En política todo vale - La alcaldesa de Marbella en acción

G-36

#3 No es una historia, a mi me ayudo con un pinchazo un sabado a las 4AM,aunque no iba en moto, iba en una especia de trono con ruedas.

NSFW
A

#26 Creo que la ley dice que cualquier persona, independientemente de dónde venga, puede obtener el permiso de residencia si se deja 500.000€ en propiedades.

https://www.engelvoelkers.com/es-es/madrid/blog/permiso-de-residencia-por-la-compra-de-una-vivienda-en-espana/

1 respuesta
-jack69-

Otra más y como no, no sale en ningún medio informativo:

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, estiró hasta el fin de semana, sin un motivo aparente, el viaje que realizó en septiembre de 2018 Nueva York y en el que la acompañó la concejala de Alcaldía, María José Figueira. Mantuvo tres reuniones seguidas (días 5, 6 y 7), pero no volvió hasta el domingo 9. El gasto para las arcas públicas fue de 5.000 euros.

https://www.marbella24horas.es/local/munoz-gasto-5-000-euros-en-un-viaje-a-nueva-york-que-alargo-al-fin-de-semana-24981

Leoshito

#22 Uy pues no te pases por Torrevieja.

Culebrazo

#32 pues tiene que ser eso entonces, me suena de esa epoca xD

No es especifico para rusos, pero no veo yo a muchos latinoamericanos, magrebies, polacos o pakis comprando casas a esos precios

1 respuesta
A

#35 Muchos de los altos cargos de Maduro están saqueando lo que puedan y haciendo las maletas, y muchos de ellos se están comprando casas en la Castellana, en Madrid, zona de pasta donde las haya.

Y bueno, los polacos no necesitan comprar propiedades, son ciudadanos de la UE. En cuanto a gente de otros países, habrá más o menos, pero hay michimillonarios en todos los países del mundo y todos los que quieran pueden venir aquí (o cualquier país de la UE, creo), comprar casoplones y ale, a correr.

Los que hacen eso mucho también son los chinos. Tienen sus propias inmoviliarias y todo xD.

1 respuesta
Culebrazo

#36 las hermanas de mi abuela también compraron medio Madrid con petrodólares venezolanos

La cuestión es que esos son casos puntuales. La mayoría de los que vienen de Latinoamérica suelen venir con lo justito y lo tienen complicado para pillar esos casoplones

Al final a los que.les beneficia es a rusos, saudis, algún marroquí y los chinorris como dices que yo no había contado con ellos

1 respuesta
A

#37 En España (bueno, en Madrid al menos) no hay muchos rusos, pero en Alemania había bastantes, y eran como aquí son los ukranianos o los búlgaros, gente normal (dentro de lo normal que puede ser un ruso xD).

Pero sí, obviamente una ley que te da el permiso de residencia por dejarte 500.000€ en propiedades está para beneficiar a los ricos, no creo que nadie dude eso xD.

-jack69-

Otra más. Se acercan las elecciones y ya están intentando conseguir votos...aunque esta vez lo tienen un poco complicado

https://www.marbella24horas.es/local/el-pp-plantea-contratar-trabajadores-con-un-expediente-de-dudosa-legalidad-25009

spoiler

Resumiendo, se iban a saltar el techo de gasto del ayuntamiento gastándose 6 millones de euros precisamente para contratar gente (TEMPORALMENTE) antes de las elecciones JAJAJAJA

B

No se de qué partido es pero sí se que no debe ser de Podemos, si no el hilo ya llevaría 30 páginas y el all-star reaccionario no estaría tan tranquilo

1 respuesta
-jack69-

#40 Si fuese Podemos estaría en todas las noticias y le echarían mierda al igual que cuando hablan de Venezuela

Usuarios habituales