Un político británico pide prohibir los perros medianos y grandes porque

ogeuF

perro sanxe entra como perro grande? porque igual es buena idea

1 respuesta
Nirfel

#31 Lo veo y añado roedores también prohibidos.

3
Mar5ca1no7

Ahora entiendo lo de hitler y sus perros.

MaTrIx

A mi si que me tenían que prohibir. Después de una fabada me tiro unos cuescos que podrían nutrir de metano a toda España

HaNiBaL

#29 Y no te arrepentirías.

1 respuesta
Xetroz

Y por que no prohibimos tener hijos? Total, la huella de carbono que deja una persona a lo largo de su vida seguro que es mil veces mayor.

Valiente gilipolleces de verdad.

SuperMatute

La piña cagaldera cerró el hilo

TripyLSD

Lol suena a troleo anti coches eléctricos

Usopp

#29 Como eas de los que los mete en un piso...

Yo teletrabajo y me tiene el de mi vecino hasta la polla, todo el puto día ladrando

3 respuestas
Mar5ca1no7

#39 El problema es tu vecino.

2 respuestas
Usopp

#40 Y permitir tener a los pobres animales en pisos, que es de ser basura

1 respuesta
Zeloran

#40 exacto. Igual como en USA que el problema no es que todo el mundo pueda comprar un arma, sino de la gente irresponsable que no sabe usarla.

1 respuesta
neveS

veo que la coca no es exclusiva en la cámara de los comunes y también nieva en cualquier sede gubernamental británica.

Mar5ca1no7

#41 estan mejor en la perrera, o mejor como en los pueblos atados a una cadena en la puerta de las casas xd

#42 Lo mismito.

kraqen

Les damos carne artificial de Guillermo Puertas y arreglado.

Czhincksx
1 respuesta
Albertsson

#39 WHAT

Tu no vives en un piso? Vives en el campo no? Con el frio, la lluvia y el viento...

El problema no es q vivan en un piso, que estan tan agusto, si no no sacarlos cuando necesitan y el tiempo que necesiten.

Ademas los llevo sin correa para que vayan libres, oliendo y buscando lo que quieran.

Un saludo.

1 respuesta
ElJohan

Otro político mosca porque le han cagado en la puerta de casa otra vez? se le ha ido un poco de las manos, vaya calentada xD

Nirfel

#47 ¿No es ilegal sacarlos sin correa en ciudad?

He mirado y al menos en Madrid no está permitido salvo en espacios habilitados (tipo Retiro)

3 respuestas
michi

#49 Me suena que tienen un horario a partir del cual puedes tenerlos sueltos en parques, rollo a partir de las noseque en invierno y de las nosecual en verano, para que no coincidan con niños.

Albertsson

#49 Si es ilegal, no vivo en una ciudad como tal, somos 3000 habitantes y hay parques grandes.

Lo que no es tan normal es tenerlo con correa todo el rato, bozal, en un piso, sin salir lo que necesiten (2 veces al dia mínimo) eso es criar un perro disfuncional.

El perro necesita libertad, olisquear, jugar, buscar y no ir todo el rato con collar. Prefiero el arnés. Y es eso si conoces a tu perro (una hembra de samoyedo y un bichon maltes (llamado Cholo xd)) no tiene porque haber problemas.

1 respuesta
Centrate

#46 no, no vamos a parar

ogeuF

#49 tambien creo que depende del perro, ignoro por completo la nueva normativa ( o si la han cambiado) sobre los ppp pero juraria que no todos los perros grandes deban de ir con bozal, atados creo que si.

KBooM
Martita-

#51
Justo hoy discutia con mi madre sobre lo de llevar perros grandes sueltos.

A mi me la pela si van sueltos, pero sin bozal, para mi es llamar para denunciar directamente.

Que tu conozcas a tu perro me parece estupendo, pero yo no. Y me la suda si es el mejor perro del mundo, o es un hijo de puta.
Los animales, animales son, y por lo que sea se le puede ir la pinza y atacar a alguien, por mucho que conozcas al perro.

2 respuestas
Nacle

Concejal del gobierno local de una ciudad de un pais que no es España dice una chorrada como un piano.

MV siempre trayendo las noticias de rabiosa actualidad más relevantes.

Albertsson

#55 Si conocieras a la samoyedo entenderías porque lo digo. A una persona tambien se le va la pinza y te mete un navajazo por 50€ que lleves en la cartera. Pero me gusta pensar que hay gente equilibrada y que la gente que viene de malas sabes leerlo antes de que pase algo malo.

Centrate

#55 a nosotros nos la suda que a ti te de miedo un perro sin bozal, ponte tu uno y mira a otro lado, cuenta del "04" ya tienes que estar rondando los 40 telita para decir semejante tontería.

1 respuesta
poisoneftis

han calculado ya las emisiones que produce la gente gorda? cuándo los piensan prohibir? Basta ya!

1
MegalomaniaC

#39 No tranquilo, en un pueblo con finca bien maja y el monte detrás de casa.

#35 Hemos tenido varios ya xd

Usuarios habituales