El polideportivo clonado 100 veces

icetor

la noticia es que no hay noticia

wiFlY

#30 los proyectos no son software xD no hay licencias ni versiones de prueba. En la arquitectura es 1 proyecto = 1 edificio o grupo de ellos en una ubicación concreta. El mismo en edificio o grupo de ellos en otro sitio en otro proyecto diferente aunque por fuera se vea igual, requerirá nueva licencia por parte del ayuntamiento.

dranreb
#1sPoiLeR:

“En uno habían celebrado el carnaval, en otro una feria de aves, competiciones de tirachinas...”, lo que De Barrón describe como “la gran capacidad de la gente para apropiarse de los edificios y usarlos para otros fines distintos de los previstos por los arquitectos”.

Este tío es retrasado no me jodas. Supongo que pensará que en los pueblos pequeños se hace un edificio nuevo cada vez que organizas algo, en lugar de usar un edificio común con fin multipropósito

Nerviosillo

#15 El edificio se cae antes de que de tiempo a replicarse xD

Fox-ES

#23 Yo no lo veo así.
Hace referencia a que el edificio es municipal y construido para un fin pero al final es la gente la que acaba diciendo para que se usa.

Y no lo veo molesto por ello. Me lo imagino bastante divertido con la idea XD.

2
Soy_ZdRaVo

Los que estáis entendiendo que está molesto imagino que es porque tenéis resquemor para con los arquitectos.

Arquitectos frustrados? Os estafó alguno?

Deja bien claro el al principio que no puede reclamar derechos de nada porque él también sacó el diseño de algo ya hecho. Y cuando dice apropiarse no lo dice en el sentido de robar, hay más sentidos (sobre todo en sociología o politologia)

Es un artículo curioso

2
NickNack

Yo me imagino que el cry no va por el hecho de "OYE QUE NO ME HABÉIS PAGADO POR EL DISEÑO" si no por que cada edificio que se construye es un mundo aunque la carcasa exterior sea la misma. El suelo, el tipo de asentamiento, las inclinaciones, la orientación y muchas mas cosas que seguro que desconozco.

Es como si diseñas una pieza para ser de LEGO y luego otro la coge y la intenta poner en una marca clonica. Encaja a la fuerza, pero todos sabemos que no es lo ideal.

Wii

Tios, interpretais todo desde el hate. Es un articulo sobre algo curioso, casi en tono de broma.

A mi me parece interesante, sobre todo como cada lugar le da uso a su manera. Lo que es penoso es los problemas que les surgen jajajaj

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • wiFlY
  • V3N0MPET
  • Cryoned
  • Alabama
  • sPoiLeR
  • r2d2rigo