nada negativo xD

1 respuesta
mrphy

#389 Pues me imagino que seria porque es guapete, o porque le mete fichas a todas, o porque a lo mejor tenia una mandibula asi muy cuadrada, como si fuera el KEN de la barbie.

Usuarios habituales