A que político os duele mas pagarle..

B

Hace poco estuve en una movida gorda de activismo a nivel nacional. El caso es que algunos políticos profesionales se sumaron al final del todo para aparecer en la manifestación. La que leyó el manifiesto, que no sé si sería de Podemos o del Proyecto Hombre, confundió los países. El resto, subía y gritaban muy bien. Eran cada uno un personaje, como un cromo friki. Tenían una cara al llegar, subían, se transformaban, bajaban y siguiente.

GR33N

Irene Montere y su ministerie de hume.

Gustioz

#2 Al ojo picha también?

A todos la verdad, sin excepción, el único sitio donde he conocido alguno decente es las alcaldías de pueblos y son pocos.

1 respuesta
R

#31 para trolleada la que le metió Risto

2 respuestas
Desper4doS

#64 jojojojojojoojoj buenisimo

Bua si cuando Risto dijo que iba a fundar un partido mojé las bragas

1 respuesta
tute07011988

80% PP y PSOE; 90% Podemos; 100% VOX

Si tengo que elegir uno, descartando los diputados/senadores que no tienen demasiado poder, me quedo con Garzón, Calvo y Montero.

B

#50 ¿Ya hablaba en femenino cuando estaba aún en IU? Si todo esto empezó incluso después de fundarse Podemos, ¿no? Lo pregunto con sincera curiosidad, me parece interesante.

Al hilo, a mí me duele a cualquier político, desde la izquierda hasta la derecha.

MonoViejo

#10 ¿Se podría saber en concepto de qué es esa "dotación"?

2 respuestas
tute07011988

#68 De expresidentes, como hemos visto les ha costado mucho encontrar otro trabajo tras dar su vida por la nación y necesitan una ayudita para tirar pa'lante.

B

Alberto Garzón.

Y destacado del segundo.

BLaCkDaRk

#63 A todos, sin excepción. Creo que lo de ser politico debería ser por sorteo y todas las decisiones deberían ser tomadas mediante referendums.

2 respuestas
tute07011988

#71 Hay un pueblo pequeñísimo, no recuerdo en qué provincia, donde cada vez que hay elecciones municipales va por sorteo :grin:

1 respuesta
Benzebenze

A cualquiera que no haya sido elegido por el pueblo, ergo el rey.

Aguiluxo

Echenique sin duda alguna

1mP

A todos los que gobiernan para el partido, es decir, el 90-95% de los políticos.

Aceite

Irene Montero y Carmen Calvo.

Bonus track, Casado.

xPipOx

Es difícil elegir entre Echenique, Garzón y Montero...

XarevoK

Pues los que no son imprenscindibles, o sea, casi todos.

Gustioz

#71 #72 en Estados Unidos ciudades inferiores a 200k habitantes pueden ser dirigidas por gente contratada, si no gestionan bien, a la calle

alblanesjr

Todos los del parlamento, pero especialmente a los de Podemos/IU

allmy

#11 Es que al tipo se le ve de lejos. Baja hasta el IQ del oyente cuando abre la boca.

B

#6 Franco

E

#68

según se indica en el Real Decreto 405/1992 del 24 de abril que establece el Estatuto de los Expresidentes del Gobierno, a estos les corresponde un salario vitalicio de 79.336 euros brutos al año, según los Presupuestos Generales del Estado. Una cifra muy alta que, sin embargo, es mayor que lo que suele percibir el presidente en su cargo.

Además de la pensión vitalicia, los expresidentes también disponen de por vida de dos funcionarios (un asistente personal y un secretario), así como una dotación para gastos de oficina “atenciones de carácter social y alquiler de inmuebles”, y de un automóvil con chófer, escolta y seguridad. Asimismo, pueden viajar gratis por donde quieran ya que tienen pase libre “en el transporte aéreo, marítimo y terrestre”.

Estas ventajas de la jubilación son elegibles, es decir, los expresidentes pueden elegir entre percibir la pensión vitalicia de 80.000 euros con sus añadidos o un puesto permanente en el Consejo de Estado. Felipe González y José María Aznar eligieron la pensión mientras que Zapatero eligió cobrar 100.000 euros como Consejero Permanente de Estado y Consejero Nato de Estado.

https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/pension-jubilacion-presidentes-gobierno-elecciones-gonzalez-zapatero-aznar-rajoy/6517184/

Czhincksx

A Zapatero que el hijo de puta sigue cobrando por estar en el consejo de estado, y cuando se canse de eso podrá cobrar la de expresidente.

Headhunt

Resumen del hilo: a los que no me gustan a mí jijjiji

Armisael

#65 lo que nos faltaba es al cantamañanas ese de político, flipa.

Con respecto al hilo...a naiden.
Cuando llega la era de los tecnócratas?

Kruz

#64 Vengo de otro foro y he escuchado una hostia muy grande, que ha pasado?
Nadie, pero NADIE se merece mi voto.

Zegatron

Diría Abascal pero lleva tanto tiempo chupando del frasco que casi se le considera mobiliario.

Aunque el chiringuito de Cantó también está guapo.

Lo mejor es que son adalides del hacer más pequeño al estado.

Usuarios habituales