¿Por qué los políticos desayunan tan barato...?

B

Si son los que más cobran por menos trabajar...

Basta ya de subvencionarles hasta las tostadas a esta panda de incompetentes. Luego pasa lo que pasa:

Ni chófer ni seguridad, que se los costeen ellos con su astronómico sueldo o que se lo descuenten. En fin... El día que la política de este basurero deje de ser un negocio para convertirse en una vocación...

Sobran demasiados políticos chupabotes en este país.

challenger

Porque no es pato

Link34

A ver, no es por quitarle peso a tu reivindicación

Pero, ¿En serio? Esto no da para mas de un tweet

2 respuestas
Io-

#3 hombre, yo creo que da para bastante.

Gustioz

Habrá que ver cuántos pagan de su bolsillo, encima lo cargarán a la cuenta de gastos...

1 respuesta
cournichon

el servicio de catering del congreso está licitado al coste más bajo y además subvencionado, no hay más misterio.
creo que hay otros mil chiringuitos en los que concentrarse antes que esto.

3 respuestas
Gustioz

#6 de todas formas no se va a hacer nada en ninguno.

1 respuesta
pineda

ahora entiendo que zapatero no supiera cuanto cuesta un café en la calle

Shaka

Esto es más viejo ...

cournichon

#7 está clarinete

de todos modos este punto en particular tampoco me parece descabellado. en las grandes empresas es normal que el café sea (cuasi-)gratuito y que haya un servicio de catering a precio de coste.

Emelianenko

En el ejercito es igual.

Hijos de puta.

1 respuesta
unaifg

#6 y ya dará beneficio eso o lo harán más bien por los "contactos"?

1 respuesta
Riip

#12 habitualmente el margen es prácticamente nulo y las empresas de catering suelen ofertar a coste (entre un 2-4% de margen) por decisiones estratégicas, normalmente por lograr imagen de marca, o como en este caso, porque esta subvencionado y sale rentable, aunque no es lo más habitual. Puede ser también por los contactos xD

perche

si solo fuera el desayuno, hace unos años en los ministerios se comian 2 platos , pan, postre y bebida por menos de 4 pavos.

Alatriste

Joder a media mañana me meto dos desayunos especiales de esos y por 2'50 no tengo ni que comer

B

Es otra de esas formas de reirse en la cara de la gente.

Una de tantas.

Kelem

si ya se lo preguntaron a zapatero en su dia que cuanto pagaba por 1 cafe y dijo que 80 centimos.... Ami que me cuesta solo el cafe entre 1,10 y 1,20 y por mi trabajo lo he probado en todos los bares de pueblos/ciudad de jaen/cordoba/ciudad real, además seguro que les sirven del producto catunambú que es caro pero para mi es el que mas bueno está, menuda panda de hijos de la gran puta estas garrapatas del congreso, mientras que se toman su cafelito 41,7% de paro juvenil por hacer bien su puto trabajo, viva españa.

DoRiTo

Lo grave es que cobran por supuesta responsabilidad, sin admitir ninguna.
A partir de ahi no tienen ni siquiera que agarrar el volante.

actionchip

Porque lo que falta (y lo que no) lo pagamos todos.

michi

Si solo fuese los desayunos...

3 respuestas
M

#20 pero si eso son precios normales...el otro dia tome un gyn tonic por 3.25 y el colega cacique cola por 4.50....

1 respuesta
Nanna

#20 Un Gin Tonic de Beefeater por ese precio me parece hasta caro.

ChaRliFuM

Desayunos en el Congreso a 1€, cubatas a 3 pavos pero llevas a tu hijo de 5 años, que come menos que un periquito, al comedor escolar y te cobran más caro que si le llevas a un restaurante de menú del día con 10 primeros, 10 segundos y 5 postres a elegir + vino y café xddd

1 respuesta
Polak

Menuda mierda de desayunos.

EspY

#23 Y encima come garbanzos con agua y ya, que como hay tantas alergias y mierdas en los colegios hacen para todos los críos platos sin nada y a tirar

Desper4doS

Pablenin beberá Kalimotxo? o migas pa comer?

gogogo

Entiendo que las cafeterías de las universidades públicas tengan precios subvencionados. Pero cuesta entender por qué diantres unos tipos que cobran de 70.000€ para arriba y tienen complementos en dietas, necesiten subvencionarse su cafetería...

Ah, ya lo entiendo: españita.

D

Pues igual que las dietas y el wifi gratis, coches oficiales y la tablet. Qué quieres??

Quién manda vive a cuerpo de rey.

¿Qué no es justo? La vida no es justa. No te mola?, pues ve al Congreso y ponte en huelga de hambre o algo

B

A mí me dijeron que uno que es vice iba a acabar con los privilegios de la casta. Claro que eso lo decía antes de ser casta 🙃

2 respuestas
Ronjoujoujou

#29 Y sobre el hilo tienes algo que aportar?.

1 respuesta

Usuarios habituales