Política más guapa?

Darax

Creeis que Esther Ruíz es la política más sexy de España? Que otras políticas son más guapas?

2
Usopp

Yo me quedo con la Eva

Edito:

60 6 respuestas
S

Rosa Díez.

Ah no espera que has dicho política.

Hiervan

Menuda milf no? Increíble.

1 respuesta
Ulquiorra

Le arrimaba

PocketAces

A mí Arrimadas me la pone bien gordota.

Le daría a esa mamasita una noche que no iba a olvidar ni siendo presidenta del gobierno.

jorgecaldero

Obvs esta

22
Zinicox

Las locas echan buenos.

8
B

Arrimadas no tiene rival

1
s4rge

#2 Joder dónde está esa que me afilio ya xD

s0ny

Ah, pero hay debate? Inesita de España.

sephirox

#2 Te has adelantado. Buenas ubres para amamantar al proletariado.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Le caduca la comida antes de llegar al estomago.

YokeseS

A arrimadas pero con con trapo en la boca y atada de pies y manos. No me fio ni un pelo

PocketAces

#12 Tiene pinta de que es de las que cuando te corres en su cara, te coge la polla, la aprieta fuerte y te lame la última gota de venenazo mirándote a los ojos y dándote las gracias con voz sumisa.

Uffff

5 1 respuesta
pezespada

La MILF.

Pueden cerrar.

4
varuk

Rita Maestre me parece muy guapa y natural. A mi Arrimadas no me dice nada... la verdad.

5 2 respuestas
YippiKaie

Para gusto colores...

10 3 respuestas
pezespada

#18 reportadito

90
verseker

#4 Depende de la edad que tengas colega. Pero no creo yo que esa pudiese ser tu madre.

Algunos creéis que esto de las milf es jugar en modo fácil y no. Menudos pichacorters.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Creo que Arantza Quiroga después de la patada que le dieron no ha vuelto a la política, pero me la ponía como troncos de lechuga

9 2 respuestas
Hiervan

#20 qué dices? Tómate una tila o algo xddd

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#12 Esa tiene pinta de que le quitas el sujetador y se le quedan dos filetes de ternera colgados del hombro xd

satyricon

#18 Ni con tu litro de kalimotxo.

4
verseker

#22 Qué edad tienes piltrafilla. Que te voy a decir lo que para ti es una milf. Y no eso colega, eso no. Esther Ruíz tiene 36 años. Deberías tener como muchísimo 20 años para que esta mujer pudiese ser una milf para ti, y eso sería jugar en modo fácil. Lo lógico sería que una Milf tuviese al menos 20 años más que tú. Poser, joder que hay que ser poser para llamar milf a eso.

2 respuestas
tute07011988

#21 la mejor de las puestas.

1 respuesta
B

Team Arrimadas (como más guapa).

tokeh

Team Ubres

CAFE-OLE

#18
tienes alguna deformacion en la cornea que hace que las imagenes no se te formen bien en la retina, consulta con tu oftalmologo de confianza

Ninja-Killer

#26 El buen taste :P

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • tute07011988
  • kAm1
  • TripyLSD
  • verseker
  • Hiervan
  • jorgecaldero