Un político británico pide prohibir los perros medianos y grandes porque

gogogo

En realidad sí veo un debate con el tema mascotas que creo que a futuro se acabará dando.

  • mascotas en general: tener en casa cualquier ser vivo supone apartarlo de su ecosistema por egoísmo antropocentrista.

  • perros en particular: son razas que, sin intervención humana, no existirían así que no tienen ecosistema al que volver.

Yo ya dudé mucho con el último perro pero creo que no volveré a tener animal en casa. Los animales (salvo los destinados a la industria) deberían estar libres.

La razón que da me parece una mierda pero sí opino que ni pequeños ni grandes. Lo mejor es esterilizar a los perros y que, poco a poco, se consiga reducir su número de ejemplares.

2
Martita-

#58
Osea que pedir que un perro lleve bozal, sobre todo los ppp, en un lugar publico, que no es un parque de perros, es una tonteria, entiendo.

1mP

The virgin british dog lover with perrotobillero chillón - The Chad spanish dog breeder with Presa Canario imlpacable y seguro de si mismo.

Dusktilldawn

El retraso es profundo, y hablar es gratis.

Chewirl

Los viejos contaminan y ya no producen nada, lo más ecológico sería que cuando te jubilas te reciclen.

B

¿Y cuál es la huella de carbono de tu puta madre?

Supongo que está feo decir que la huella de carbono de un ser humano es mucho más grande, está feo decir que hay que limitar eso, ¿no? No pasa nada. Seamos diez mil millones de humanos. O quince mil. O veinte mil. Total, la huella de carbono de un ser humano no es criticable, ¿no?

Me da que casi ocho mil millones de humanos ya son demasiados en el planeta. O vivimos reduciendo enormemente la huella de carbono, o reducimos (poco a poco, limitando natalidad) la cantidad de personas para que los que estén puedan vivir a todo trapo.

1
E

Le he buscado la cara al tal mark howell y parece un personajazo de cuidado, diría que es un trolaco baiteando jaja, respect xD

Usuarios habituales