En política todo vale - La alcaldesa de Marbella en acción

-jack69-

Afán de protagonismo de Ángeles Muñoz con un accidente de tráfico

La intervención, en absoluto censurable, que ha realizado como médico la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, para ayudar en un accidente de tráfico este lunes por la mañana en pleno centro de Marbella ha terminado convirtiéndose en un circo mediático por su afán de protagonismo, la teatralización y la evidente búsqueda de rédito político con su actuación.

En torno a media mañana se ha producido un accidente en la avenida Ramón y Cajal de Marbella, confluencia con Ricardo Soriano, sentido hacia Puerto Banús.

Una mujer que viajaba en la parte de atrás de la motocicleta que conducía su marido ha quedado tendida en la calzada tras ser arrollada por un vehículo muy cerca de la esquina con la calle Huerta Chica.

En la zona, muy concurrida, se formó enseguida un gran revuelo, más aún tras la tardanza en que llegaran las asistencias médicas, que testigos cifran en media hora.

Pero, durante este tiempo de espera, curiosamente, según las fuentes consultadas, ha aparecido la alcaldesa en su vehículo oficial, que suele tener conexión con los avisos de la Policía Local.

En su condición de médico, ha intervenido con la herida, un momento en el que ya habían acudido al lugar los medios de comunicación.

Su actuación, mientras llegaba la ambulancia, se ha limitado poco más que a hacer compañía a la mujer, que tenía un golpe en la pierna, ya que la moto le había caído encima.

El excesivo protagonismo de la regidora ha indignado a ciudadanos presentes en el suceso, que han contactado con Marbella24horas para mostrar su malestar.

La búsqueda de rédito político del incidente quedó palpable poco después, cuando en su cuenta de Twitter, la alcaldesa se alababa a sí misma.

"La vocación de servicio público se demuestra en situaciones como esta. En Marbella somos muy afortunados de tener a Ángeles Muñoz como alcaldesa", escribía sobre sí misma.

El mensaje fue borrado posteriormente, aunque ha estado activo más de media hora en su perfil.

Vincular la nunca censurable intervención a que Marbella es afortunada de tenerla al frente del Ayuntamiento, no solo demuestra el afán de protagonismo, sino también bordea el ridículo.

En 2011, la regidora decidió dotar su vehículo con un desfibrilador después de haber intentado reanimar a un hombre que había sufrido un accidente de motocicleta en la carretera de Ronda. El herido al final murió.

Aquí el enlace de la noticia: https://www.marbella24horas.es/local/afan-de-protagonismo-de-angeles-munoz-con-un-accidente-de-trafico-24968

La alcaldesa de Marbella, todo un personaje al que no se le da la suficiente publicidad en los medios. Con toda la mierda que hace en Marbella y nunca sale nada de ella, es como si la protegiesen. No sé si esto pasa en vuestros pueblos/ciudades, de ser así, comentar la de mierda que hacen vuestros alcaldes

ToTuS

Es Marbella, ¿que esperabas?

Massalfa

Es muy típico de nuestros dirigentes. Quien en Madrid no ha tenido un pinchazo y le ayudó el Rey Juan Carlos que iba en moto? Os juro que he escuchado esa historia mas de una vez . Patético lo de la alcaldesa.

1 respuesta
Dieter

Es como cuando de repente están asfaltando la calle, te das cuenta que es año de elecciones. Putos parásitos.

4 respuestas
Kike_Knoxvil

está

#4 O arreglando aceras

Karch

el pan de cada dia en los diferentes cazicazgos de la españa profunda, el CM se confundio al no loguearse con su cuenta falsa en twitter

B

#4 hombre yo pagaba por ver a Pedro asfaltando.

2 respuestas
Dieter

#7 eso preguntáselo a ada colau, seguro que asfaltaba calles xD.

squa1o

La última frase es muy triste. Quería echarse flores con su cuenta clon y se ha equivocado o qué? Si no, no lo entiendo xDD

1 respuesta
michi

#9 Tiene toda la pinta, y al darse cuenta lo ha borrado XDD

boselecta

Que la den bien y que se pire a su puto benahavis. Rata.

1 respuesta
allmy

Me da igual se que partido sea, es lo más patético y trashy que he visto en muchos días.

1 respuesta
Meiven

Sólo falta que el accidente fuera un montaje para que ella apareciese como salvadora, porque tiene cojones que tardara menos que la ambulancia.

Y lo de tweet es...sin palabras

1 respuesta
Akiramaster

#7 si trabajase como un negro..., se sentiría sucio?

-jack69-

#12 Lo que jode es que no salga en ningún lado, no lo publican y la "Titi" no para de hacer putadas a la ciudad, como por ejemplo coger un trozo de Marbella (200 mil metros cuadrados ) y querer darselo a Benahavís. El terreno quedaría como urbanizable

#13 O que lo hubiesen provocado ellos no? xD ya sería demasiado lamentable

#11 Mientras se vaya allí y no se lleve los 200.000 metros cuadrados de Marbella, por mi perfecto

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4 Pense que ibas a decir que ayudaban a asfaltar xD

vinilester

La victima que se mire bien a ver si le falta la cartera.

allmy

#15 si esta a tomar por culo y es un pueblo enano :psyduck:

2 respuestas
Culebrazo

#18 a tomar por culo?

Esta justo entre Estepona y Marbella, pegado a San Pedro

No se exactamente que zona será la que quiere dar (que vaya lol...) Pero solo con mirar el mapa se hace uno a la idea de por donde puede ser (la zona de guadalmina/norte de San Pedro)

B

Pensaba que Marbella y la zona de alrededor se la había anexionado algún país africano hace años.

2 respuestas
kraqen

#4 Un día te despiertas y todas las calles han dejado de ser grises para volverse negras.

Eso sí, una capita de mierda que en un mes no vale para nada.

Culebrazo

#20 en todo caso Marbella es zona full ruski

Casi me salgo de la carretera la primera vez que vi carteles de anuncios en cykablyat. Muy wtf

2 respuestas
mrphy

Al menos la señora se ha sacado la carrera de Medicina.

1 respuesta
B

Luego que si subir las pensiones es populismo xDD esto es la puta cumbre del populismo en España hasta la fecha, y eso es decir mucho.

B

#22 pensaba que había más ingleses/irlandeses que otra cosa. Buen imperio de la droga se han montado.

2 respuestas
Culebrazo

#25 ingleses y alemanes sigue habiendo tambien, pero lo de los rusos en los ultimos años es brutal

y no digo que no haya mafias porque seria mentira, pero lo que se ven son familias aparentemente "normales" que van con los niños chicos a comer al chiringuito

si no recuerdo mal desde hace unos años a los rusos se les da permiso de residencia si compran una casa. tienen mas pinta de "amigos de putin" que de mafiettis XD

1 respuesta
Dieter

Tampoco es para estar muy orgullosa, llevan un año de ajustes de cuentas bastante majo.

DiosUniverso

jajajaj habla en tercera persona de ella como si fuera Aida Nizar.

-jack69-

#18 Benahavís está muy cerca y es un pueblo que están muy bien económicamente, muy bien cuidado.

#20 Como te dice el compi, aquí hay muchísimos rusos que están viniendo y son gente de billetes. Después están los ingleses y los irlandeses jubilados y los mafiosos por temas de drogas etc. Puerto Banús da asco durante todo el año.

#23 Como Rajoy se sacó su carrera, no?

#25 El tema de la droga es lo que mas dinero da a un país, imagínate si está concentrado en una ciudad. Aquí al estar Marruecos y Gibraltar tan cerca hay muchísima basura. OJO! No digo que todos los que vienen de fuera sean malos eh!

Ninetails741

Si ayudas a un herido mal, si robas de lo público mal... Así no se puede macho.

Usuarios habituales