¿Por qué los políticos desayunan tan barato...?

B

#30 Sí: dilo sin llorar

2 respuestas
M

#29 pagar eso por un deayuno de mierda,es un privilegio? jajajaja algunos sois simpaticos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#31 No puedo, yo también quiero esos precios en mi cafeteria.

Como no voy a llorar me cago en dios.

B

#20 ¿No esta prohibido beber en el centro de trabajo?

Gustioz

#21 en la gasolinera de tu pueblo?

1 respuesta
HoRTeL

#32 Unos tipos que cobran varias veces el salario mínimo, tienen varios sueldos, se les pagan dietas, alojamiento, coche oficial etc. Que a esta gente se les subvencione el bar, es recochineo máximo y me la suda si son cuatro perras, es de ser caraduras y nosotros estúpidos por consentirlo.

Que haya gente que le quite importancia o le de igual, explica muchas cosas.

1 respuesta
B

En este país hace mucho que se perdió el decoro.

Si tuvieran un poco de vergüenza renunciarían a estas cosas aunque solo sea de cara a la galería, pero es que ni eso.

B

#31 ¿Este es tonto no? Centrate macho y di lo que te cuesta el café...

zazgan

Pues hace poco lei una noticia de que se iba subvencionar con 1 millon de euros. (O ya se hbia hecho)

No se la veracidad pero no me extrañaría nada

B

A partir de cuántas notis en una hora te dan el pin de "revienta progres"?
Estoy disfrutando hoy lo que no está escrito jaja

26 notis en 2 horas. No sería posible sin vosotros. Grandes

2 respuestas
B

#40 A partir de 1200 en 4 años pedazo de gilipollas.

M

#35 lee bien..que sabes, inténtalo
#40 revienta progreso? Y te lo crees? Pobre iluso
#36 que tiene que ver lo que cobren con lo que paguen? El bar está subvencionado por quién?
Sabes que es de sacyr? Sabes que es sacyr?

2 respuestas
Gustioz

#42 entonces fue en bar Paqui? O en el tele club?

1 respuesta
Pitufooscuro

Cuando aprenderá España que sus políticos siempre miran por ellos y los cercanos a ellos, el país es completamente irrelevante.

covaga

#5 lo dudas?

ISAILOVIC

#11 eso iba a decir, que desayunar en residencias militares (y ya no digo pernoctar) es igual

1 respuesta
Mariox93

#3 A mi me parece que precisamente uno de los problemas principales de la clase política es lo mimados que están, no pueden comprarse un desayuno como todo el mundo o un iPad con su sueldo de 6000+ euros? En serio tenemos que comprárselo también los demás?

Obviamente tienen que cobrar bien, tienen un puesto muy importante y de mucha responsabilidad, pero una cosa es eso y otra cosa que seamos subnormales por aguantar este tipo de cosas, no me jodas...

NigthWolf

Voy a crear un partido politico, votadme a mi, cuando llegue al poder renunciare y eliminare todos los beneficios que voy a tener por ser politico e incrementar mi calidad de vida x100000 y la de todos mis amigos/familiares.

Asi de ridiculo suena para mi cuando lo dicen esos que actualmente ya se estan beneficiando de todas estas mierdas.

Vandalus

Encima del sueldazo también necesitan descuentos.

Dieter

porque se lo pagamos nosotros.

M

#43 que pasa que te jode pagar los cubatas o cervezas a precio de puticlub?

1 respuesta
B

#6 Es ya sólo por lo simbólico.

Gustioz

#51 pos claro.

Sakeo23

Pero son feministas

HoRTeL

#42 Tiene que ver lo que cobren desde el momento en que los precios están subvencionados y al mismo tiempo están cobrando dietas.
Sacyr es la adjudicataria pero los precios están subvencionados con el presupuesto del congreso.

Según el Portal de Transparencia, el Congreso, tiene presupuestada una subvención del servicio de cafetería por 1.617.000 euros. Eso explicaría porqué un café en la cafetería de la Cámara, cuesta 0,88 euros, mientras el precio medio en cualquier bar de Madrid está en 1,25 euros;

1 respuesta
actionchip

#55 La cafetería mas rentable de España? Sin hacer nada, ya tienen en su bolsillo casi 2 millones de Euros...

pero que cojones

Ah y por supuesto, la llevará algún amigüito

ThunderKrato

por que son progres y lo molan. Tu te jodes y a pagar una morterá por un desayuno.

evening0

A ti os ponen esas prebendas en los morros y os digo que muy pocos renunciaría. Ellos son el reflejo de la sociedad en la que estamos y la decadencia moral que nos asola.

filemontv

En mi trabajo hay café gratis
Y coca-colas
Y agua

YokeseS

y nadie se queja de que vendan bebidas alcoholicas en el cogreso? que pongan rulos y espejitos en el cuarto de baño tambien

Usuarios habituales