A que político os duele mas pagarle..

B

Pues eso, llegais a final de mes y papa estado os quita cierta parte de vuestro sueldo para pagar (entre otras cosas) a los politicos...

¿Cuál es vuestra elección de político que más os molesta saber qué "cobra" de vuestro sueldo?

Máximo se puede elegir a dos.

Alberto Garzón.

BLaCkDaRk

A todos en general y a los mas rancios en particular.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dry-Prime

Cualquiera del ministerio de igualdad.

B

Viendo el nivel que gastamos en los últimos años ... a todos y cada uno de los que han pasado por el Congreso...

morrigann

a ver cuanto tarda en venir el flautaperro de turno con olor a rasta sucia y un pin con la bandera multicolor en el pecho a nombrar a Franco

3 respuestas
B

#6 Franco

danielgames

#6 Francisco

Contractor

Depende del día. Hoy a Alberto Garzón. Mañana será a otro.

E

los 298.320 eur de dotación anual a ex presidentes (FG, JMA, ZP, M.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Alberto Garzón desde siempre. Le conocí en el 15M y si no se caga encima al hablar poco le falta. Además de eso nos demostró ser muy ruín (algunos usuarios de mv que nada tienen que ver con mi ideología me consta que también se cruzaron con él y recibieron sus característicos navajazos espalderos)

5 respuestas
AikonCWD

a la menestra

jotaesp92

Alberto Garzón, Irene Montero... Y al 80% del parlament de catalunya.

jacare

irene sin duda

personaje

A todos, no se salva ninguno.

mecmec

Irene, culmen del enchufismo si mamas la polla indicada. Con sueldito de ministra y vida solucionada a los 33 sin haber empatado con nadie.

mrphy

Tambien te digo que hay que tener estomago para mamar esa polla, y saber que todo el mundo sabe que es tu unico merito en la vida. A mi no me compensaria.

richmonde

No se salva nadie. Punto.

JoramRTR

Es colo elegir entre mama o papa, no es posible elegir a uno a si que que no cobre ninguno.

Rtr0s

Echenique y Rocio Monasterio

B

A todos, no se libra ni uno

1 respuesta
actionchip

#21 Te fecundo

Xetroz

A todos, sin excepción.

zErOx

Por desgracia, todos son basura.
Quizás se salve alguno pero seria un 1%.

Wastle

Si por mí fuera los mandaba a todos al mar y que nos gobiernen los de fuera, con eso te digo todo

eondev

#11 cuenta algo más concreto, me interesa xDDD

benjajim

Carmen Biliosa Calvo, Abalos Torrente, Garzón, la Menestra de Galapagar, el Fraudillo, Echeminga, Balitas Marlasca

Es un no parar

NigthWolf

Echenique me da muchisimo asco cada vez que abre la boca, es una maquina de generar odio y un manipulador asqueroso. Encima su segundo apellido es Robba

Rivendel

A Garzon y a Casado

Fox-ES

Al que más cobre.

Usuarios habituales